'El quinto poder' - Cartel internacional

Iniciado por Wanchope, 24 de Julio de 2012, 04:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 12:10:13 PM
Por lo que leo el (Dentro de Wikileaks) de su título se lo han comido. Mejor.  :si

Es que quedaba feo de pelotas   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 12:10:13 PM
Por lo que leo el (Dentro de Wikileaks) de su título se lo han comido. Mejor.  :si

Queda mucho mejor sin eso, que quedaba como un pegote mal puesto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2013, 12:10:13 PM
Por lo que leo el (Dentro de Wikileaks) de su título se lo han comido. Mejor.  :si

+1. Es que no se porqué las distribuidoras se empeñan en poner esas coletillas.
  •  

Clay

Aunque se veía venir tras verlo en el cartel, se retrasa su estreno en Estados Unidos al 18 de octubre.
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

me parece curioso que Wikileaks filtre el guión de la película sobre Wikileaks. Es curioso cuanto menos. Estoy seguro de que es una estrategia de marketing pero bueno. No lo voy a leer, quiero verla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Por lo visto está muy enfadado con la película y esto es como una "venganza"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 19 de Septiembre de 2013, 04:24:23 PM
Estoy seguro de que es una estrategia de marketing pero bueno.

También lo sospecho, aunque de ser así yo hubiera esperado a que su estreno estuviera algo más cerca.
  •  

Wanchope

  •  

Valekk

#40
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 03:20:46 PM
No tiene porqué ser una negación absoluta el ver la película debido a su polémica propagandística o a lo que sea que arrastre. Yo por ejemplo tengo ganas de verla por el mero hecho de que actúa Bennedict Cumberbatch, un auténtico maestro de esto de interpretar.
+1 a todo lo que dijiste. Lo del guión es cuanto menos curioso  :poss pero bueno yo lo mismo que dicen por arriba quiero verla y obviamente no voy a echar ni un simple vistazo al link :inocente ya que le tengo buenas expectativas a esta película gracias en gran parte a Cumberbatch.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Me encanta, serán mis contendientes, seguro, a cartel del año en enero. (Si me acuerdo claro).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •