'300'- Clip de 300 segundos (5 minutos) con muchos Spoliers

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2005, 06:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 07 de Febrero de 2007, 04:40:04 PM
Me niego a ver más sobre este film la verdad, seré fuerte hasta el día de su estreno.

Gracias Hiro :obacion, pero tú te lo pierdes. He escuchado algunas y la 25 por ejemplo es bastante guapa  :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2007, 08:46:49 PM
Cita de: HiroHaunted en 07 de Febrero de 2007, 04:40:04 PM
Me niego a ver más sobre este film la verdad, seré fuerte hasta el día de su estreno.

Gracias Hiro :obacion, pero tú te lo pierdes. He escuchado algunas y la 25 por ejemplo es bastante guapa  :obacion

:adios

Los temas si los escuche

:adios :adios
  •  

jescri

Os dejo una galería de imágenes a todo color y en alta resolución  :obacion





31 días y bajando, tic tac tic tac tic tac    :sonreir
  •  

~ΣDU~

 :obacion :obacion Jescri

Que pila de imágenes y encima con una resolucion de la...

Pues si, ya 1 mes queda
:adios


  •  

NeoLink

que ganas de quye yegue ya me lei el comic y todavia tengo mas mono


  •  

HiroOgs

No no me niego a ver más aunque la tentación es grande en mi ajajaja

:adios :adios

  •  

reporter

Impresionantes las fotos :obacion! Cada vez falta menos :yuju!

Aki os dejo una critica bastante extensa q ha sido publicada x ign.com. Sta en ingles pro se entiende todo muy bien... mjor no la podian djar a la peli! Y en imdb me he pasao hoy y d momento tiene una notaza... q ganas gente, q ganas :yuju!

http://movies.ign.com/articles/763/763580p1.html

:obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: reporter en 14 de Febrero de 2007, 12:16:05 AM
Impresionantes las fotos :obacion! Cada vez falta menos :yuju!


Vi el trailer el domingo en cine, ostras y es una pa-sa-da...  :obacion
Aunque no se yo si me gustará a mi este tipo de peli  :-[  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Yo también ví el trailer en ¨Diamante de Sangre¨ y me quedé alucinada, si ya tenía ganas ahora todavía muchas mas  :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Yo ya no veo nada que las ganas que tengo no quiero que al final decepcione.

:obacion :obacion
  •  

reporter

Visteis el trailer en el cine?? Buah... q nvidia, debe ser una gozada... yo todo lo q he visto d sta peli es en revistas y en el ordenata... en pantalla grande y con el sonido a tó trapo fijo q se me cae la baba :obacion.
  •  

Reiko

Cita de: reporter en 14 de Febrero de 2007, 06:53:29 PM
Visteis el trailer en el cine?? Buah... q nvidia, debe ser una gozada... yo todo lo q he visto d sta peli es en revistas y en el ordenata... en pantalla grande y con el sonido a tó trapo fijo q se me cae la baba :obacion.

Yo no he visto nada en el ordena, ni el trailer ni nada. Pero claro en le cine los tienes que ver y quedé flipada  :flipando :flipando :flipando En pantalla grande es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Steve Mcqueen

pues hoy me entero de la existencia de esta pelicula y del comic, de que va esto?
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 25 de Febrero de 2007, 11:26:45 AM
pues hoy me entero de la existencia de esta pelicula y del comic, de que va esto?

Pues de la que comentaste la otra vez no, pero precisamente de esta información no falta ves?  :D.


Info '300'
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2007, 12:42:16 PM
Cita de: Steve McQueen en 25 de Febrero de 2007, 11:26:45 AM
pues hoy me entero de la existencia de esta pelicula y del comic, de que va esto?

Pues de la que comentaste la otra vez no, pero precisamente de esta información no falta ves?  :D.


Info '300'

Jajaja que crack jajaja

:poss :poss
  •