El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises)

Iniciado por Wanchope, 17 de Julio de 2012, 08:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Aloysius en 22 de Julio de 2012, 11:36:42 PM
Aguanta Notarino, en una semana voy a verla y prometo dar mi punto de vista libre de fanaticadas. Eso si, puede que me guste lo mismo que a mis predecesores  :mirada

Tranqui, si a mí me duran sólo un round :boxeo
  •  

Josemi19

Cita de: Skippy86 en 23 de Julio de 2012, 01:05:22 AM
Cita de: Josemi19 en 23 de Julio de 2012, 12:20:35 AM
Yo el tema de que
Spoiler
Blake sepa quien es desde el principio Batman
[close]
lo veo lógico porque el mismo personaje lo explica:
Spoiler
la infancia de Blake es parecida a la de Wayne ya que en ambos el sufrimiento por la muerte de sus padres está muy latente. De ahí que Blake se vea reflejado en el símbolo que es Batman y lo relacione con Bruce Wayne ya que si Bruce Wayne no hubiera creado a Batman Blake hubiera creado algo parecido a lo que es. De ahí que Blake se haga policía para luchar contra los malos pero luego se dé cuenta de que uno sólo puede ser incorruptible en la lucha contra el mal portando el símbolo del murciélago en el pecho.
[close]

Cita de: Skippy86 en 23 de Julio de 2012, 12:18:28 AM
Spoiler
Para mi un gran momento es cuando se desarrolla la persecucion en moto cuando salen de la bolsa y los va persiguiendo la policia por el tunel, se va apagando la luces y el policia novato dice:que esta pasando? y el otro policia veterano le contesta: preparate porque vas a alucinar; en ese instante aparece batman, a mi ese momento me parece genial.
[close]
Spoiler
A mí de esa escena lo que más me gustó es cuando Batman se ve rodeado de policías y el rostro que pone en plan de: "No me jodas que van a por mí en vez de a por los motoristas" es muy bueno. Además no sólo el rostro sino el plano en sí es genial.
[close]

Cierto la cara y la escena en general es de eso, en plan: pero que co....

Spoiler
Lo de blake yo no lo tengo tan claro, vale que dice todo eso en la primera conversacion con Wayne pero lo veo un poquito raro porque en 30 min de pelicula este chico ya lo sabe y gordon no lo sabe hasta el final de la 3 pelicula, cuando el mas que nadie podria hacerse una idea. En cuanto vi esta escena sospeche, Nolan esta preparando al sucesor de batman y en cada aparicion de estos dos personajes en pantalla se me despejaban las sospechas y lo tenia mas que claro (lo que no sabia era que el nombre era robin hay me sorprendio), pero de hay a que si Wayne no hubiera creado a batman, el Blake hubiera creado algo por el estilo me parece un poco descabellado
[close]

Spoiler
Piensa que en la peli se dice que hay doce millones de habitantes... Blake juega con la ventaja de que Batman y él coinciden en los sentimientos que tienen a la hora de combatir el crimen. Sobre el tema de que Oldman no se de cuenta, yo al ver el primer poster oficial que salió para la película hasta que mi novia no me dijo que molaba como quedaba el cielo no me di cuenta que se dibujaba el símbolo de Batman... Unos se fijan más que otros supongo :alegre

PD: Si, es de ser inutil que no viera el símbolo de Batman en ese poster. El poster es este
Spoiler
[close]
[close]
  •  

darth

es cierto todo lo que decis, asi como todos los "fallos" en la trama, muchisimos quizas demasiados, pero la pelicula se pasa en tris, con algun altibajo, pero a mi me ha gustado, a mi los sucesos en Gothan me han recordado levemente al New Tokio de Akira y como decis , el final era muy previsible, a mitad de metraje, se intuia todo
7/10
  •  

fanyfa

#123
Le sobra media hora... Es como que acabas de Batman hasta las pelotas.
Lo de Catwoman...
Spoiler
Vamos, que una ladrona es la hostia de fuerte, ágil y sabe manejar cualquier situación. Todo, por ser una ladrona. Batman necesitó no sé cuantos años con el tío ese.
[close]

Esas son las dos cosas que no me gustaron nada...
Por otro lado, en general bien, igual que las otras. Vamos, que a pesar de que acabé harta, le he dado un 7 que está bastante bien.
  •  

Wanchope

Cita de: malissimofilms en 23 de Julio de 2012, 12:04:51 AM
Tiene momentos épicos pero tiene incoherencias enormes como por ejemplo

Spoiler
Spoilers
-Un momento estúpido de la película es cuando Blake adivina la identidad de Batman. Si lo averiguaba en el transcurso de la película se le perdonaría pero es que lo ha adivinado al principio!!!!. No lleva ni 20 minutos en la película y ya sabe quien es batman. En cambio Gordon lleva 3 peliculas y ¿¿no se ha dado cuenta de que Wayne es Batman??, que pongan a Blake de Comisario.
-Le rompen la columna a batman y se recupera en nada.
-Cuando Bruce sale de la prisión donde le mete Bane, y en pocos planos llega a Gotham, ¿¿como narices ha llegado tan rápido???. Lo habrá hecho un mago, seguro.
[close]

Spoiler
a) el hecho de que Gordon no se de cuenta de quién es Batman precisamente lo veo muy acertado desde el punto de vista del personaje, empieza en Begins siendo casi el único no corrupto para descubrir en Batman una esperanza, y a partir de ahí se vuelve obsesivo como se le ve en la tercera entrega, siempre pendiente siempre en guardia... pero de los que considera un peligro, y como bien se ve en la segunda entrega cuando está con Wayne casi como que le ignora, como que no repara en él... de ahí que al final se sorprenda, porque lo ha tenido delante siempre pero nunca se ha fijado. Blake es a la inversa, y más que saberlo a los 20 minutos yo creo que lo intuye, y al decírselo a Wayner este se lo confirma sin querer.

b) no le rompe la columna, porque quiere que viva para ver como Gotham se va a la mierda... le escogorcia alguna que otra vértebra, nada más (por mucho que para el caso debe de doler un puntiagón)

c) Elipsis, de un plano a otro pasan de llevar dos meses a quedar 18 días; es presumible que Wayne tarde algún tiempo en llegar pero se da por sentado, se omite. Quizá sea la mala costumbre de algunos de poner esos típicos rótulos de los que Nolan prescinde.  :D.
[close]
  •  

Skippy86

Cita de: Josemi19 en 23 de Julio de 2012, 02:31:41 AM
Cita de: Skippy86 en 23 de Julio de 2012, 01:05:22 AM
Cita de: Josemi19 en 23 de Julio de 2012, 12:20:35 AM
Yo el tema de que
Spoiler
Blake sepa quien es desde el principio Batman
[close]
lo veo lógico porque el mismo personaje lo explica:
Spoiler
la infancia de Blake es parecida a la de Wayne ya que en ambos el sufrimiento por la muerte de sus padres está muy latente. De ahí que Blake se vea reflejado en el símbolo que es Batman y lo relacione con Bruce Wayne ya que si Bruce Wayne no hubiera creado a Batman Blake hubiera creado algo parecido a lo que es. De ahí que Blake se haga policía para luchar contra los malos pero luego se dé cuenta de que uno sólo puede ser incorruptible en la lucha contra el mal portando el símbolo del murciélago en el pecho.
[close]

Cita de: Skippy86 en 23 de Julio de 2012, 12:18:28 AM
Spoiler
Para mi un gran momento es cuando se desarrolla la persecucion en moto cuando salen de la bolsa y los va persiguiendo la policia por el tunel, se va apagando la luces y el policia novato dice:que esta pasando? y el otro policia veterano le contesta: preparate porque vas a alucinar; en ese instante aparece batman, a mi ese momento me parece genial.
[close]
Spoiler
A mí de esa escena lo que más me gustó es cuando Batman se ve rodeado de policías y el rostro que pone en plan de: "No me jodas que van a por mí en vez de a por los motoristas" es muy bueno. Además no sólo el rostro sino el plano en sí es genial.
[close]

Cierto la cara y la escena en general es de eso, en plan: pero que co....

