El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2012, 08:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2012, 08:11:08 PM
Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2012, 07:21:43 PM
De verdad hubo alguien que a la media hora no supiera como iba a terminar la peli?

Dime tus película favoritas y te digo en cuantas se intuía el final a la media hora   >:D

El Golpe. (jajaja chúpate esa)

En serio. Le dije a mi hermano cómo terminaba y comprobarlo aún hizo que la peli me pareciera peor. Ñoña. Eso vale para Titanic, que sabemos que se hunde jajaja. Y lo de Thalía estaba claro también. Y no hablo de q era evidente lo buena que estaba la mexicana jajaja

http://4.bp.blogspot.com/_FvIPmG6kolA/TLXp6dCvbDI/AAAAAAAAFto/3fvovNZw5c0/s1600/thalia1.jpg
  •  

Josemi19

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2012, 11:25:44 PM
Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2012, 08:11:08 PM
Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2012, 07:21:43 PM
De verdad hubo alguien que a la media hora no supiera como iba a terminar la peli?

Dime tus película favoritas y te digo en cuantas se intuía el final a la media hora   >:D

El Golpe. (jajaja chúpate esa)

En serio. Le dije a mi hermano cómo terminaba y comprobarlo aún hizo que la peli me pareciera peor. Ñoña. Eso vale para Titanic, que sabemos que se hunde jajaja. Y lo de Thalía estaba claro también. Y no hablo de q era evidente lo buena que estaba la mexicana jajaja

http://4.bp.blogspot.com/_FvIPmG6kolA/TLXp6dCvbDI/AAAAAAAAFto/3fvovNZw5c0/s1600/thalia1.jpg

El final es previsible, si, pero yo no encuentro mejores finales. Muchos dicen que hubiera sido mejor si
Spoiler
Wayne muriera
[close]
pero no sé, a mí no me gustaría y no lo consideraría mejor final que el que está escrito.
  •  

Vainamoinen

Spoiler
A mi me decepcionó un poco la verdad. Blake sobra, eso está claro. Roba minutos de trama a Bane y Catwoman, que a mi juicio no están tan definidos como lo estuvo Rash en Begins por ejemplo (bueno, de hecho todos). Es como Gordon pero en joven, y su desenlace es ridículo. No aporta nada nuevo y sin embargo los otros dos si. Además eché en falta más sufrimiento de Gotham. En realidad solo recuerdo calles vacías, no veo tumultos ni confusión ni nada. Me hubiera gustado que reflejara algo más como lo estaba pasando la ciudad (y aquí vuelvo al punto de que Blake sobra).

Luego el pozo infernal, me imaginé que sería eso, infernal. Bane dice que se crió en oscuridad. Pues sería por el turbante en la puta cabeza. Una cosa es que lo mantengan con vida y la otra es que eso parezca un club de la pipa. Y era ahí donde iba a parar lo peor?

En general lo que me ha fallado ha sido el guión, que no ha estado a la altura. El final, con el habitual truco de Nolan de "os voy a engañar" (excepto a esas mentes privilegiadas que adivinan todo) (seguro que en el primer fotograma adivinaron que Bruce Willis estaba muerto en el Sexto Sentido). Horroroso. Por no hablar de las habilidades de Blake en adivinar cosas. Varias horas de Batman en las que nadie en la ciudad lo sabía, y tiene que aparecer un poli que sabe incluso donde está la Batcueva. Además lo sabía desde siempre. Genial. Por no hablar de el trauma que le supuso la muerte de su amorcito, con despido de Alfred incluido. Y luego va la putilla esa (Cotillard), y le echa un polvete romántico con chimenea. Pero no estaba sufriendo lo inimaginable?

Todo lo demás para mi cumplió con creces. Gran reparto (me sorprendió Catwoman, me la esperaba peor sinceramente), buenas escenas de acción (excepto la huida en moto de Wall Street rampa incluida) (muy creíble), música a la altura (aunque hay un par de piezas que se repiten bastante) (se notó que esta vez no estaba Newton Howard aportando lo suyo), y todo lo que caracteriza el cine de Nolan. No es el final que quería pero quizás es el final que se merece. Tomarse una horchata en Florencia con la nena.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2012, 07:21:43 PM
De verdad hubo alguien que a la media hora no supiera como iba a terminar la peli?

En el 90% de las películas te puedo decir que incluso antes de que salgan los logos de las productoras... no es tanto que sorprendan como que funcionen en la mayoría de casos, y no es tanto el cómo como los detalles. De todas formas toda buena película se debe de poder descifrar durante sus primeros 30 minutos, es una regla básica de guión si bien ya es otra cosa muy distinta la maña del director para que resulte más o menos evidente, por lo que en parte podemos decir que el que un final resulte mínimamente previsible forma parte del juego cinematográfico, especialmente a la hora de evitar la sensación de "se ha sacado el conejo de la chistera"...

