Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2012, 10:35:53 PM
Os la habéis cargado...


:'(

Me parece que esto es una salida del tiesto gorda,eh.
Notarato en estatus maximus.
No se debería decir nada para no influenciar nada a los posibles votantes que queden.

Me parece bastante mal. :abajo :abajo
  •  

Banacafalata

Si las cuentas no me fallan... tenemos ronda de desempate, y a una que ha pasado con sólo un punto más que las dos que empatan
  •  

Madloco

Por esta regla de 3 y gracias a la facilidad de no tener que contar las votaciones ahora a mi se me cruza un cable y cambio mi votación. Para manipular los resultados, como lo ponéis en bandeja.  :nuse

No se deberia decir nada de nada.Siento ser tan drastico pero me parece una salida de tono muy favoritista y muy puntual. :no

  •  

Banacafalata

Bueno yo las he dicho por que el grupo se supone que se cerraba por la mañana cuando hubiera votado Doo-Man, así que... (tampoco he dicho las afectadas)
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 09:42:26 AM
Bueno yo las he dicho por que el grupo se supone que se cerraba por la mañana cuando hubiera votado Doo-Man, así que... (tampoco he dicho las afectadas)

No me refiero a ti. Tampoco acuso a Doo de votar influenciado que conste en acta.
  •  

El Nota

Joder, tómate un Eko-fibra y caga alguna vez a gusto, colega. De veras.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:57:51 AM
Joder, tómate un Eko-fibra y caga alguna vez a gusto, colega. De veras.

No tienes razón.
Y he cagado bien para tu informacion, un buen muñeco. :guay
  •  

jenamalone

Estoy con Mad, eh? No se debería decir nada de los resultados antes de tiempo.
Aunque aquí ya somos mayores y, si queremos, podemos llevar también los resultados por nuestra cuenta  :disimu
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 16 de Agosto de 2012, 10:07:37 AM
Estoy con Mad, eh? No se debería decir nada de los resultados antes de tiempo.
Aunque aquí ya somos mayores y, si queremos, podemos llevar también los resultados por nuestra cuenta  :disimu

Por supuesto que cualquiera lo puede contar, pero si quieres manipular por lo menos que no te lo pongan tan fácil.


  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Me estoy descojonando de buena mañana, eh, siempre vienen bien unas risas para empezar bien el día. El único problema que le veo yo a todo esto es que os lo toméis tan enserio. Igual he dado a entender durante algún momento del Torneo que habrá ganadores o algo y que se llevaran un proyector y una pantalla para casa, no sé. Si yo tuviera que comerme la cabeza cada vez que veo alguna votación extraña y tal ahora mismo habría dejado el torneo, os lo aseguro. Ya me cabreé la primera vez (Banaca en uno de los primeros grupos votó con un 5 a una peli a la que tenía con un 7 y con un 4 y un 3 a dos pelis a las que tenía con un 8), y me dije que al fin y al cabo el problema sería mío y sólo mío si me cabreaba o empezaba a comerme la cabeza con lo de "manipular". En fin, la cosa ha salido así y ya está, no hay porqué darle más vueltas ni hacer un drama o patalear como mi primo de 4 años...
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Que Doo-Man hable y diga si el comentario del nota le ha influenciado, si es así le cortamos un huevo, le dejamos elegir si el derecho o el izquierdo por que somos gente civilizada, si dice que no lo ha hecho, lo dejamos pasar, pero hasta la próxima únicamente.

PD: A mi también me parece una tontería armar este pifioste por un simple comentario.
PD2: Yo también dije que os habíais cargado Beavis y Butt-Head y nadie me hizo ni puto caso.
PD3: Quiero el proyector y la pantalla.
PD4: Cerrad esta mierda de una jodida vez.
PD5: Buenos Días a todos.
  •  

Madloco

Simplemente eres la persona (notas) en quien todos confiamos para el buen desarrollo del torneo y me parece una salida de tono hacer ese tipo de comentario en un momento tan puntual.

Puede que influencie puede que no, cada uno es grande de hacer lo que quiera.

Tampoco me hace gracia que te rias de mi y de mis comentarios,solo intento dialogar y hacer las cosas como creo que son justas, pero bueno...

Cada uno puede decir lo que quiera de sus peliculas para intentar que pasen, pero el notas se supone que es mano blanca.

Pd: Yo no quiero armar follón
  •  

Banacafalata

Pues yo sí...

Se va a vé un follón

¿En serio confiáis en el nota? A saber los tejemanejes que ha hecho a las sombras
  •