'300'- Clip de 300 segundos (5 minutos) con muchos Spoliers

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2005, 06:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Tremendo :alegre  :alegre

Y eso que se ha estado hablando sobre ella en muchos posts..y es de mas mas esperadas para 2007..

:adios


  •  


chester

  •  

reporter

  •  

jescri

Con este si que me aguanto hasta ver la peli, aunque me costará horrores  :nuse

Hasta el día 23, que larga es la espera  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2007, 09:09:38 PM
Con este si que me aguanto hasta ver la peli, aunque me costará horrores  :nuse

Hasta el día 23, que larga es la espera  :alegre

Ya somos dos compañero aguanta como un javato

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Joder que guapo el video  :obacion :obacion :obacion :obacion

Gracias Hiro, y esto solo han sido 5 min... :obacion :obacion :obacion :obacion

:adios


  •  

Daniel Rivera

Pero dejar de poner noticias de esta peli!!! Que sino no me podre aguantar en no ver los videos hasta que se estrene xDDDDD
  •  

HiroOgs

Joder Drazen yo estoy contigo y es más hacía tiempo que no esperaba una película como espero esta.

  •  

Reiko

Yo estoy deseando que llegue la peli. No he visto nada, estoy aguantando como una campeona, por qué ganas no me faltan. Sólo ví el trailer cuando fuí a ver ¨Diamante de Sangre¨ y flipé de lo lindo. Deseando que llegue el 23
  •  

Daniel Rivera

Cada vez sale el video en mas webs!!!! Me estoy volviendo locoooo xDDDD  :ko :ko :ko :ko :ko
  •  

torolo

Va a ser una de las mejores peliculas del año ... El dia 23 voy a estar a las 15:00 haciendo cola por si acaso se llena ... aunque no lo creo..
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 05 de Marzo de 2007, 09:36:14 PM
Yo estoy deseando que llegue la peli. No he visto nada, estoy aguantando como una campeona, por qué ganas no me faltan. Sólo ví el trailer cuando fuí a ver ¨Diamante de Sangre¨ y flipé de lo lindo. Deseando que llegue el 23

Vamos Reiko aguantaaaa jajajajaja, yo hasta el día 24 no podré ese sabado no entrare ni a mirar la web para que no me suba las nasias mas por verla jajaa

:tititi :tititi
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 06 de Marzo de 2007, 07:37:06 PM
Vamos Reiko aguantaaaa jajajajaja, yo hasta el día 24 no podré ese sabado no entrare ni a mirar la web para que no me suba las nasias mas por verla jajaa
:tititi :tititi

Hiro aguanto aguanto ya queda menos  :tititi :tititi :tititi
  •  

jescri

Por marketing no va a ser. Póster en español de '300':


  •