***Estrenos Cartelera México 20/07/2012***

Iniciado por ÁngelNeg, 20 de Julio de 2012, 05:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 20/07/2012***




Valiente






La casa silenciosa






Ése es mi hijo






Cuando duele el corazón






De Roma con amor






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

ÁngelNeg

A falta del murciélago... Valiente. Quizá caiga también De Roma con amor.

La casa silenciosa ya vista, y es una verdadera caca...  :vomitar La casa muda le da 1000 vueltas.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

De Roma con amor,pero de lejos.

Lo único ineresante de la semana en México.
  •  

El Nota

La de Pixar y la de Allen si me arrastraran a verla.

Esto ya empieza a parecer más la cartelera mexicana, con estupendos títulos como Ése es mi hijo o Cuando duele el corazón :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: El Nota en 20 de Julio de 2012, 11:38:26 AM
La de Pixar y la de Allen si me arrastraran a verla.

Esto ya empieza a parecer más la cartelera mexicana, con estupendos títulos como Ése es mi hijo o Cuando duele el corazón :obacion

Ya se extrañaban estas traducciones... Je!!! Bueno, no. La verdad que no. Hay ocasiones en que se me ha pasado alguna película que quería ver cuando salen con caaaada título... y los carteles tan jocosos.
  •  

Banacafalata

Ése es mi hijo me parece mil millones de veces mejor título que Desmadre de Padre...
  •  

ÁngelNeg

#7
Bueno Bana, también hay que ver que para cualquier película de Sandler... cualquier título da igual a sabiendas del resultado en pantalla. !Qué padre desmadre! ¿no?  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Julio de 2012, 05:09:11 AM
La casa silenciosa ya vista, y es una verdadera caca...  :vomitar La casa muda le da 1000 vueltas.

Si ya la original me pareció bastante flojita y cansina... gracias por la advertencia, aunque me da que ni una ni la otra llegarán a España.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2012, 08:32:56 PM
Cita de: ÁngelNeg en 20 de Julio de 2012, 05:09:11 AM
La casa silenciosa ya vista, y es una verdadera caca...  :vomitar La casa muda le da 1000 vueltas.

Si ya la original me pareció bastante flojita y cansina... gracias por la advertencia, aunque me da que ni una ni la otra llegarán a España.

Si a mi me preguntas... ninguna de las dos vale el precio del boleto en el cine... así que eso ya queda resuelto. Por otro lado... si la primera te pareció cansada... con la nueva dormirás... el plano secuencia sigue siendo el mejor logro, pero con una trama adaptada para adolescentes norteamericanos... nada exigentes.
  •  

Wanchope

#10
Cita de: ÁngelNeg en 20 de Julio de 2012, 08:36:00 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2012, 08:32:56 PM
Cita de: ÁngelNeg en 20 de Julio de 2012, 05:09:11 AM
La casa silenciosa ya vista, y es una verdadera caca...  :vomitar La casa muda le da 1000 vueltas.

Si ya la original me pareció bastante flojita y cansina... gracias por la advertencia, aunque me da que ni una ni la otra llegarán a España.

Si a mi me preguntas... ninguna de las dos vale el precio del boleto en el cine... así que eso ya queda resuelto. Por otro lado... si la primera te pareció cansada... con la nueva dormirás... el plano secuencia sigue siendo el mejor logro, pero con una trama adaptada para adolescentes norteamericanos... nada exigentes.

Pues como que si no llega tampoco nadie la echará en falta, mejor.
  •