Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 28]

Iniciado por El Nota, 18 de Julio de 2012, 09:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

  •  


Querol

Hasta cuando se puede votar el desempate?
es que igual veo Amer, para alegrar a unos cuantos mas que nada y encima joderé a unos cuantos gafapasters... ya solo por eso estoy dispuesto a hacer un esfuerzo...
:roto2
  •  

Banacafalata

Pues otras veces el desempate se ha dejado dos días, así que creo que sería lo justo.

Llévate a Botxi
  •  

Guillermolawe

Si vas a ser el único no te molestes en verla... Si acaban empate pasa la que más 5s tenga y en eso gana Amer... :despedida

  •  

Banacafalata

Tyrion dónde está? Empezó el grupo... DEFIENDE A TU AMADA ALEMANIA!

Por cierto a mi lo de los 5 me parece muy injusto, si tiene muchos 5 y está tan bajo será por que también hay gente a la que no le ha gustado... Yo vería mejor que cada uno pusiera sus notas a las películas y se sacase la media
  •  

cardinrri

Si por lo que veo aquí se alargará y se inventaran reglas hasta que caiga la peli de un lado o de otro. Creo que esto se debería haber cerrado ya, con las reglas que ya estuvieran puestas.

Tampoco entiendo como puedes ver una peli para el desempate, sin haberla visto antes, y que antes no recibiera puntos y ahora en el desempate la puedas votar por que la has visto después. Yo creo que el desempate solo lo deberían poder votar, los que hayan votado las dos pelis,antes del cierre de votaciones, pero bueno.

  •  

Loco8

Independientemente de la que pase, (vale que Amer la mandé yo y obviamente quiero que pase) creo que si no te has molestado en ver las películas durante las semanas en las que el torneo está abierto, decir que vas a verla para joder a un lado u otro no me parece lo más correcto, vuelvo a repetir que no es porque Amer vaya a pasar o vaya dejar de pasar, es un comentario en general.

No participar en el grupo y venir de últimas para fastidiar me parece fatal, ya sea para una película que quiero que pase o para una película que odio. Si en la siguiente fase My Sassy Girls (la odio, por si alguien no lo sabe) está en las mismas, me parecerá mal que se haga lo mismo.

También digo que Soul kitchen no me parece una mala película y que no estoy conspirando para que no pase. Estoy intentado ser imparcial
  •  

Banacafalata

Yo también soy imparcial

Pero... Invito a perritos calientes a todos los que voten por Soul Kitchen
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 17 de Agosto de 2012, 01:51:57 PM
Yo también soy imparcial

Pero... Invito a perritos calientes a todos los que voten por Soul Kitchen

Si esta tarde aparece en mi casa uno de este sitio, cambio mi voto.

Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

Yo te lo preparo, pero pásate por mi casa, que la chupo gratis pero no pago desplazamiento xD
  •  

Madloco

Menos mal que no tengo imagen mental de la apariencia de banaca sino esta noche pesadilla al canto  :poss
  •  

El Nota

Me hace gracia que vengáis a cuestionar las reglas del torneo cuando se lleva haciendo así desde...sí, tachán...¡el PRIMER GRUPO! En el que hubo gente que aprovechó para ver una u otra peli para poder desempatar. Sería gilipollesco cerrar la votación de desempate a los que habían votado ambas anteriormente, más que nada porque las probabilidades de volver a caer en otro empate son bastante elevadas (como hemos podido comprobar aquí). Después se miraban los 5's si no había más votantes y seguían ambas empatadas (un 5 es algo bastante gordo (mejor peli del grupo para X personas) y me parece buen baremo para pasar de ronda, amén de que es así desde el inicio del torneo). Que a mí me la sopla si pasa una u otra, porque la verdad es que ya se me estan hinchando los cojones y me cuesta caminar con la misma elegancia de siempre y ya estoy deseando que acabe esta chorrada de una vez por todas...xD
  •  

Loco8

Vale pues que se acabe, pues! A que hora se cierra el plazo para votar el desempate?

Yo también estoy hasta el moño de esta ronda!
  •  

Madloco

No es por tocar los egges pero si realmente querol quiere verla, mas alla de sus comentarios picantes, se deberia dejar verla lo mismo se hace fan, Querol es capaz de cualquier reto.

Que hable él, que es el interesado
  •