Viva San Fermín, Gora San Fermín

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2012, 08:04:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

"A San Fermín pedimos,
por ser nuestro patrón,
nos guíe en el encierro
dándonos su bendición"

Un año más empiezan las fiestas y un año más intentaré comentar los encierros cada dia. A tod@s aquell@s que deseen despotricar sobre todo lo relacionado con los toros, les agradecería que lo hicieran en este hilo que abrío El Nota el año pasado

Zorionak, pamploneses
Zorionak, Black Knight

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

¡¡¡¡¡¡GORA SAN FERMIN!!!!!!

Gracias Amarmol, esto esta a punto de empezar, en seguidita el Txupinazo desde el balcón de la CAN regado con ríos de Champan :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Loco8

¿Por qué separar los hilos? ¿Os dan miedo las críticas?  :disimu
  •  

Banacafalata

Yo no tengo nada contra los pobres animales, ¿podemos criticar aquí a los que disfrutan de una fiesta tan chabacana como ésta? Y eso si hablamos sólo del encierro, por que lo otro ya es deleznable, BIBA HEGPANYA
  •  

gicu

RPorque llegaron las fiestas
de esta gloriosa ciudad
que son en el mundo entero
unas fiestas sin igual: ¡Riau - Riau  :tititi

http://www.youtube.com/watch?v=PQgv_wgx7Aw&feature=youtube_gdata_player

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 06 de Julio de 2012, 05:45:06 PM
¿Por qué separar los hilos? ¿Os dan miedo las críticas?  :disimu

para nada, si te pasas por el otro hilo, veras que no tenia problema en responder y, palabras textuales de El Nota, que fue quien lo creó y puede ser el mas acerrimo defensor de los animales del foro: "Hilo abierto expresamente para que os sigáis puliendo de lo lindo con lo de los toricos y para no desprestigiar el hilo abierto por amármol de San Fermín."

si se publica alguna nueva critica en el otro hilo no tendre ningun problema en contestar

este hilo no es para hacer apologia o defensa de las corridas de toros o demas festejos taurinos, simplemente para comentar como ha ido el encierro de cada dia, cosa que a vari@s forer@s nos gusta

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

A los que les gusta y encima han podido ir, que se lo pasen genial y aprovechen  :guay

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

juariomares

Cita de: cicely en 06 de Julio de 2012, 11:10:45 PM
A los que les gusta y encima han podido ir, que se lo pasen genial y aprovechen  :guay

Tres cuartas of the same.

En cuanto a lo del maltrato de los toricos y todo eso. Decir que estoy de acuerdo con los anti-taurinos, de hecho me puedo llegar a considerar uno, pero no radical. El San Fermín no me parece nada malo, porque segun tengo entendido(no me matéis si es lo contrario) no se mata a los toros al finalizar, por lo tanto se utiliza a los toros como divertimento sin mucha crueldad y se puede permitir. Es como las carreras de galgos, partidos de polo o otros deportes en que se usen animales.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

a ver mario, los toros que corren por al mañana son los que se torean por la tarde, para que no te llames a engaño

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Pamploneses, pamplonesas... ¡Viva san Fermín! Gora san Fermin!

Voy a tomarme un café cargadito que hoy hay que empalmar para ver el encierro. Nunca me los pierdo y hoy no va a ser la excepción.

PD: Los trolls a la cueva, por favor.

•  

Chris!

Gora San Fermin!!
Este año si todo sale bien estaré por primera vez disfrutando de las fiestas. Si, tiene delito que estando tan cerca no haya ido nunca :noo
  •  

~ΣDU~

Tanto remar para morir en la orilla. En media hora me iré al sobre. Mañana os leo. Ojalá que sea un encierro limpio, bonito y con astados nobles.

•  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Primer encierro; Dolores Aguirre, de 520 a 590 kg: Los toros de Dolores Aguirre son un auténtico reservorio de casta y bravura y siempre complican las cosas a corredores y toreros. A cambio, son una de las ganaderías favoritas de los mozos por la emoción y el peligro que entrañan sus carreras. De hecho, el ganado de Dolores Aguirre deja una media de una cornada por carrera, lo que da buena cuenta del riesgo que llevan entre sus cuernos. Suelen llevar a cabo carreras rápidas, aunque de vez en cuando se descuelga algún animal y genera momentos de enorme tensión. Tienen tendencia a estirarse y abrir mucho la manada.

Carrera rápida (que no el encierro; en poco mas de 2 minutos estaban en la plaza, pero el último toro ha entrado en toriles a los 2:53) y peligrosa; con montonera en Santo Domingo. Pasan muy bien la curva y en Estafeta se divide la manada con buenas carreras hasta Telefónica. En la bajada al callejón varios arreones y un mozo arrastrado hasta la puerta de la plaza. Dentro de la plaza varios sustos con un morlaco suelto al que le ha costado entrar a toriles ayudado por los dobladores.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •