El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2012, 08:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Josemi19 en 30 de Julio de 2012, 01:12:33 PM
Cita de: Dalai en 29 de Julio de 2012, 12:43:30 PM
Cita de: Amármol en 28 de Julio de 2012, 10:42:36 PM
nada, notarino; que no hay palo por ningun lado...

Que no hay palo? Ayer fui con mi hermano al cine y al final nos costaba aguantar la risa. Que aburrida y mala. Menuda porqueria, sobre todo comparándola con la anterior. 7,50 euros tirados a la basura. El doblaje lamentable. El "malo" parecia chiquito de la calzada en gay.


Esto es una crítica Laiker: 0% credibilidad.

Venga, va, de veras: ¿cuánto te pagan y qué tienes que hacer por conseguir el trabajo?

Me fío bastante más de Dalai, la verdad, aunque su comentario sea ciertamente provocativo, que de alguien que no caga con Nolan y que tienes los cojonazos como catedrales de decir que el final de Origen puede que sea el mejor final de la Historia del Cine. En fin.
  •  

Sullivan

Ayer la volví a ver en inglés, obviamente SIEMPRE gana en este formato, pero debo decir que tanta polémica con la voz de Bane, que es muy parecida a la doblada, quizás dé un poco más de mal rollo y esté mejor entonada dandole un toque más oscuro, pero no hay una diferencia tan abismal....
  •  

Dalai

Critica Laiker? En mi puta vida me he tomado una Sin. Yo soy de Mahou.

Jescri, veo más pelis de las que comento. Sólo entro a comentar cuando creo que DEBO hacerlo. Estoy recomendando a mis amigos que no vayan a verla.que esperen a descargarsela cuando salga en dvd o blu ray y sólo para satisfacer curiosidad.
Que mala es! Sin paliativos.
Creo que mis críticas son sinceras siempre, eso si sin lenguaje técnico, ya que no soy Reporter ni lo pretendo. Si me gusta lo digo. Si me parece una mierda también.

Ah tambien tomo Heinnekken cuando no hay Mahou. Al Beafeeter Tónica tampoco le hago ascos mmmm
  •  

Dalai

#198
Nota , no es por provocar, es decir lo que pienso. ;)


Sobre Nolan. Me gustó mucho Origen. En el foro está escrito creo. Y El caballero negro tambien (oscuro mejor jajaja que la otra es la de Martin Lawrence)
  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 30 de Julio de 2012, 05:52:41 PM
Cita de: Josemi19 en 30 de Julio de 2012, 01:12:33 PM
Cita de: Dalai en 29 de Julio de 2012, 12:43:30 PM
Cita de: Amármol en 28 de Julio de 2012, 10:42:36 PM
nada, notarino; que no hay palo por ningun lado...

Que no hay palo? Ayer fui con mi hermano al cine y al final nos costaba aguantar la risa. Que aburrida y mala. Menuda porqueria, sobre todo comparándola con la anterior. 7,50 euros tirados a la basura. El doblaje lamentable. El "malo" parecia chiquito de la calzada en gay.


Esto es una crítica Laiker: 0% credibilidad.

Venga, va, de veras: ¿cuánto te pagan y qué tienes que hacer por conseguir el trabajo?

Me fío bastante más de Dalai, la verdad, aunque su comentario sea ciertamente provocativo, que de alguien que no caga con Nolan y que tienes los cojonazos como catedrales de decir que el final de Origen puede que sea el mejor final de la Historia del Cine. En fin.

¿Qué credibilidad da el decir que Bane es lo más parecido al Chiquito en versión gay? ¿En serio que viendo trailers en los que sale él lo parece? Vamos... Es de cajón... Y sobre el final de 'Origen' ya dije más adelante en su post que fue una "empalmada" mía y que obviamente no lo es pero si que es de los mejores que yo he visto.
  •  

Dalai

Dije lo de chiquito porque fue la frase que utilizó mi hermano  y era por el doblaje. No se que pretendes decir con lo de los trailers y lo de que cae de cajón. Sesión de las cinco de la tarde del sabado pasado en el Centro Comercial Los Prados en Oviedo mientras nuestras esposas e hijos estaban de compras y salimos casi a las ocho. También comentamos que los 7,50 deberiamos haberlos empleado en ir a ver la de Borat, el dictador.

La ultima vez que fui con mi hermano al cine tambien fue para ver a Bale: Terminator 4.

Lo mas interesante fue el avance de Prometheus.