Ya que lo ha comentado Vainamoinen 'El sexto sentido' es un muy buen ejemplo en ese sentido, y una vez conocido el final es todo un hallazgo volver a verla analizando "cómo nos engaña" Shyamalan.
  •  

Dalai

Ya estamos intentando faltar al personal jahaja"mentes privilegiadas"
Con no ser como Forrest Gump es bastante para saber a quien iba a ver Michael Caine en Florencia. Y no estoy de acuerdo en que en el 90% de las pelis es así. Para el "listillo de los cojones" en El Sexto Sentido me tuve qye esperar como todo el mundo. Esa es la diferencua entre bueno y malo. Ver capitulo 1 de Barrio Sesamo.

Edito: no recuerdo si era Florencia o Venecia, pero eso no es importante
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 04 de Agosto de 2012, 11:14:31 AM
Esa es la diferencia entre bueno y malo. Ver capitulo 1 de Barrio Sesamo.

En eso estamos de acuerdo.  :burla
  •  

pite ungar

Pélicula buena de acción , pero nada mas , estoy leyendo a críticos que nos intentan hacer tragar con cosas como que Nolan ha cambiado el cine para siempre y chorradas de ese tipo pero es una buena pelicula y ya está , la última media hora parece un videclip musical en vez de una pélicula. Para pasar el rato y punto , la segunda es la mejor de la trilogia , una buena triligia , pero de cambiar el cine y de lo mejor de la historia nada , eso son polladas de los periodistas y críticos.
  •  

Josemi19

Cita de: Vainamoinen en 04 de Agosto de 2012, 03:33:46 AM
Spoiler
Luego el pozo infernal, me imaginé que sería eso, infernal. Bane dice que se crió en oscuridad. Pues sería por el turbante en la puta cabeza. Una cosa es que lo mantengan con vida y la otra es que eso parezca un club de la pipa. Y era ahí donde iba a parar lo peor?

Varias horas de Batman en las que nadie en la ciudad lo sabía, y tiene que aparecer un poli que sabe incluso donde está la Batcueva. Además lo sabía desde siempre. Genial. Por no hablar de el trauma que le supuso la muerte de su amorcito, con despido de Alfred incluido. Y luego va la putilla esa (Cotillard), y le echa un polvete romántico con chimenea. Pero no estaba sufriendo lo inimaginable?

buenas escenas de acción (excepto la huida en moto de Wall Street rampa incluida) (muy creíble).
[close]

Spoiler
Pero el pozo se dice que es infernal porque lo único que hay allí es sufrimiento ya que no hay esperanza de salir de allí porque la escapada es muy complicada.

Blake no sabe donde está la Batcueva. Cuando Wayne muere a Blake le dan una bolsa (el famoso momento del nombre completo) y se puede observar que en la bolsa sobre sale una nota en la que se puede leer "N" y "S" y unos numeros: es una localización geográfica.

¿Por qué no te gustó? A mí me pareció una muy buena escena, de las que más me gustaron de la peli.
[close]

PD: Me da que no sólo soy el único al que le gusta Bane doblado, sino que soy también el único que no ve a Blake prescindible. :alegre
  •  

David C

#234
Me gusto mucho la actuación de Joseph Gordon-Levitt.
Saludos
David
  •  

0iker0

Cita de: Josemi19 en 04 de Agosto de 2012, 12:01:22 PM
Cita de: Vainamoinen en 04 de Agosto de 2012, 03:33:46 AM
Spoiler
Luego el pozo infernal, me imaginé que sería eso, infernal. Bane dice que se crió en oscuridad. Pues sería por el turbante en la puta cabeza. Una cosa es que lo mantengan con vida y la otra es que eso parezca un club de la pipa. Y era ahí donde iba a parar lo peor?

Varias horas de Batman en las que nadie en la ciudad lo sabía, y tiene que aparecer un poli que sabe incluso donde está la Batcueva. Además lo sabía desde siempre. Genial. Por no hablar de el trauma que le supuso la muerte de su amorcito, con despido de Alfred incluido. Y luego va la putilla esa (Cotillard), y le echa un polvete romántico con chimenea. Pero no estaba sufriendo lo inimaginable?

buenas escenas de acción (excepto la huida en moto de Wall Street rampa incluida) (muy creíble).
[close]

Spoiler
Pero el pozo se dice que es infernal porque lo único que hay allí es sufrimiento ya que no hay esperanza de salir de allí porque la escapada es muy complicada.

Blake no sabe donde está la Batcueva. Cuando Wayne muere a Blake le dan una bolsa (el famoso momento del nombre completo) y se puede observar que en la bolsa sobre sale una nota en la que se puede leer "N" y "S" y unos numeros: es una localización geográfica.