Spoiler
Lo de blake yo no lo tengo tan claro, vale que dice todo eso en la primera conversacion con Wayne pero lo veo un poquito raro porque en 30 min de pelicula este chico ya lo sabe y gordon no lo sabe hasta el final de la 3 pelicula, cuando el mas que nadie podria hacerse una idea. En cuanto vi esta escena sospeche, Nolan esta preparando al sucesor de batman y en cada aparicion de estos dos personajes en pantalla se me despejaban las sospechas y lo tenia mas que claro (lo que no sabia era que el nombre era robin hay me sorprendio), pero de hay a que si Wayne no hubiera creado a batman, el Blake hubiera creado algo por el estilo me parece un poco descabellado
[close]

Spoiler
Piensa que en la peli se dice que hay doce millones de habitantes... Blake juega con la ventaja de que Batman y él coinciden en los sentimientos que tienen a la hora de combatir el crimen. Sobre el tema de que Oldman no se de cuenta, yo al ver el primer poster oficial que salió para la película hasta que mi novia no me dijo que molaba como quedaba el cielo no me di cuenta que se dibujaba el símbolo de Batman... Unos se fijan más que otros supongo :alegre

PD: Si, es de ser inutil que no viera el símbolo de Batman en ese poster. El poster es este
Spoiler
[close]
[close]

No hombre, si llamarte inutil es....
Spoiler
ofender a los inutiles
[close]
.... es coña  :guay . Cada uno ve lo que quiere ver y se fija en lo que se fija jaja.

Spoiler
Yo lo de Blake lo sigo viendo un poco trillado, porque por sentimientos no te vas a ir a la casa de Wayne a hablarle de batman no se no lo veo, aunque ahora que lo pienso Blake tambien puede darse cuenta que batman lleva sin aparecer el mismo tiempo que Wayne lleva de "retiro"..., al igual es lo que dice el compañero Wanchope y tiene una sospecha y con la cara que pone Wayne se lo confirma
[close]
  •  

Skippy86

#126
Cita de: fanyfa en 23 de Julio de 2012, 08:42:05 AM
Le sobra media hora... Es como que acabas de Batman hasta las pelotas.
Lo de Catwoman...
Spoiler
Vamos, que una ladrona es la hostia de fuerte, ágil y sabe manejar cualquier situación. Todo, por ser una ladrona. Batman necesitó no sé cuantos años con el tío ese.
[close]

Esas son las dos cosas que no me gustaron nada...
Por otro lado, en general bien, igual que las otras. Vamos, que a pesar de que acabé harta, le he dado un 7 que está bastante bien.

Spoiler
Hombre ten en cuenta que han pasado 8 años desde una pelicula a otra, en esos 8 años catwoman ha tenido tiempo de sobra de entrenar y ponerse como se pone  :amor . Aunque no apareciera en la otra pelicula, yo lo veo asi, la tia empezo haciendo sus "trabajitos" y ha ido de menos a mas, recuerdo que dicen que la policia esta cerrando el cerco en torno a ella, asi que no es que apareciera en la pelicula de pronto sin un pasado ni nada, se ve que ha estado activa bastante tiempo

Pd: Para mi gusto batman sale poco tiempo en pantalla, como puedes acabar hasta las pelotas de el? xD
[close]

  •  

fanyfa

Cita de: Skippy86 en 23 de Julio de 2012, 09:36:16 AM
Cita de: fanyfa en 23 de Julio de 2012, 08:42:05 AM
Le sobra media hora... Es como que acabas de Batman hasta las pelotas.
Lo de Catwoman...
Spoiler
Vamos, que una ladrona es la hostia de fuerte, ágil y sabe manejar cualquier situación. Todo, por ser una ladrona. Batman necesitó no sé cuantos años con el tío ese.
[close]

Esas son las dos cosas que no me gustaron nada...
Por otro lado, en general bien, igual que las otras. Vamos, que a pesar de que acabé harta, le he dado un 7 que está bastante bien.

