Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

No va por ti Doo-man, va por mi, que soy un hijo de fruta y esas cosas. En fin, yo creía que éramos mayorcitos para estas cosas y que la gente se tomaba con humor las chorradas.

Es evidente que si empatan el voto del organizador vale doble :si
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Si somos mayorcitos ya lo veo, no puedo dejar mi opinion sin que me menosprecies  :no



  •  

Banacafalata

Creo que falta alguien, por que mis cuentas me salían 7 a 7, pero ha habido un voto extra.
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 10:50:11 PM
Creo que falta alguien, por que mis cuentas me salían 7 a 7, pero ha habido un voto extra.

¿A mí me contabas?

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 10:36:59 PM
Si somos mayorcitos ya lo veo, no puedo dejar mi opinion sin que me menosprecies  :no

Pues el vocablo "menosprecio" habrá adquirido una nueva dimensión que yo, sinceramente, desconocía. No (re)leo en mis palabras ninguna intención de menospreciar, la verdad, sólo que sigue dándome la sensación que os tomáis esto más enserio de lo saludable.
  •  

Guillermolawe

Ésto se cierra a una hora fija o cuándo le apetezca al jefe?

  •  

Doo-man

Cita de: guillermolawe en 16 de Agosto de 2012, 11:05:19 PM
Ésto se cierra a una hora fija o cuándo le apetezca al jefe?

Cuando quede arriba 'Amer' en las votaciones.
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Yo creo que ya han quedado todas las posturas claras, y no hace falta hacer más comentarios al respecto.

Tanto desempate y en el grupo 29 me he quedado yo solo  :'(  :risa :risa
  •  

Banacafalata

Yo voto por que se cierre a las 12, u obliguemos a Querol a ver Amer
  •  

Doo-man

Yo voto porque pase la primera en orden alfabético, habría que verificar cuál es porque no lo tengo claro.
  •  

Banacafalata

Pero por nombre queda muy feo, mejor orden alfabético por país (en idioma hispanohablante, por supuesto)
  •  

El Nota

Cita de: Doo-man en 16 de Agosto de 2012, 11:20:17 PM
Yo voto porque pase la primera en orden alfabético, habría que verificar cuál es porque no lo tengo claro.

Suscribo. Más tarde lo comprobamos y que sea lo que Chuck quiera.

Hombre, en teoría dejábamos todo un día lo del desempate, ¿no? Porque si queréis cerrar esto aquí se cierra y lo siguiente para ver la que pasaba era la que tenía más 5's de puntuación, que eso sí que no lo tengo aún mirado y tendría que comprobarlo.
  •  

Amármol

soul kitchen tiene 2; las cuatro primeras votaciones fueron 5's para amer...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Soul Kitchen



7 
Amer



8

Flojita la alemana, un entretenimiento sin ningún tipo de pretensión que, a pesar de empezar con fuerza con nuestro amigo Camarón on fire, se va desinflando con demasiada facilidad. Mañana ya no recordaré nada de ella, la verdad. Y aunque nadie hubiese desempatado, por el siguiente baremo eliminador también caía la alemana, así que mi cargo de conciencia es mínimo. Ninguna de las dos hubiese ido más allá de esta ronda, eso también.
  •