'300'- Clip de 300 segundos (5 minutos) con muchos Spoliers

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2005, 06:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Joder si lo stamos! Aki un servidor ya sta preparado dsde hace ya tiempo :obacion!
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 08 de Marzo de 2007, 01:48:26 PM
Desayunad fuerte, porque cenaremos en el INFIERNO!!!!

:obacion :obacion :obacion

Eso es lo que les dijo ayer por la mañana Capello a la plantilla :tititi

Me gusta la frase, ya me sonaba de haberla leido de algun lao, hace algunos meses :guiñar


  •  

torolo

La frase la dice Leonida, la mañana de la batalla final ...

Por cierto, a todo le mundo, que como yo, esta intrigado en la vida de los ESPARTANOS, les recomiendo el libro Puertas de Fuego, de Steven Pressfield; relata muy bien la vida, las costumbres de los espartanos; y la batalla de las Termopilas (Puertas Calientes)

-16 dias para el estreno ...
  •  

Daniel Rivera

  •  

Dalai

Cita de: reporter en 08 de Marzo de 2007, 12:25:23 AM
Joder si lo stamos! Aki un servidor ya sta preparado dsde hace ya tiempo :obacion!

Yo estoy preparado hace tiempo igualmente. Pero no solo para la Gloria.También para la Juani, para la Pili, para la .... :poss :poss :poss :poss



Ganas tengo de ver esta peli. Seguro que luego me defrauda.
  •  

chester

seguro.......tanto musculo y tanta sangre y tanta gente pegandose...eso no llama ya la atencion  :guay :guay
  •  

HiroOgs

Cuidado con la pedazo de crítica jaja

Citar300 es tan violenta como Apocalypto, y el doble de estúpida.

Así comienza la crítica de 300, escrita por A.O. Scott para el diario estadounidense The New York Times. Este fin de semana ha sido estrenada en los Estados Unidos la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Frank Miller, dirigida por Zack Snyder. Según Variety, el filme va camino a convertirse en todo un éxito de taquilla, ya que solamente el viernes recaudó la "bicoca" de 27.8 millones de dólares.

Éxito comercial aparte, la reacción de la crítica resulta, al menos, curiosa. Después de leer unas cuantas, me queda la impresión de que es mayor el número de críticas positivas que el de críticas negativas. No obstante, los argumentos esgrimidos a favor de la cinta, son muy parecidos a los utilizados en contra. Parece haber un consenso en que estamos ante un filme divertido, un largo y caro vídeo juego con un diseño gráfico tan estilizado como empalagoso, un caramelo visual con una propuesta de dirección de arte fashion y un vestuario que recuerda a los Village People, cuya trama, repetitiva y superficial, está cargada de homoerotismo y testosterona. De hecho, FilmThreat la califica como la película más gay jamás filmada.

La intención política ha polarizado las opiniones. ¿Se trata de un panfleto militarista y autoritario destinado a justificar y promover la cruzada en Irak o una posible intervención en Irán, antigua Persia? ¿O es todo lo contrario? No he visto la película aún, por lo que no podría formular una respuesta a la interrogante. Sin embargo, una historia que exalta los valores de la sociedad espartana, militarista y autoritaria, difícilmente podría ser otra cosa que una exaltación del autoritarismo militarista.

Desde el punto de vista de realización, 300 sigue la ruta iniciada por Sky Captain and the World of Tomorrow y popularizada por Sin City: actores filmados contra pantalla verde, que posteriormente es sustituida por fondos generados digitalmente. El método se parece más al de la animación que al de la ficción. Está más cerca de la pintura (o pintura digital) que del cine. O del método usado hasta hace poco por el cine para producir sus imágenes. Según la crítica de Salon.com, el resultado es una película sin vida. Aunque para A.O. Scott, esta falta falta de vida es consecuencia de unas pésimas actuaciones —para él, hasta las marionetas de Team America son actores más competentes que los de 300— y de las imágenes de la cinta, más apropiadas para una van de los años 70.

CitarQue a su vez, está basado en un hecho histórico real. El artículo de ABC.

Hace sólo unas horas, y justo después de ver «300» (la esplendida adaptación del cómic de Frank Miller) tuve una reveladora conversación con una periodista alemana sobre la película en cuestión. La mujer sostenía que el filme era «fascista», y tenía muy claro que lo era porque «ensalzaba la guerra». No importaba que fuera la adaptación de un cómic, ni que hablara de Esparta (seguramente el pueblo más dado a guerrear de todos los que han existido sobre la tierra), lo único que importaba es que era «fascista». Tenemos suerte de que los guardianes de la moral tengan a bien instruirnos sobre lo correcto y lo incorrecto, ya que sin duda vamos a necesitar su ayuda cuando se trata de mirar una película que traza una de las líneas más portentosas que jamás han unido viñeta y pantalla. Ya hace unos años que los adalides del séptimo arte visto sólo como una herramienta educacional nos bombardean sobre los efectos colaterales de mirar ciertos tipos de cine, o aún peor, de disfrutarlo. Parece que el entretenimiento, aunque sea con epopeyas tan brutales, memorables y espectaculares como «300», no debe servir para pasarlo bien, ni siquiera para olvidarnos durante un rato de todas las barbaridades que están sucediendo ahí fuera. El cine debe servir sólo y exclusivamente para enseñarnos lo que es ética y moralmente aceptable para hacernos mejores personas. Por eso propongo desde ya que prohibamos cualquier película donde la gente se dispare, o se apuñale, o simplemente se pelee, o cualquier otra donde los ejércitos no se retiren en lugar de luchar.