¿Por qué no te gustó? A mí me pareció una muy buena escena, de las que más me gustaron de la peli.
[close]

PD: Me da que no sólo soy el único al que le gusta Bane doblado, sino que soy también el único que no ve a Blake prescindible. :alegre
Blake no es prescindible ni mucho menos en esta película, ahí estamos de acuerdo. Gordon-Levitt lo hace muy bien. A mi me está sorprendiendo mucho tanta crítica negativa para Blake. Y a mí no me parece nada que éste sobre.
Spoiler
hace entender a los que no lo quisiesen entender el por qué de la decisión de Gordon de barrer todos los asesinatos de Dent bajo la alfombra de Batman. Con ese principio tan purista y casi despreciando a Gordon pro hacer lo que hizo, y en el puente comprendiendo que seguir siempre las ordenes puede no ser tan bueno como a priori parece
[close]
Ya lo sé, soy un coñazo pero, déjame preguntarte una cosa Josemi:
¿has visto la película en versión original? lo digo por lo de la voz de Bane. Como ya dije, a mí no me pareció tan mala hasta ver la película en VO. Si no lo has hecho te recomiendo la veas para poder compararlo mejor, ya que con los trailers no es suficiente. Y si tienes miedo por no entender, tranquilo no se le entiende tan mal, además tienes subtitulos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 06 de Agosto de 2012, 10:37:40 PM
Cita de: Josemi19 en 04 de Agosto de 2012, 12:01:22 PM
Cita de: Vainamoinen en 04 de Agosto de 2012, 03:33:46 AM
Spoiler
Luego el pozo infernal, me imaginé que sería eso, infernal. Bane dice que se crió en oscuridad. Pues sería por el turbante en la puta cabeza. Una cosa es que lo mantengan con vida y la otra es que eso parezca un club de la pipa. Y era ahí donde iba a parar lo peor?

Varias horas de Batman en las que nadie en la ciudad lo sabía, y tiene que aparecer un poli que sabe incluso donde está la Batcueva. Además lo sabía desde siempre. Genial. Por no hablar de el trauma que le supuso la muerte de su amorcito, con despido de Alfred incluido. Y luego va la putilla esa (Cotillard), y le echa un polvete romántico con chimenea. Pero no estaba sufriendo lo inimaginable?

buenas escenas de acción (excepto la huida en moto de Wall Street rampa incluida) (muy creíble).
[close]

Spoiler
Pero el pozo se dice que es infernal porque lo único que hay allí es sufrimiento ya que no hay esperanza de salir de allí porque la escapada es muy complicada.

Blake no sabe donde está la Batcueva. Cuando Wayne muere a Blake le dan una bolsa (el famoso momento del nombre completo) y se puede observar que en la bolsa sobre sale una nota en la que se puede leer "N" y "S" y unos numeros: es una localización geográfica.

¿Por qué no te gustó? A mí me pareció una muy buena escena, de las que más me gustaron de la peli.
[close]

PD: Me da que no sólo soy el único al que le gusta Bane doblado, sino que soy también el único que no ve a Blake prescindible. :alegre
Blake no es prescindible ni mucho menos en esta película, ahí estamos de acuerdo. Gordon-Levitt lo hace muy bien. A mi me está sorprendiendo mucho tanta crítica negativa para Blake. Y a mí no me parece nada que éste sobre.
Spoiler
hace entender a los que no lo quisiesen entender el por qué de la decisión de Gordon de barrer todos los asesinatos de Dent bajo la alfombra de Batman. Con ese principio tan purista y casi despreciando a Gordon pro hacer lo que hizo, y en el puente comprendiendo que seguir siempre las ordenes puede no ser tan bueno como a priori parece
[close]
Ya lo sé, soy un coñazo pero, déjame preguntarte una cosa Josemi:
¿has visto la película en versión original? lo digo por lo de la voz de Bane. Como ya dije, a mí no me pareció tan mala hasta ver la película en VO. Si no lo has hecho te recomiendo la veas para poder compararlo mejor, ya que con los trailers no es suficiente. Y si tienes miedo por no entender, tranquilo no se le entiende tan mal, además tienes subtitulos...


Me he quedado con ganas de verla en VO y la novia ya no me deja verla más :alegre. En cuanto salga en DVD la veré en VO de cabeza y opinaré :sonreir
  •  

Taiwan

¿Tu novia ya no te deja verla más?
¿Alguien ha visto el capítulo de Big Bang Theory en el que una aplicación para iphone reproduce el sonido de un látigo al agitarlo?
  •  

Tyrion

Cita de: Taiwan en 07 de Agosto de 2012, 06:52:31 PM
¿Tu novia ya no te deja verla más?
¿Alguien ha visto el capítulo de Big Bang Theory en el que una aplicación para iphone reproduce el sonido de un látigo al agitarlo?

Si! De hecho me he bajado la aplicacion y la uso a menudo  :guay :sorpresa
  •  

Josemi19

Cita de: Taiwan en 07 de Agosto de 2012, 06:52:31 PM
¿Tu novia ya no te deja verla más?
¿Alguien ha visto el capítulo de Big Bang Theory en el que una aplicación para iphone reproduce el sonido de un látigo al agitarlo?

Es que no le gusta que me gaste más dinero en entradas para ver TDKR que en regalos para ella :alegre

Aquí os dejo un video que he visto en Tumblr. Por lo que he oído en los trailers en VO el que hace de Bane en el video clava bien el tono de Hardy, ¿no?

http://www.youtube.com/v/JhREGptlp50?version=3&
  •