Tanto te cuesta aceptar que a otros no nos guste. Es sencillo
  •  

Aloysius

Pues yo tras haberla reposado unos días mis sensaciones sobre la película caen en picado y las contras que comenté en su día se imponen soberanamente a los pros. Supongo que en su momento salí un poco obnubilado por la música y efectos, algo que tampoco es que yo suela valorar mucho, pero es que el resto, y ahora lo veo en frío, es bastante flojo.
  •  

Harry_Hatchet

Aquí otro que le ha dado de palos a la peki, siendo un NolanLover.
  •  

Josemi19

Cita de: Dalai en 30 de Julio de 2012, 08:45:42 PM
Dije lo de chiquito porque fue la frase que utilizó mi hermano  y era por el doblaje. No se que pretendes decir con lo de los trailers y lo de que cae de cajón. Sesión de las cinco de la tarde del sabado pasado en el Centro Comercial Los Prados en Oviedo mientras nuestras esposas e hijos estaban de compras y salimos casi a las ocho. También comentamos que los 7,50 deberiamos haberlos empleado en ir a ver la de Borat, el dictador.

La ultima vez que fui con mi hermano al cine tambien fue para ver a Bale: Terminator 4.

Lo mas interesante fue el avance de Prometheus.

Tanto te cuesta aceptar que a otros no nos guste. Es sencillo

Que a la gente no le guste lo acepto porque es lo normal pero comprenderás que justo hacer esa comparación pues como que muy poco se te va a tomar en serio. Si hubieras dicho que Bane parece el hermano menor de Darth Vader pues aún tendría su lógica ya que no serías el primero que lo dice pero decir que se parece al Chiquito... No sé... Yo no escuché ningún "jarl, no puedor" ni nada por el estilo... Escuché un cómico "hablando del rey de Roma por la puerta asoma" al igual que se puede ver un cómico "Hola" del Joker vestido de enfermera...
  •  

el ciudadano matus

Cita de: Cee en 30 de Julio de 2012, 03:53:00 AM
Cita de: el ciudadano matus en 30 de Julio de 2012, 03:07:38 AM
Cita de: Cee en 30 de Julio de 2012, 02:36:07 AM
Cita de: el ciudadano matus en 30 de Julio de 2012, 02:04:33 AM
NOLAN es un maestro a la hora de elaborar villanos, estarán de acuerdo conmigo, a todos los elabora de manera muy compleja
Spoiler
Thalia a mi parecer no cuenta ya que solo aparece 5 minutos, y el defecto que tiene Nolan es que no sabe hacer secuencias de accion y NO SABE ELIMINAR VILLANOS, dos caras y bane se merecian muertes mas dignas
[close]

Spoiler
Thalia sí que debería importarte, que aparezca muy poco (a mi juicio, no tan poco) no tiene nada que ver, sus partes son importantísimas y claves para el desarrollo de toda la película, sin ella como villana no hay ese final, además de que a mí parecer, está hecho así a propósito, como un personaje importante pero a la vez introductorio, que no sale mucho porque ya vendrá su momento, pero por ahora, presentémoslo y dejemos ver de qué es capaz (quizás estoy en un error, pero como ya he dicho más arriba, para mí da para otra secuela) y bueno que en el mundillo de los comics, Thalia sí que juega un papel bastante importante..
[close]

Spoiler
no me refería a que no fuera importante en la historia, que por supuesto lo es, y lo dije antes, ese giro en la historia me pareció muy bueno, me refiero mas a su papel como thalia y no como miranda, es dificil de juzgar un villano que solo aparece 5 minutos y te explica que sus acciones por seguir los ideales de su padre, me hubiera gustado ver mas la personalidad de ella mostrando libremente a thalia. en mi opinion se centra demasiado nolan en la historia (en especial la de blake) y se olvido por mucho tiempo de los villanos, si nolan dijo que es la ultima pelicula pudo haberse enfocado mas en lo que pasaba en el momento (mostrarnos a bane y thalia en estado puro) y menos en el final abierto que quería dejar.

es normal que para muchos blake sea de lo mejor de la pelicula, por que es el personaje que sale mas en camara en toda la pelicula.
[close]

Spoiler
Entiendo tu punto, pero a mí parecer Thalia se ha mostrado justo lo preciso, como un personaje secundario en el que no se ahonda mucho porque tampoco es tan necesario ya que hay otra historia principal (aunque sí que me hubiese gustado conocer más). Y bueno, decir que a mí parecer, Blake no es de lo mejor de la película, al contrario, creo que Nolan no ha sabido sacarle todo el provecho que pudo haberle sacado, se conformó con ponernos a todos la escena épica que sí o sí tenía que estar en la película o lo crucificábamos todos (cuando le quiebra la espalda a Batman). Creo que intentó abarcar mucho y no acabó bien a los personajes y sus historias (quizás ahí la carencia de la de Thalia)... Igual no quita que la disfruté de principio a fin y que me la he pasado de maravilla en el cine :obacion
[close]

Se ve graciosa nuestra "conversación" por spoilers :risa


al final acabaran poniendo la opcion inbox  :D.


volviendo a lo de la movie, no me gusta ser repetitivo, pero pienso que los "fallos" que critican en la pelicula no es la verdadera razon del por que no les gusta, por que fallos asi los tienen todas las peliculas (hasta el glorioso joker hacia cosas que de plano eran muy irreales y se las perdonamos), la voz de bane es de lejos un fallo grave, ya que el doblaje no es culpa ni de nolan ni del actor.

pondre una lista de los cuales yo considero son los errores por la que TDKR no cumple como la de TDK

Spoiler
1. La segunda mitad se le cae completamente: todos los personajes empezaron de manera muy fuerte, tanto villanos como los que sirven de apoyo a batman, sin embargo en la segunda mitad todos aflojan y se pierde tiempo contando cosas que no son tan importantes en la historia, y a diferencia de las 2 anteriores, esta vez batman elimina a los villanos de una manera muy facilona.

