Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 27]

Iniciado por El Nota, 01 de Julio de 2012, 12:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2012, 01:43:50 PM
Banaca no ha votado?

Me quedan dos por ver, llevo un par de semanas con el chip seriefilo y no me ha dado tiempo, voy a ver si las veo hoy las dos
  •  

Banacafalata


El secreto de
la isla de las focas



2
Man on
wire



4
A moment
to remember



1
La frontera
del alba



3
Un verano con
Mónica



5

Ya comentaré las dos que no he comentado si eso, que ahora no me apetece
  •  

fanyfa

  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Vista anoche 'El secreto de la isla de las focas'.

No sé cómo definirla porque el rollo fábula que se trae no me ha entusiasmado. Mi percepción es parecida a la del Nota, sólo que yo puntuando soy más generosa  :gafas
Muy bonitos los prados y el folklore irlandés, la historia de la mujer-foca y el nene perdido. Pero muy pesada para contarlo, también he sufrido su visionado. Pero es que a mí ni el viejo ni la niña me parecían adorables (qué asco le cogí a la Fiona esa). Pensé lo mismo cuando se dice eso de "es la mujer más hermosa que he visto nunca". Debe vivir rodeado de ogras, y si no, tiene el gusto muuuuuuy atrofiado.
No, en serio, menuda decepción. Esperaba otro tipo de historia fantasiosa. Quizá que la niña se convirtiera en foca y viviera una aventura con ellas :poss Y me he encontrado el drama de una familia a quien echan de su hogar y pierde a un bebé salpicado de tintes "mágicos" que no me terminan de cuadrar.
  •  

Madloco

Vista Un verano con monika
Mis sensaciones son que le falta un pelin de fuerza haciéndola muy normalita, lo que pasa es que al final Bergman mete una marcha más y eso se nota así que termina muy bien dejándome una sensación final agradable. Bergman adelantado a su época como siempre aquí nos trae una historia moderna, de unos chicos en el pavo y su pequeña aventura.

Un 7

Y muy dificil lo tienen las foquitas porque esta siendo un grupo muy a mi gusto, aun siendo tan variado. :guay
  •  

Tyrion

Vista Man on wire

Siendo mejor como documental que la que vimos hace un mes en otro grupo, creo que no daba para más que para un documental corto de 30-40 minutos. La historia es muy interesante y a mi al menos sí que me interesó el cómo (plantar el cable entre esas dos torres), que es de lo que en realidad trata esto. Pero se ve seriamente lastrado por:
-continuos saltos en el tiempo en los momentos más inoportunos: yo hubiera hecho el documental en orden cronológico. La forma en que está hecho a mi me corta el rollo, cuando estan ya arriba escondidos bajo la manta (momento muy divertido) cortan el climax y vuelven atras, a como se conocieron el protagonista y no se quien... Mal.
-discursos infladísimos de sus amigos, ese nivel de narcisismo sólo puede alcanzarlo un francés. :mirada
-el climax final es una mierda, tanto rollo para que el momento del paseo por el cable no lo narren algo mejor.

Entretiene a ratos (sobre todo el comienzo y las partes cómicas dentro de las torres, asi como los paseos por Notre Dame y el puente en Sidney), pero se les va de las manos, se pierden.
Un 5,5-6,0.

PD: Dos días sólo y me quedan tres pelis... buf...sabía que este grupo se me iba a atragantar... Ya tengo en mis manos la sueca y la irlandesa, pero algunos comentarios no animan mucho  :guiñar
  •  

Madloco

Tyri lo mismo la de Bergman te entra bien, tampoco creo que te aburra en exceso si no te entra.Animo :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: MAD en 29 de Julio de 2012, 06:47:05 PM
Tyri lo mismo la de Bergman te entra bien, tampoco creo que te aburra en exceso si no te entra.Animo :alegre

Yo voy con mente limpia a todas, no voy a prejuzgar antes. Pero ya dije que este grupo me daba algo de perecilla y por ahora no me está defraudando. La francesa no la he conseguido, asi que si pasa la veré en la segunda ronda.
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 29 de Julio de 2012, 05:37:06 PM
Vista anoche 'El secreto de la isla de las focas'.

No sé cómo definirla porque el rollo fábula que se trae no me ha entusiasmado. Mi percepción es parecida a la del Nota, sólo que yo puntuando soy más generosa  :gafas

Pero eso es porque tú tienes a Dragon ejerciendo presión sobre tu persona. Seguro que si no le ponías más de un 5 te quedabas una semana durmiendo en el sofá o él pasaría de hacer nunca la comida o dejaría sus calzoncillos guarracos tirados por el suelo. Ahora no vayas de que seas más generosa, pillina :burla

Post-rata: ya sabéis que no cuesta nada aplazar esto un día si vais algo de culo, ¿eh? :guiñar
  •  

juariomares

Pues si pudiera ser posible el aplazarlo un día. Me queda una película solo y me voy a ver muy mal para verla dado que mañana y pasado es la Pandorga y por aquí se celebra mucho eso jajajajajaja Así que dudo que ninguno de los dos días pueda verla. Si se cambia haré un esfuerzo por verla aun con el resacón :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Parece que Tyrion también tendrá algún problemilla, incluso los Monchos decían que les iba a costar un poquillo. Así que relajaos, se cierra un día después, o dos si hace falta. Pero tampoco más eh, que os conozco y lo dejaréis para el último día de nuevo xD
  •  

jenamalone

  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 29 de Julio de 2012, 09:23:33 PM
Parece que Tyrion también tendrá algún problemilla, incluso los Monchos decían que les iba a costar un poquillo. Así que relajaos, se cierra un día después, o dos si hace falta. Pero tampoco más eh, que os conozco y lo dejaréis para el último día de nuevo xD

A mi con un día más me llega de sobra para ver las dos que me faltan que tengo (sueca e irlandesa). Asi que por mi, perfecto y muchas gracias.
  •  

Querol

Que pereza me da este grupo, me parece que va a ser el único en el que no vote.. :nuse
  •