Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2012, 10:17:03 AM
Está claro que vendrá el reguero de 1's, pero de momento Amer lleva pleno de 5's con cuatro votaciones, con lo que salvo catástrofe, ya tiene los deberes medio hechos en este grupo (a Dragon le gustará, a Monchi probablemente no).
Che, cómo me conoces ya  :beso
Ojalá no te tengamos que dar la razón.
  •  

Banacafalata

Que venga Querol y salve esta catástrofe

Que amármol le de los 5 a Amer es algo que me hace cagar suelto
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2012, 11:28:05 AM
Que venga Querol y salve esta catástrofe

Que amármol le de los 5 a Amer es algo que me hace cagar suelto

has visto las notas de las demas, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 03 de Agosto de 2012, 10:17:03 AM
Está claro que vendrá el reguero de 1's, pero de momento Amer lleva pleno de 5's con cuatro votaciones, con lo que salvo catástrofe, ya tiene los deberes medio hechos en este grupo (a Dragon le gustará, a Monchi probablemente no).

Bueno, el éxito o fracaso de esta predicción marcará el destino de un hipotético desafío futuro hacia tu persona  :mirada
  •  

El Nota

Que te gusta a ti un poco más es ir sobre seguro. A la Monchi le gusta bastante más ponerse el turbante a la hora de votar :mirada
  •  

Dragondave

Bueno, voy a ver si en este grupo ya voy cogiendo la costumbre de comentarlas según las voy viendo, que luego todas de golpe da más perezote  :poss

11:14 Destino Fatal: Revisionada y le dejaré el 7 que le tenía. Es de esas películas menores pero te caen en gracia por falta de pretensiones y el buen rato que te dejan. Me mantiene en vilo desde que empieza hasta que acaba y el toque de humor negro y no tomarse nada en serio a sí misma le favorece bastante. Hay puntazos como ya se han comentado y sin ser una gran película, creo que cumple exactamente lo que se espera de ella.

Soul Kitchen: No creo que la revisione, ya que la vi en el cine en su día (no tanto en comparación con otras) y prefiero dedicar ese tiempo a ver otras. La recuerdo medianamente graciosa, pero sin llegar a entusiasmarme, con gags más acertados que otros y en general simpática pero sin llegar a matar. Para ser del director que es, esperaba más, la verdad, pero bueno, no me arrepentí de verla. Un 6
  •  

jenamalone

Pues vista '11:14'. Hay que pasar por alto que las cosas no pueden ocurrir en tan poco tiempo para que todo encaje en ese momento "11:14" y, por supuesto, las miles de casualidades para que pase lo que pasa.
Si le concedemos eso, resulta muy entretenida y con algún puntazo de comedia negra. Para pasar el rato pero vamos, no debería llevarse mi 5 en el Torneo  :poss
  •  

Tyrion

Samaritan girl

Voy a dejar de ver pelis coreano-japo-chinas a no ser que me digais que son obras maestras absolutas e imperdibles. Ni me gusta su atmosfera, ni su ritmo, ni lo peor de todo, entiendo una mierda de las reacciones de la gente en estas pelis. Y si no entiendes ni un personaje, si no te identificas en ni una reaccion, es muy dificil que una peli te guste. Un ejemplo de los 100 que podría poner:
Spoiler
Será la cultura o será lo que vosotros querais, pero no entiendo NADA de por qué un tio entra en tu casa (eh?), con tu familia cenando, nadie se levanta ni se pone a chillar del susto (como??) y le empieza a cascar tortazos a tu padre (!!!), que al final se tira por la ventana ( :-[). Y gracias a dios tuvieron a bien quitarnos la reaccion final de la familia, pero supongo que siguiendo la tónica en estas pelis, sería algo asi como acabarse la sopa tranquilamente mientras la hija pequeña deja escapar alguna timida lagrimilla...
[close]
Lo siento por el/la que la haya puesto (o no  :mirada), pero esto es un 3 como un piano de cola. No 3 puntos del grupo, un 3 de nota final, sobre 10 puntos.  :despedida
  •  

jenamalone

Qué bien... si ya tenía pocas ganas de verla, ahora menos  :poss
Pues en el siguiente grupo hay dos asiáticas. Ahora, no seré yo quien te diga que son obras maestras :burla2
  •  

Loco8

Es una tontería de película. Se lo dije a MADloco y a Cardinrri que cosas como:
Spoiler
Cuando la chavala se tira de la ventana. Yo me pego esa fostia y no me levanto y me subo al hombro de la amiga o cuando llegan al hospital después de que la amiga fuera a buscar al músico. ¡Qué casualidad que justo cuando entran, pasa la enfermera por la puerta DE ENTRADA del hospital con la camilla. Es muy esquemático y no cuida los detalles. Al margen que hay cosas simplemente estúpidas, como el final, cuando la enseña a conducir.  :flipando
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 04 de Agosto de 2012, 05:00:39 PM
Es una tontería de película. Se lo dije a MADloco y a Cardinrri que cosas como:
Spoiler
Cuando la chavala se tira de la ventana. Yo me pego esa fostia y no me levanto y me subo al hombro de la amiga o cuando llegan al hospital después de que la amiga fuera a buscar al músico. ¡Qué casualidad que justo cuando entran, pasa la enfermera por la puerta DE ENTRADA del hospital con la camilla. Es muy esquemático y no cuida los detalles. Al margen que hay cosas simplemente estúpidas, como el final, cuando la enseña a conducir.  :flipando
[close]
.

Tal cual. Es que en ni una de las situaciones reaccionaria yo asi, y como yo el 99% de los españoles. Los asiaticos, ni idea de si son asi en realidad, ya estoy empezando a dudarlo tras las cosas que me estais haciendo ver en este foro.
Más situaciones:
Spoiler
-el saltito porla ventana, recogida por la amiga y posterior "tratamiento" en el hospital... Que es eso???
-cuando se sienta a esperar a un tio y le dice "sientate aqui a beber comigo"... Y lo hace!!
-cuando baja a una pareja a ostias de un coche para pasar él primero con el suyo... Y nadie llama a la poli?
-cuando se pone a mear en el WC publico mirandole la chorra al de al lado...
[close]

Y luego lo que dices muy acertadamente, Loco... Lo de las coincidencias...
Spoiler
Por qué cada vez que la niña se va a tirar a uno aparece la poli?? La vigilan por satelite? Como lo saben?
[close]
  •  

Loco8

Totalmente, de acuerdo.  :si Se podría haber hecho una película infinitamente mejor que la que este hombre hizo, porque nunca he puesto en duda que el planteamiento en el que se basa la película sea malo del todo, pero la forma de hacerlo de este señor  :vomitar
  •  

juariomares

De acuerdo totalmente con los detractores de Samaritan Girl. Por Dios, que película más mala, me ha quitado la racha de notazas que estaba dando a las películas surcoreanas :quemado . Le doy un 3 por el final, nada más.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

'Soul Kitchen'. Pues ni fu ni fa. Para tener de fondo el tema culinario, no me ha sabido a nada  :burla
A los personajes los he visto demasiado histéricos por momentos (sobre todo al prota). Y por mucho que diga Tyri que son así en la realidad, te cuesta creértelo. Mañana ya no recordaré nada de ella. Tiene alguna cosilla curiosona pero me matan las exageraciones y lo tópica que es. Un 4,5.
  •