2. poco protagonismo a los villanos: Todos los que nos consideramos fans de batman sabemos que en gran medida es a sus villanos y nolan los construye bien, pero les da muy poco tiempo de auntentico protagonismo, en BB toda la primera mitad y gran parte del final es de Ras y en TDK esta hecha para que el joker se luzca, aqui bane la primera lucha, la escena del estadio y poco mas.

3. La brutal pero excesiva aparicion de Robin: se que a muchos les gusto el personaje, y que es muy convincente y que es buen final que quede como sucesor, pero realmente el aporta muy poco a la historia por no decir nada y Nolan invierte demasiado tiempo para contar SU historia, si es el final de una saga pienso que se deberia centrara mas en contar esta historia que invertir tanto tiempo en justificar solo una parte del final
[close]
  •  

~ΣDU~

Ya está todo dicho, pero aún así he querido dejar unas líneas porque realmente lo merece:

Al final he salido empalmado y todo. Es que los últimos diez minutos han sido memorables. A pesar de todo creo que es una cinta prescindible más allá de para cerrar una -magnífica- trilogía. Personalmente, los 160 minutazos se antojan excesivos por momentos, siendo incluso benévolo y pasando por alto los típicos vicios e inventadas yankis en esta clase de espectáculos palomiteros. Pero Chris es de los pocos que se ha ganado la licencia para no mirar con lupa crítica cada escena. En líneas muy generales: buena factura técnica, genial reparto e interpretaciones principales, magnífica partitura (Zimmer NUNCA falla) y alguna que otra agradable sorpresa en la trama. Entre las mejores películas del año sin duda, aunque tendría que echarle mucho valor para volver a verla en un periodo a corto plazo...

Un 7.0


  •  

Dalai

Josemi yo no tengo ningún interés ni en defenderla ni en atacarla. Que no me toman en serio? Pues me importa bien poco. Mi comentario va para quien lo valora de esta comunidad. Y hay gente que si lo valora


Edu, no te apetece volver a verla en breve. Eso dice mucho
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 30 de Julio de 2012, 05:59:51 PM
Ayer la volví a ver en inglés, obviamente SIEMPRE gana en este formato, pero debo decir que tanta polémica con la voz de Bane, que es muy parecida a la doblada, quizás dé un poco más de mal rollo y esté mejor entonada dandole un toque más oscuro, pero no hay una diferencia tan abismal....
Yo tambien la quiero volver a ver en VOS. Pero a mi me encanto la voz de Bane doblada. La única que no me gusto fue la de Marion Cotillard ( :abajo).

Y sobre la critica de Dalai. Para gustos colores, no ha todo el mundo le tiene que gustar esta película.
  •  

Taiwan

#208
La verdad es que técnicamente la película es una pasada y está muy bien rodada, pero los fallos en la trama se van acumulando, restándole brillantez al conjunto. Si a esto le añadimos un pobre desarrollo de demasiados personajes, además de los constantes saltos temporales y entre unos y otros, puede llegar a aburrir en ciertos momentos.
Como ya han dicho por aquí, los villanos merecen mejores desarrollos y mejores finales, cosa que habría podido hacerse eliminando a otros secundarios (véase la trama del científico, que únicamente sirve para meter una espectacular escena introductoria que por otro lado no aporta absolutamente nada).
Otro ejemplo de personaje (muy) mal llevado es Alfred Pennyworth, que parece repetir exactamente el mismo discurso una y otra vez, y sólo la excelentísima actuación de Michael Caine lo salva de la quema.
Podría seguir así líneas y líneas, por lo que voy a dejarlo aquí y a decir que esperaba mucho más del cierre de la (hasta ahora) increíble visión de Batman de C.N....

Quien mucho abarca poco aprieta. Le pongo un 6.
  •  

Josemi19

Cita de: Taiwan en 02 de Agosto de 2012, 12:56:42 PM
(véase la trama del científico, que únicamente sirve para meter una espectacular escena introductoria que por otro lado no aporta absolutamente nada).

Yo creo que si que aporta. El prólogo de 'El caballero oscuro' muestra a un villano mezquino que no conoce el principio de la lealtad. El prólogo de esta a mí me dió la sensación de que muestra un villano potencialmente fuerte (se carga las esposas el solito) además de inteligente y calculador capaz de llevarse hasta el límite para conseguir hacer bien su plan. Quizás sea yo el único que lo piense.
  •