Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Madloco en 17 de Agosto de 2012, 02:17:40 PM
No es por tocar los egges pero si realmente querol quiere verla, mas alla de sus comentarios picantes, se deberia dejar verla lo mismo se hace fan, Querol es capaz de cualquier reto.

Que hable él, que es el interesado

es que si ha de acabar empate otra vez prefiero no verla, si alguno otro promete verla pues igual me animo...
hacerme fan de Amer? despues de lo que ha dicho Bana y Monchita? mmmm yo creo que no... :nuse
  •  

Loco8

Esto se está convirtiendo en una película de Buñuel  :roto2
  •  

El Nota

Lo peor de todo es que irás a verla cargado de prejuicios, sin ninguna intención real de darle la oportunidad para ver si te gusta. Para hacerlo así, mejor dale el punto a la alemana y no mires la peli, de veras, que tampoco es lo que se busca. En fin, menuda actitud..."si alguien me dice que también la verá la veo" (dando por supuesto que lo que quieres/queréis es cargaros Amer aún sin saber qué tal es la peli, sólo por haber leído no sé qué chorrada). En fin :noo
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2012, 03:01:48 PM
Lo peor de todo es que irás a verla cargado de prejuicios, sin ninguna intención real de darle la oportunidad para ver si te gusta. Para hacerlo así, mejor dale el punto a la alemana y no mires la peli, de veras, que tampoco es lo que se busca. En fin, menuda actitud..."si alguien me dice que también la verá la veo" (dando por supuesto que lo que quieres/queréis es cargaros Amer aún sin saber qué tal es la peli, sólo por haber leído no sé qué chorrada). En fin :noo

Yo no digo nada, para no meterme en fregaos, pero tu te viste la alemana ya diciendo que el punto iba a ser para Amer :disimu :disimu

Por mi que se cierre ya y que pase Amer, vamos, espero que se vaya pa su casa en la siguiente ronda

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Cita de: MarioReal en 17 de Agosto de 2012, 04:08:57 PM
Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2012, 03:01:48 PM
Lo peor de todo es que irás a verla cargado de prejuicios, sin ninguna intención real de darle la oportunidad para ver si te gusta. Para hacerlo así, mejor dale el punto a la alemana y no mires la peli, de veras, que tampoco es lo que se busca. En fin, menuda actitud..."si alguien me dice que también la verá la veo" (dando por supuesto que lo que quieres/queréis es cargaros Amer aún sin saber qué tal es la peli, sólo por haber leído no sé qué chorrada). En fin :noo

Yo no digo nada, para no meterme en fregaos, pero tu te viste la alemana ya diciendo que el punto iba a ser para Amer :disimu :disimu

Acusaciones sin citas no valen un pimiento :guiñar

Puede que dijera que sería difícil quitarle el voto a Amer porque esta me gustaba mucho (de hecho, me parece la mejor del grupo), pero no recuerdo haber dicho que a ver si nos la cargábamos y tal y cual. Lo dicho, cita, cita.

Y esto lo cerráis cuando queráis, que yo ya me he cansado de este grupo.
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:04:45 PM
No diré nada de la alemana porque no la he visto, pero parece una comedieta chorra sin más...

:burla :burla Ya desde el principio tenías prejuicios de que no te iba a gustar la alemana. No encuentro lo de que ibas a votar a la alemana, pero me sonaba que dijiste tu o otro algo parecío, pero bueno, cerrar el puto grupo ya, que si solo queda la opción de Querol acabará pasando Amer sí o sí

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:04:45 PM
tendré que darle caña al mono para que no os carguéis Amer, una de las películas más innovadoras y con más cojones del panorama actual. No diré nada de la alemana porque no la he visto, pero parece una comedieta chorra sin más...

Cita de: Querol en 17 de Agosto de 2012, 01:13:50 PM
Hasta cuando se puede votar el desempate?
es que igual veo Amer, para alegrar a unos cuantos mas que nada y encima joderé a unos cuantos gafapasters... ya solo por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo...
:roto2
Hay claras diferencias entre los dos. A Querol se la sopla la Alemana, si hasta la tiene suspensa en FA.

Todos decimos: esta es mi favorita ojala pase, ojala no pase o por mucho que me guste tal o cual  el voto es para tal. Pero una cosa es ver una película porque tienes que verla y otra es verla para joder, lo cual rompe la esencia del Torneo, porque se aquí vamos a joder las películas que nos gustan no tiene ningún sentido. Lo que voy a hacer es  en vez de descargarme las pelis en cuanto sale en la siguiente ronda y organizarme para poder votar a tiempo, me espero y entonces voto si me conviene al final.
  •  