Spoiler
Hombre ten en cuenta que han pasado 8 años desde una pelicula a otra, en esos 8 años catwoman ha tenido tiempo de sobra de entrenar y ponerse como se pone  :amor . Aunque no apareciera en la otra pelicula, yo lo veo asi, la tia empezo haciendo sus "trabajitos" y ha ido de menos a mas, recuerdo que dicen que la policia esta cerrando el cerco en torno a ella, asi que no es que apareciera en la pelicula de pronto sin un pasado ni nada, se ve que ha estado activa bastante tiempo

Pd: Para mi gusto batman sale poco tiempo en pantalla, como puedes acabar hasta las pelotas de el? xD
[close]

No, no, me refería a que acabé de Batman (la peli) harta, no del personaje  :sonreir
  •  

Skippy86

Cita de: fanyfa en 23 de Julio de 2012, 10:08:47 AM
Cita de: Skippy86 en 23 de Julio de 2012, 09:36:16 AM
Cita de: fanyfa en 23 de Julio de 2012, 08:42:05 AM
Le sobra media hora... Es como que acabas de Batman hasta las pelotas.
Lo de Catwoman...
Spoiler
Vamos, que una ladrona es la hostia de fuerte, ágil y sabe manejar cualquier situación. Todo, por ser una ladrona. Batman necesitó no sé cuantos años con el tío ese.
[close]

Esas son las dos cosas que no me gustaron nada...
Por otro lado, en general bien, igual que las otras. Vamos, que a pesar de que acabé harta, le he dado un 7 que está bastante bien.

Spoiler
Hombre ten en cuenta que han pasado 8 años desde una pelicula a otra, en esos 8 años catwoman ha tenido tiempo de sobra de entrenar y ponerse como se pone  :amor . Aunque no apareciera en la otra pelicula, yo lo veo asi, la tia empezo haciendo sus "trabajitos" y ha ido de menos a mas, recuerdo que dicen que la policia esta cerrando el cerco en torno a ella, asi que no es que apareciera en la pelicula de pronto sin un pasado ni nada, se ve que ha estado activa bastante tiempo

Pd: Para mi gusto batman sale poco tiempo en pantalla, como puedes acabar hasta las pelotas de el? xD
[close]

No, no, me refería a que acabé de Batman (la peli) harta, no del personaje  :sonreir

Ya ya si sabia por donde ibas solo que me ha resultado raro que nombraras la pelicula como batman, pues no se si os pasara a ustedes o no pero yo conosco a mucha gente que ha ido a ver la peli sin ver nada y sin saber nada y cuando ha salido batman han dicho: "coño pero si es una peli de batman", esto es cierto un amigo mio lo hizo  :D. Me quede  :deses
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2012, 11:32:57 PM
Ah, ¿que si una película es mala sí podemos desviarnos del tema? Uy, uy, qué política más piratilla :burla

Dicho lo cual, tampoco me parece que estemos desviándonos del tema, hablamos de Batman y de su (por el momento) pleno de críticas positivas, en tono distentido, simpático y entrañable. Hasta que Monchi comente la película, claro.

Me he quedado picuet. Ahora hay clases y clases en las pelis? Supongo que será porque esta atrae más visitas al foro y comentarios en el hilo y dudo que dejen de hacerlo porque simplemente haya un post donde nos demos cariño. Desviar es cuando hay unos cuantos que no tienen que ver con la peli pero bueno...lo que digo yo..clases y clases..

Retomando lo importante...

Cita de: Aloysius en 22 de Julio de 2012, 11:36:42 PM
Aguanta Notarino, en una semana voy a verla y prometo dar mi punto de vista libre de fanaticadas. Eso si, puede que me guste lo mismo que a mis predecesores  :mirada

Del polémico creador que azotó a Los Vengadores llega.... Alo VS Batman, con todos los latigazos que no le vimos dar por la gata en la versión de Nolan :risa
  •  

Aloysius

Ojo que a mi la anterior me gustó mucho eh, y esta si me gusta lo diré. Los Vengadores, Iron Mans, Capitanes Americas, Spidermans y Supermans (la última) y demás sucedáneos son una comparsa al lado de la anterior de Batman. A ver esta, pero si se parece a la que le precede tiene bastante ganado.
  •  

jescri

A ver, perdonar por no medir mis palabras. En ese momento me salió así pero vamos, que está claro que hay que respetar a todas las películas por igual.

Suerte que aquí nunca faltan leones que tienen sus garras afiladas para saltar al mínimo error.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2012, 12:56:09 PM
Ojo que a mi la anterior me gustó mucho eh, y esta si me gusta lo diré. Los Vengadores, Iron Mans, Capitanes Americas, Spidermans y Supermans (la última) y demás sucedáneos son una comparsa al lado de la anterior de Batman. A ver esta, pero si se parece a la que le precede tiene bastante ganado.

¿La última de Superman? ¿Cuál, la de Bryan Singer o la de Sidney J. Furie? Porque la de Singer no está nada mal mientras que la de Furie incluso es una comparsa al lado de una de Adam Sandler.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2012, 01:04:46 PM
A ver, perdonar por no medir mis palabras. En ese momento me salió así pero vamos, que está claro que hay que respetar a todas las películas por igual.

Suerte que aquí nunca faltan leones que tienen sus garras afiladas para saltar al mínimo error.

Tampoco es eso, el tono es más tirando a coña que a reprochar según veo yo, pero vamos...igual si no fuéramos tan a saco a la mínima sacando la vara de moderar según cuando y a quiénes igual los "leones" no sacaban garras  :inocente

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2012, 01:45:06 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Julio de 2012, 12:56:09 PM
Ojo que a mi la anterior me gustó mucho eh, y esta si me gusta lo diré. Los Vengadores, Iron Mans, Capitanes Americas, Spidermans y Supermans (la última) y demás sucedáneos son una comparsa al lado de la anterior de Batman. A ver esta, pero si se parece a la que le precede tiene bastante ganado.

¿La última de Superman? ¿Cuál, la de Bryan Singer o la de Sidney J. Furie? Porque la de Singer no está nada mal mientras que la de Furie incluso es una comparsa al lado de una de Adam Sandler.  :alegre

Con esto de la liberación de ver pelis obligado le he cogido el gusto a lo de revisionar y zamparme sagas e igual le echo un ojo al Batman de Tim Burton que ya ni me acuerdo de esas pelis y antes de ver la nueva de Superman me veré todas las anteriores, que aún están más en el olvido..
  •  

Skippy86

Cita de: Ignasss en 23 de Julio de 2012, 01:58:32 PM
Batman Forever
(The Dark Knight Rises)

Video-Crítica:

Spoiler
Bueno cuando se escapa de la carcel y vuelve a gotham se supone que pasa como 1 mes y algo, porque pasan de tener 2 meses para que estalle la bomba a tener 18 horas creo, y como entra en la ciudad y tal pues bueno, es batman al fin y al cabo.

Coincido completamente contigo en que deberian haber matado a bruce Wayne, respecto a como escapor del bat, pues ni lo discuto porque no hay por donde cogerlo.

Y tampoco creo que hagan una Robin Beggins, en todo caso si se siguiera con esta trama imagino que blake seria batman, al fin y al cabo lo dejan en la batcueva y como bien dicen Batman es Batman, no importa el hombre tras la mascara.

Pd: me ha gustado la video-critica
[close]
  •