¿Quién es el mejor director contemporáneo?

Iniciado por Harry_Hatchet, 12 de Julio de 2012, 12:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Como he dicho, muchas veces la culpa de que no acabemos de casar con una película puede ser nuestra y no de ella, simplemente que no fuera el momento indiciado. Vuelve a ella cuando puedas, a ver si entra que merece la pena. A mi me parece una película brutal y demoledora, una historia de unos personajes, ruines, hundidos en busca de un motivo para continuar, alguno me matará por decir esto, pero veo mucha influencia de ella en Lost, sobre todo después de su final. Creo que pocas obras se hacen ya de la grandeza de Magnolia. Y bueno que Anderson es un director fantástico yo creo que es algo que no admite ningún tipo de discusión, antes que Djangos, Batmanes, y la madre que los parió si una película espero con ansías ahora mismo es The Master.
  •  

Madloco

Pues yo en vez de The Master espero The Grandmasters que puede ser genial :sorpresa
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 04:41:00 PM
Como he dicho, muchas veces la culpa de que no acabemos de casar con una película puede ser nuestra y no de ella, simplemente que no fuera el momento indiciado. Vuelve a ella cuando puedas, a ver si entra que merece la pena. A mi me parece una película brutal y demoledora, una historia de unos personajes, ruines, hundidos en busca de un motivo para continuar, alguno me matará por decir esto, pero veo mucha influencia de ella en Lost, sobre todo después de su final. Creo que pocas obras se hacen ya de la grandeza de Magnolia. Y bueno que Anderson es un director fantástico yo creo que es algo que no admite ningún tipo de discusión, antes que Djangos, Batmanes, y la madre que los parió si una película espero con ansías ahora mismo es The Master.

Dos veces van ya que la he visto, la segunda convencidísimo de que le clavaba un 9... pero cuando no entra, no entra.

Por supuesto que coincido con lo que dices, una película no es mala porque yo lo diga, cuando se lleva los elogios de medio público (igualmente aplicable a la anterior película sobre la que debatíamos, Dancer In The Dark). Pero mi punto de vista subjetivo es que falla en su propósito.
  •  

Banacafalata

Yo The Grandmasters ya no la espero, cuando me jubile iré a verla con tranquilidad... XD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 04:47:55 PM
Yo The Grandmasters ya no la espero, cuando me jubile iré a verla con tranquilidad... XD

como no me gusta ver trailers ni estoy muy enterado de la produccion de las peliculas no se porque dices esto me lo podrias aclarar?
  •  

Banacafalata

Por que se esperaba ya para Cannes 2010 y mira al ritmo que va la cosa xD
  •  

Wanchope

Muevo el tema a "El Séptimo Arte" opina, que es donde pega mejor.  :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 12 de Julio de 2012, 05:36:40 PM
Muevo el tema a "El Séptimo Arte" opina, que es donde pega mejor.  :guiñar
Debreiamos llamar a esta conversacio/hilo "el movidito" :risa

Gracias Wancho :guay
  •  

Loco8

Que lio se ha montado aqui desde que harry puso lo de Haneke.  :alegre A ver por donde me meto yo aquí, que estas conversaciones me molan.
  •  

Sheela

De Haneke me gusta  Cache, La pianista y Funny games. En cambio La cinta blanca se me hizo algo larga y pesada. Tengo en casa por ver " El tiempo del lobo" ¿ que tal es esta?. A mi Trier si me gustan algunas, Europa, Dogville, la maravillosa Dancer in the dark, no he visto Anticristo y Melancholia.
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

  •  

Ludovicum



  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •