[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Sois unas nenas, el fútbol es deporte de machos, que algunos con unas pataditas ya se ponen a llorar.

Uy si Cristina hubiera coincidido con el Cholo, se le iban a quitar las mariconadas de un plumazo.
  •  

Tyrion

Será que a Cristiano no le pegan... Si está redefiniendo el "cristianismo"!! Pone la otra mejilla siempre, yo no le recuerdo contestaciones en forma de patada!

Diego Costa es un cafre. Sin más cortapisas.  :burla
  •  

Amármol

pero se lo monta bien, el cabrito
y eso que con la cara de poligonero ya paga...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Es muy bueno en la brega, además tiene gol, es rápido y juega para los compañeros, pero que nadie dude que ese hombre llegará un día que tendrá que ir al quirófano, que no lo dude nadie.
  •  

Vizard

esta bueno lo de la final para seguir extendiendo la racha de 13 años de paternidad

  •  

Botxi

Y el Zaragoza vuelve a pinchar y se mete en serios problemas...como el Celta gane en esta jornada (cosa a priori complicada pero no imposible), se mete de nuevo en esos puestos que tanto le gustan los últimos años...el descenso.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 01 de Marzo de 2013, 11:30:56 PM
Y el Zaragoza vuelve a pinchar y se mete en serios problemas...como el Celta gane en esta jornada (cosa a priori complicada pero no imposible), se mete de nuevo en esos puestos que tanto le gustan los últimos años...el descenso.

Hoy es el primer día en el que me he preocupado de verdad. Ni tenemos gol ni tenemos suerte ni tenemos rabia, y esto empieza a oler tan mal como la temporada 2007/2008, en la que nos tiramos toda la segunda vuelta a la espera de una victoria que rompiese la dinámica que nunca llegó. 

Y pensar que a finales del año pasado parecía que este iba a ser un año tranquilo...
  •  

Tyrion

Como no te voy a quereeeeer, como no te voy a quereeeer, si le ganaste al super Barça jugando con 8 suplentes por primera veeeeezz....

Y encima con lo del penalti final, para:
1. Enseñar la mayor caida de caretas de la historia del futbol: ahí están los santos, los de los valores, los que sólo quieren disfrutar jugando al fútbol.... Dos partidos seguidos palmados y, tachán, como histéricas.
2. Que se concentren en eso y no en lo HORRENDO y COÑAZO de su juego actual. De nuevo el Madrid con más tiros que el Barcelona. De nuevo CR haciendo más en 30 minutos que Messi en todo el partido (gol-regalo de Ramos aparte).


Insisto en lo dicho: OBRA MAESTRA lo de Mourinho con este Barcelona. Poquito a poco, la gota malaya, hasta tenerles a punto de ir al psiquiatra. Genio.  :obacion
  •  

Yeezus

Y Sergio Ramos lo carsa como él solo. Vaya pasada de nota.
  •  

Tyrion

Para mi lo mejor del partido, aparte de ganarles CON OCHO SUPLENTES, es lo de Messi dejando siempre más de 10 metros de distancia con Rafa Varane, yo creo que sueña con el francesito. Acabó la segunda parte jugando al lado de Busquets  :gafas :gafas

Rafael Varane, ese tío que odiaba a Mou, segun el periolistismo nacional. A ellos van dedicados estos partidos.

Mou, vete, no te merecen.
  •  

Tyrion

Posesión: RM 28-72 FCB. Tiros: RM 14-5 FCB. A puerta: RM 6-2 FCB.

Con 8 suplentes. jajajajajaja

  •  

Amármol

1 - Era penalty (chocan las rodillas)
2 - Habia que meterlo (que tambien cuenta)
3 - No es excusa
4 - El Barça esta mal
5 - Esto si es excusa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

  •  

Amármol

#1888
no lo saques de contexto...
eso mismo se lo hicieron al Athletic en su casa el dia que ganaron 0-6 para obligarlos a presionar, porque no salian de la cueva  http://www.youtube.com/watch?v=DAFh8wh0fNQ
mira como Modric se da cuenta que les estan vacilando y va a buscar el balon...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi lo que me hace gracia es que los madridistas digan que todavía pueden optar a la liga con lo mal que está el Barça, olvidándose de que primero tienen que superar al Atleti
  •