***Estrenos Cartelera USA 20/07/2012***

Iniciado por Chris!, 19 de Julio de 2012, 12:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 20/07/2012***




La guerra de los botones



Estreno el 18 de Julio



El caballero oscuro: La leyenda renace






Hara-Kiri. Muerte de un Samurái






Amigos por accidente






Shut Up and Play the Hits






The Queen of Versailles






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

'El caballero oscuro'   :inocente

'La guerra de los botones' podría estar bien.
  •  

a free spirit

La guerra de los botones esta muy chula,es una película casi entrañable e ideal para toda la familia.

Diréis lo que queráis pero por mucho que Christopher Nolan sea un gran director (que me lo parece,Origen la considero una joya),Takashi Miike siempre,siempre,siempre estará por delante.

Así que,mi voto para HARA-KIRI
  •  

El Nota

Mi voto también iría para Hara-kiri, aunque no estaría de más ver la peli original antes de este remake...
  •  

Sacri94

La del hombre murciélago y 'Hara-Kiri', que pinta bastante curiosa. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

SORPRESA

HARA-KIRI se estrena en unos pocos cines de Estados Unidos SOLO EN 3D

http://www.cinemablend.com/new/Exclusive-Swordfighting-Clip-From-Hara-Kiri-Death-Samurai-32021.html

Que cosas,¿eh?

La gran superproducción que llega hoy tiene su peso fuerte en el Imax (como formato aparte) y el estreno 3D de hoy es un estreno muy limitado y que ni figura en Boxofficemojo.

Pero es Takashi Miike,joder.
  •  

ÁngelNeg

Pues que a mi se me antoja la de La guerra de los botones... y ya luego Batman... ¿Qué tal con mi estado de ánimo cinéfilo?
  •  

Wanchope

Repito lo dicho en su hilo: si 'Hara-Kiri' no fuera tan leeeeeeeeeeeenta y tan oooooooooooobvia. Interesante, pero sus dos horas se hacen el doble de largas que las casi tres de la de Batman. 'La guerra de los botones' también me pareció bastante flojita, así que ya nisiquiera hay alternativa posible.
  •  

a free spirit

Con lo chula que esta La guerra de los botones.

La vi en navidad y te ves una película así de mona y familair en esas fechas y que además tiene valores y por lo menos a mí me convence.
  •