SDCC 2012: ¡Marvel saca toda su artillería!

Iniciado por jescri, 13 de Julio de 2012, 12:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Fredosky

Modifica la ultima foto de las figuritas de prometheus porque la ESTAS LIANDO BIEN jajaja (menos mal que ya he visto la pelicula...)
  •  

jescri

Cita de: Fredosky en 13 de Julio de 2012, 12:31:13 PM
Modifica la ultima foto de las figuritas de prometheus porque la ESTAS LIANDO BIEN jajaja (menos mal que ya he visto la pelicula...)

La he puesto como posible spoiler   :guiñar
  •  

Wanchope

La nueva chica "de los tres pechos" de Desafío total, luciendo figura en la Comic Con:

Spoiler


... aunque con sólo dos de ellos.  :alegre

[close]
  •  



Constantine

 
  •  

jescri

  •  

pepelu20

 :deses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Por qué habéis puesta la imagen de The Walking Dead?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :deses

  •  

jescri

Cita de: pepelu20 en 16 de Julio de 2012, 01:58:30 PM
:deses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Por qué habéis puesta la imagen de The Walking Dead?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :deses

Pero si es un cartel!   :alegre
  •  


pepelu20

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2012, 02:03:18 PM
Cita de: pepelu20 en 16 de Julio de 2012, 01:58:30 PM
:deses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Por qué habéis puesta la imagen de The Walking Dead?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :deses

Pero si es un cartel!   :alegre

Es un pedazo de spoiler como una casa!! Desvela quien es el personaje que sale al final de la segunda temporada... :flipando

Y yo queriendo no saber nada y veo esto...  :no
  •  

jescri

  •  

pepelu20

No pasa nada!!  :guiñar

Asi como lo habeis puesto ahora esta mucho mejor, podriais comentar al principio ese detalle.

Seguid asi, me encanta esta web, aunque no participe mucho.
  •  

jescri

Cita de: pepelu20 en 17 de Julio de 2012, 03:20:38 PM
No pasa nada!!  :guiñar

Asi como lo habeis puesto ahora esta mucho mejor, podriais comentar al principio ese detalle.

Seguid asi, me encanta esta web, aunque no participe mucho.

Es tanta información que a veces se escapan cosas. Gracias que sois comprensivos...    :si
  •