Después podemos censurar los insultos, las miradas de reojo (ahí empiezan muchas peleas) o los discursos donde se levante la voz. Prohibamos también cualquier película dirigida por personas sospechosas de no llevar con rectitud su vida privada. Es la hora de utilizar eso de «fascista» como si fuera un insecticida, rociando con él todo lo que nos parezca reprobable. Podíamos incluso reclamar un cambio del lenguaje común, y cambiar lo de «malo» o «aburrido» por el mucho más simple: «fascista».

Es curioso que cuando apareció la novela gráfica de Frank Miller nadie abriera la boca más que para alabarla y ahora que se estrena una película cuyos (poquísimos) cambios ha diseñado y aprobado el propio autor todo sean palos. También es curioso (o más bien penoso) que los sospechosos sean siempre los mismos y que la dichosa corrección política marque la agenda de cualquier estreno.

Hoy le preguntaban a Zack Snyder (director de «300») si consideraba «correcto» estrenar la película en los tiempos que corren. Me he acordado de cuando Edward Zwyck presentó «Estado de sitio» (1998), en la que profetizaba sobre los atentados a manos de terroristas islámicos -y sus consecuencias- mucho antes del 11-S . Le llamaron «racista» y se quedaron tan anchos, aunque el tiempo le diera la razón. Veremos lo que dice el tiempo de «300», mientras tanto esperaré a que salga en dvd para volverla a disfrutar. Espero que sabrán perdonarme.


Lo de fascista es  :flipando :flipando :flipando
  •  

chester

jajaja la pelicula mas gay jamas filmada jajajjaa (la verdad es los tios van en taparrabos, todo un "banquete" para los gays)
referente a lo de fascista.........la gente tiende a pasarse 300 pueblos...............300 es un comic, que cuenta una historia de un pueblo guerrero.¿que se le va a hacer?..................
  •  

jescri

  •  

Dalai

hay mucha gente que aplica el término fascista muy alegremente, generalmente a cualquiera que no piense como ellos (ejem)

En general, se suele denominar "fascista" a todo el que intenta imponer por la fuerza su criterio sobre el de los demás. Esto constituye una vulgarización del término.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

En la actualidad, en el discurso político, es frecuente la calificación de fascista para determinados movimientos o partidos políticos de derechas; del mismo modo, se utiliza también como sinónimo de violento (referido a la violencia con fines políticos, tanto de izquierdas como de derechas) o intransigente.

En una palabra, políticamente,calificas a alguien de fascista y lo marcas. Es muy común recibir tal calificativo por votar al PP. Ridículo, pero...cuando no hay otros argumentos....
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 04:18:59 PM
hay mucha gente que aplica el término fascista muy alegremente, generalmente a cualquiera que no piense como ellos (ejem)

En una palabra, políticamente,calificas a alguien de fascista y lo marcas. Es muy común recibir tal calificativo por votar al PP. Ridículo, pero...cuando no hay otros argumentos....

:si
De la misma manera que se califica de 'rojo' ( en tono despectivo) al votante del PSOE o IU, iguamente ridículo y denotativo de analfabetismo 'social'  :guiñar


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Seguimos ahora los iranis, en que mundo vivimos por dios:

CitarTras su reciente estreno en Estados Unidos, el drama épico '300' ya se ha topado con sus primeros detractores. Y no proceden únicamente del ámbito de la crítica cinematográfica. Varios representantes del gobierno iraní han calificado a la cinta como un ataque a la cultura de su país. Un ataque que la prensa autóctona ha llegado a tachar de "declaración de guerra".

El filme adapta el cómic homónimo de Frank Miller, que narra la Batalla de las Termópilas en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa en su avance hacia la Grecia continental.

Javad Shamaqdari, consejero cultural del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, señaló que el filme "saquea el pasado histórico de Irán e insulta a su civilización".

Shamaqdari afirmó que el filme supone una "guerra psicológica" contra Teherán y su pueblo. Un 'ataque' que, según el consejero, la cultura iraní ha logrado resistir: "Las autoridades culturales americanas pensaron que podrían lograr su satisfacción mental saqueando el pasado histórico de Irán e insultando a esta civilización".

"A partir de la Revolución Islámica en Irán, Hollywood y las autoridades culturales norteamericanas iniciaron estudios para ingeniárselas para atacar la cultura iraquí", acusó el consejero. "Ciertamente, esta película es fruto de tales estudios".

Esto es la guerra

La polémica no ha tardado en extenderse a los medios. El rotativo diario Ayandeh-No llegó a encabezar uno de sus artículos con el titular "Hollywood declara la guerra a los iraníes".

El artículo que acompañaba al titular no era menos explícito: "(La película) busca contarle a la gente que Irán, que está en (lo que George Bush denominó) el Eje del mal, ha sido durante mucho tiempo fuente de males y que los ancestros de los modernos iraníes son como los salvajes feos, tontos y asesinos que se ven en '300'".

Tres miembros del Parlamento Iraní se han dirigido por escrito al ministro de exteriores de su país para protestar contra la producción y proyección de lo que han denominado "un filme de Hollywood anti-iraní".

No es la primera vez que Irán protesta por el tratamiento que su país y sus ciudadanos reciben habitualmente en el cine occidental.

Hace 3 años fue el filme sobre Alejandro Magno realizado por Oliver Stone el que levantó la indignación de numerosas autoridades del país al mostrar al general macedonio conquistando sin demasiada dificultad el Imperio Persa.

En cualquier caso y de momento las protestas no han afectado a 300, que se ha convertido en un rotundo éxito de taquilla tras su estreno en Estados Unidos, donde recaudó 71 millones de dólares (53,7 millones de euros) en su primer fin de semana de exhibición. Unas cifras que lo han convertido en la película estrenada en el mes de marzo con mejor recaudación de la historia de las salas norteamericanas y que podrían replicarse en España tras su estreno en nuestras salas el próximo día 23 de este mes.

:adios :adios
  •