Amármol

no se de que os quejais tanto
ninguna de este grupo va a pasar a las eliminatorias
16 puntos entre la mejor y la peor, y la primera no llega a 50 y con menos 5s que la tercera (si es que pasa Amer)
que el grupo era bastante flojillo; cualquiera de ellas en un grupo decente, se queda en el camino
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2012, 04:40:15 PM
no se de que os quejais tanto
ninguna de este grupo va a pasar a las eliminatorias
16 puntos entre la mejor y la peor, y la primera no llega a 50 y con menos 5s que la tercera (si es que pasa Amer)
que el grupo era bastante flojillo; cualquiera de ellas en un grupo decente, se queda en el camino
Lo cual no quita que haya que ser justos.
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 17 de Agosto de 2012, 04:41:08 PM
Cita de: Amármol en 17 de Agosto de 2012, 04:40:15 PM
no se de que os quejais tanto
ninguna de este grupo va a pasar a las eliminatorias
16 puntos entre la mejor y la peor, y la primera no llega a 50 y con menos 5s que la tercera (si es que pasa Amer)
que el grupo era bastante flojillo; cualquiera de ellas en un grupo decente, se queda en el camino
Lo cual no quita que haya que ser justos.

que si, que todo viene por la 'metida de pata' de El Nota por lo de 'os la habeis cargado'; cuando aun faltaban votaciones que podian dar la vuelta al resultado (aparte de que, en ese instante, empataba a 37 con '11:14', por lo que aun no estaba fuera del todo)
despues de eso, los votos restantes han podido estar mas o menos dirigidos
se ha hecho un desempate, hay un resultado (que no se si seria justo, pues notarino voto fuera de tiempo, con lo que seguiria el empate) pues ya esta, se acata y listo

total, si como digo en el mensaje anterior, ninguna va a llegar a los cruces...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 17 de Agosto de 2012, 04:26:39 PM
Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:04:45 PM
tendré que darle caña al mono para que no os carguéis Amer, una de las películas más innovadoras y con más cojones del panorama actual. No diré nada de la alemana porque no la he visto, pero parece una comedieta chorra sin más...

Cita de: Querol en 17 de Agosto de 2012, 01:13:50 PM
Hasta cuando se puede votar el desempate?
es que igual veo Amer, para alegrar a unos cuantos mas que nada y encima joderé a unos cuantos gafapasters... ya solo por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo...
:roto2
Hay claras diferencias entre los dos. A Querol se la sopla la Alemana, si hasta la tiene suspensa en FA.

Todos decimos: esta es mi favorita ojala pase, ojala no pase o por mucho que me guste tal o cual  el voto es para tal. Pero una cosa es ver una película porque tienes que verla y otra es verla para joder, lo cual rompe la esencia del Torneo, porque se aquí vamos a joder las películas que nos gustan no tiene ningún sentido. Lo que voy a hacer es  en vez de descargarme las pelis en cuanto sale en la siguiente ronda y organizarme para poder votar a tiempo, me espero y entonces voto si me conviene al final.


Pues eso, que ya ha contestado Loquendo88.

Y ya he dicho antes que alguien coja las riendas de este grupo, que yo ya paso de él hasta la segunda ronda.
  •  

Amármol

por cierto, querol; a mi me consideras gafapaster? porque le di el 5 a 'Amer'
que conste que a mi no ibas a joderme nada, pues aqui si que no tengo ningun interes en que pase una peli u otra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a ver, se está decidiendo que película pasa a siguiente ronda, cierto? no la que debería quedar eliminada puesto que el juego se trata de que las peliculas pasen de ronda
digo esto por el baremo a usar para decidir cual es la mejor
el voto de desempate de El Nota para mi no deberia entrar pues se efectuo fuera de las 24 horas siguientes a publicar el desempate (no es el tiempo que se concede?)
Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 10:45:31 AM
Pero si vengo manipulando resultados y grupos desde que esto empezó hace más de un año... :pregunta

Va, id votando calamardis. Ya sabéis copiar pegar y darle un punto a una de las dos, sólo habiendo visto las dos.

Soul Kitchen



 
Amer



Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2012, 11:45:27 AM
Soul Kitchen



7 
Amer



8

Flojita la alemana, un entretenimiento sin ningún tipo de pretensión que, a pesar de empezar con fuerza con nuestro amigo Camarón on fire, se va desinflando con demasiada facilidad. Mañana ya no recordaré nada de ella, la verdad. Y aunque nadie hubiese desempatado, por el siguiente baremo eliminador también caía la alemana, así que mi cargo de conciencia es mínimo. Ninguna de las dos hubiese ido más allá de esta ronda, eso también.
por lo tanto, un hipotetico voto de querol tampoco contaria
al seguir con el empate, tomamos las mejores notas de cada una (pues, como dije mas arriba, se esta eligiendo la que debe pasar de ronda, o sea, la mejor entre ellas dos)
y resulta asi:
Soul Kitchen: 15 visionados/dos puntuaciones de 5 puntos
Amer: 14 visionados/ 5 puntuaciones de 5 puntos

cualquier otro baremo (mas 4s, menos 1s, el año en que nacio el director, el nombre de la vecina del 5º de la protagonista...) no tendria razon de ser
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •