El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2012, 08:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

el ciudadano matus

Cita de: princesadelguisante en 09 de Agosto de 2012, 10:41:33 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2012, 10:36:19 AM
Pues pienso que aunque no sea un actor de exclusivos proyectos comerciales, ese es el mejor argumento a favor de Gordon-Levitt como actor. Elije el cine indie y el buen cine comercial con buenos resultados hasta ahora.

En eso estoy de acuerdo. Eso sí, por ahora no le llega a Day-Lewis ni a la suela del zapato de su pie izquierdo. Ni del derecho :risa

Por cierto, aunque no venga mucho a cuento, me he alegrado al saber que Shia LaBeouf (que justo ha tenido una carrera contraria a la de Gordon-Levitt, siendo injustamente explotado únicamente en el cine comercial) va a actuar para Lars Von Trier. Por fin podrá demostrar que es más que un graciosete de Blockbuster.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja cuando mencione a day lewis no queria que terminara en una comparacion o debate entre ellos, day lewis es mi actor favorito, pero gordon-levitt apenas esta empezando y si hay algo que le reconozco es que ha sabido escoger buenas peliculas, con nolan se disparo su carrera, pero no lo suficiente como para cazarlo con algun personaje, como el niño harry potter o el vampirito de crepusculo, solo espero que JGL no se quede anclado en las peliculas de accion y sci-fi (tengo entendido que su proxima es una con bruce willis), creo que tiene potencial para mucho mas
  •  

Wanchope

Cita de: MoisesDavidDC en 10 de Agosto de 2012, 03:45:53 AM
>:( a mi la ultima de batman no me gusto en especial por como terminaron a Bane...
Spoiler
mucho bane en los trailers para terminar siendo la "perra" de thalia...
[close]

Otra cosa...
Spoiler
creo que a nolan le tembló la mano en el final para destruir a ghotam... hubiera sido mas épico ver arder la ciudad mientras batman se desangra en el suelo y mostrando su identidad ante todos y bane sosteniendo su mascara quebrada, pero es hollywood... todo es color de rosa.
[close]

Gracias por compartir Moisés, pero te he editado el mensaje para incluir dentro de sendos spoilers los dos detalles tan importantes que comentas de la historia, por si aca.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2012, 10:36:19 AM
Pues pienso que aunque no sea un actor de exclusivos proyectos comerciales, ese es el mejor argumento a favor de Gordon-Levitt como actor. Elije el cine indie y el buen cine comercial con buenos resultados hasta ahora.

Tú lo has dicho. Es un actor que ha preferido labrarse una carrera sólida antes que ser una estrella (¿fugaz?).  :si

Cita de: princesadelguisante en 09 de Agosto de 2012, 10:34:33 AM
Yo diría que Gordon-Levitt se hizo conocido con "500 días juntos" para los que ven cine habitualmente (no necesariamente cinéfilos) y en "Origen" para los que no. Ese fue el momento en el que la gente le puso nombre y apellidos. Aunque creo que a TODOS nos suena un poco de cuando era peque e iba con el pelo por los hombros, por series y películas.

Más o menos, así es.  :poss
  •  

el ciudadano matus

no importa cuantas peliculas haga o cuantos oscares llegue a ganar... para mi siempre sera el morrillo de 3rd Rock from the Sun  :D. :guay




por cierto, si hay banda de Mexico y saben donde puedo conseguir esta serie, se los agradeceria toda la vida  :si
  •  

Michael Myers

Cita de: el ciudadano matus en 10 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Agosto de 2012, 10:41:33 AM
Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2012, 10:36:19 AM
Pues pienso que aunque no sea un actor de exclusivos proyectos comerciales, ese es el mejor argumento a favor de Gordon-Levitt como actor. Elije el cine indie y el buen cine comercial con buenos resultados hasta ahora.

En eso estoy de acuerdo. Eso sí, por ahora no le llega a Day-Lewis ni a la suela del zapato de su pie izquierdo. Ni del derecho :risa

Por cierto, aunque no venga mucho a cuento, me he alegrado al saber que Shia LaBeouf (que justo ha tenido una carrera contraria a la de Gordon-Levitt, siendo injustamente explotado únicamente en el cine comercial) va a actuar para Lars Von Trier. Por fin podrá demostrar que es más que un graciosete de Blockbuster.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja cuando mencione a day lewis no queria que terminara en una comparacion o debate entre ellos, day lewis es mi actor favorito, pero gordon-levitt apenas esta empezando y si hay algo que le reconozco es que ha sabido escoger buenas peliculas, con nolan se disparo su carrera, pero no lo suficiente como para cazarlo con algun personaje, como el niño harry potter o el vampirito de crepusculo, solo espero que JGL no se quede anclado en las peliculas de accion y sci-fi (tengo entendido que su proxima es una con bruce willis), creo que tiene potencial para mucho mas

No exactamente. El primer trabajo como actor de Joseph Gordon-Levitt fue una peli para TV llamado 'Extranjero en mi tierra' cuando tenía 7-8 años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

#260
Traslado aquí la review que tenía en mi diario:

Un cierre de lujo para la gran trilogía de Batman de Christopher Nolan,pese a que me mostraba un poco reacio pese a su extensa duración pero las buenas críticas y el hecho de que en todo tipo de noticias sobre cinefilía haya estado muy presente me ha animado a decirle a mi colega C. de irnos a verla y hemos disfrutado de lo lindo.
Aunque teniendo en cuenta como se desarrolla la trama y la evolución de los personajes,más que una película de Batman la veo una película de Christopher Nolan,autentico caballero del cine contemporaneo que se ha ganado un hueco en el selecto club de grandes directores del S. XXI.

La dirección,el guión y todos los detalles de la película,tanto los pequeños detalles como aquellos más grandes están perfectamente creados y situados,su producción es tan cuidada como la de Origen (de hecho,les he visto aspectos en común),pocos como Christopher Nolan saben combinar a la perfección acción y desarrollo de trama.

Los actores están formidables, Christian Bale y Anne Hathaway están increíbles en sus roles heroicos,pero los secundarios están todos de lujo desde dos grandes como Morgan Freeman y Michael Caine a Marion Cotillard y el cada día más grande Joseph Gordon Lewitt que hacen de los mejores papeles que les he visto.

Respecto a Joseph Gordon Lewitt,ojala lo hagan,que ganas de que lo hagan (ya sabréis a lo que me refiero).

Me ha gustado también mucho Cillian Murphy y los fans de Torchwood hemos reconocido enseguida a Burn Gorman.

No me quiero olvidar de Tom Hardy,pedazo de interpretación que hace de Bane,hace de él un personaje con total carisma,es una de las mejores interpretaciones de malvado que he visto,de verdad,que este chico esta grandisimo haciendo de Bane,es que ha sido una pasada de papel. (En Imdb hay un tío que ha dicho que deberían nominarlo al oscar)

Es una película para disfrutar muchísimo,para dejarte llevar por la grandiosidad de todo lo que sucede,por que para bien o para mal,todo lo que sucede en la película es grande,como las pantallas Imax donde ha llegado;hasta las palomitas que he comido se han quedado en nada comparado con todo lo visto.

Ojala Christopher Nolan siga dirigiendo películas y haciendonos disfrutar de verdaderos peliculones,ojala (y como mínimo),le nominasen al Oscar a Mejor Dirección por que se lo tiene muy merecido.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Agosto de 2012, 10:45:05 AM
Cita de: el ciudadano matus en 10 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja cuando mencione a day lewis no queria que terminara en una comparacion o debate entre ellos, day lewis es mi actor favorito, pero gordon-levitt apenas esta empezando y si hay algo que le reconozco es que ha sabido escoger buenas peliculas, con nolan se disparo su carrera, pero no lo suficiente como para cazarlo con algun personaje, como el niño harry potter o el vampirito de crepusculo, solo espero que JGL no se quede anclado en las peliculas de accion y sci-fi (tengo entendido que su proxima es una con bruce willis), creo que tiene potencial para mucho mas

No exactamente. El primer trabajo como actor de Joseph Gordon-Levitt fue una peli para TV llamado 'Extranjero en mi tierra' cuando tenía 7-8 años.

Eso son unos 20 años de carrera, a ojo, que se dicen fácil...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2012, 12:34:33 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Agosto de 2012, 10:45:05 AM
Cita de: el ciudadano matus en 10 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja cuando mencione a day lewis no queria que terminara en una comparacion o debate entre ellos, day lewis es mi actor favorito, pero gordon-levitt apenas esta empezando y si hay algo que le reconozco es que ha sabido escoger buenas peliculas, con nolan se disparo su carrera, pero no lo suficiente como para cazarlo con algun personaje, como el niño harry potter o el vampirito de crepusculo, solo espero que JGL no se quede anclado en las peliculas de accion y sci-fi (tengo entendido que su proxima es una con bruce willis), creo que tiene potencial para mucho mas

No exactamente. El primer trabajo como actor de Joseph Gordon-Levitt fue una peli para TV llamado 'Extranjero en mi tierra' cuando tenía 7-8 años.

Eso son unos 20 años de carrera, a ojo, que se dicen fácil...

24 años de carrera, porque la peli es de 1988.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Cita de: MoisesDavidDC en 10 de Agosto de 2012, 03:45:53 AM
>:( a mi la ultima de batman no me gusto en especial por como terminaron a Bane...
Spoiler
mucho bane en los trailers para terminar siendo la "perra" de thalia...
[close]

Otra cosa...
Spoiler
creo que a nolan le tembló la mano en el final para destruir a ghotam... hubiera sido mas épico ver arder la ciudad mientras batman se desangra en el suelo y mostrando su identidad ante todos y bane sosteniendo su mascara quebrada, pero es hollywood... todo es color de rosa.
[close]



No comparto tu opinión sobre el final que te gustaría.
Spoiler
Si Batman muriese en el intento no lo hubiera visto mal siempre y cuando cumpliera el objetivo de salvar Gotham.
[close]
  •  

el ciudadano matus

Cita de: Michael Myers en 10 de Agosto de 2012, 12:46:23 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2012, 12:34:33 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Agosto de 2012, 10:45:05 AM
Cita de: el ciudadano matus en 10 de Agosto de 2012, 08:14:34 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja cuando mencione a day lewis no queria que terminara en una comparacion o debate entre ellos, day lewis es mi actor favorito, pero gordon-levitt apenas esta empezando y si hay algo que le reconozco es que ha sabido escoger buenas peliculas, con nolan se disparo su carrera, pero no lo suficiente como para cazarlo con algun personaje, como el niño harry potter o el vampirito de crepusculo, solo espero que JGL no se quede anclado en las peliculas de accion y sci-fi (tengo entendido que su proxima es una con bruce willis), creo que tiene potencial para mucho mas

No exactamente. El primer trabajo como actor de Joseph Gordon-Levitt fue una peli para TV llamado 'Extranjero en mi tierra' cuando tenía 7-8 años.

Eso son unos 20 años de carrera, a ojo, que se dicen fácil...

24 años de carrera, porque la peli es de 1988.


WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW  :flipando :flipando yo no sabia que habia empezado a tan temprana edad, yo como puse lo vi por primea vez con 3rd rock from the sun que es del 95 o 96, que aunque a esa edad ps no son peliculas serias se han visto a niños con "mas futuro" caer  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: el ciudadano matus en 10 de Agosto de 2012, 11:50:55 PM
WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW  :flipando :flipando yo no sabia que habia empezado a tan temprana edad, yo como puse lo vi por primea vez con 3rd rock from the sun que es del 95 o 96, que aunque a esa edad ps no son peliculas serias se han visto a niños con "mas futuro" caer  :alegre

Es que cuando son niños muchas veces ni te fijas ni reparas en ellos. Fijate por ejemplo también en Shia LaBeouf, otro por el estilo que también lleva más de media vida delante de las cámaras... e incluso más aún, que según IMDb incluso llegó a doblar una película... ¡¡dos años antes de nacer!!  :alegre
  •  

el ciudadano matus

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2012, 11:59:30 PM
Cita de: el ciudadano matus en 10 de Agosto de 2012, 11:50:55 PM
WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW  :flipando :flipando yo no sabia que habia empezado a tan temprana edad, yo como puse lo vi por primea vez con 3rd rock from the sun que es del 95 o 96, que aunque a esa edad ps no son peliculas serias se han visto a niños con "mas futuro" caer  :alegre

Es que cuando son niños muchas veces ni te fijas ni reparas en ellos. Fijate por ejemplo también en Shia LaBeouf, otro por el estilo que también lleva más de media vida delante de las cámaras... e incluso más aún, que según IMDb incluso llegó a doblar una película... ¡¡dos años antes de nacer!!  :alegre

:alegre maldito shia labeouf omnipresente, el que mas me sorprendio fue elde elijah wood en volver al futuro 2  :flipando

  •  

Gusanillo de Cine

No os olvideis de Joaquin Phoenix en "S.O.S. Equipo Azul"... es el niño pequeño de abajo! :)

@gusanillodecine
  •  

Josemi19

Gracias a Tumblr se ha resuelto una de las dudas que había sobre
Spoiler
la marca en la piel que lleva el personaje de Marion Cotillard.
[close]
Para refrescaros la memoria,
Spoiler
cuando Wayne ya está arruinado, intenta entrar a su mansión y no puede porque no tiene las llaves de esta y Alfred ya se ha marchado. Entonces de repente aparece Miranda Tate y ambos deciden pues entrar por una ventana de la mansión. Acto seguido aparecen desnudos y Wayne acaricia su piel. En ese momento se nos muestra un plano detalle de una marca que Miranda Tate tiene en la piel. Esa marca se trata de la ensignia de la Liga de las sombras que es marcada en la piel después de hacer el juramento. Recordar que Bruce Wayne no lleva esa marca en la piel porque en 'Batman begins' decide no matar al campesino que robó tierras, si lo hubiera hecho hubiera tenido la marca.
[close]
  •  

Bruce Wayne

Como fan absoluto de las dos primeras entregas que me parecen bastante redondas, fui ansioso al estreno, y aunque me divertí y vi la pelicula con una sonrisa de oreja a oreja y eché alguna lagrimilla, no me produjo la tensión en momentos puntuales que sí hicieron sus predecesoras. Dos semanas después volvi al cine a revisionarla, porque no sabia que era lo que no me habia gustado de la película y salí con el mismo sentimiento, me habia entretenido durante casi 3 horas y tenia alguna que otra escena increible, pero el final.... no me convence, creo que
Spoiler
a Nolan le han faltado huevos para hacer un final abierto, o eso, o se lo han impuesto los productores, pero ese final topicazo y feliz me sobra, el Batman de Nolan era algo más que una peli de superhéroes con final feliz, y creo que si se hubiera ahorrado la escena de Lucius Fox averiguando lo del parche en el Bat y mostrarnos a Wayne y Selina comiendo en el café hubiera sido más redondo, que cada uno piense lo que le parezca. Al menos a mí me hubiera gustado más.
[close]
"Me habían dicho que no había nada ahí fuera. Nada que temer. Pero la noche en que murieron mis padres vi un rasgo de algo. He estado buscándolo desde entonces, he viajado por todo el mundo, merodeando entre las sombras. Y he descubierto algo en la oscuridad, algo terrorífico, que no va a detenerse hasta lograr su venganza.... Yo."
  •