[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Visto lo visto y tal y como están las cosas, es posible que ningún español pase de octavos. Veremos como se le da al barsa esta noche, pero ojo que aunque el Milan esté hecho unos zorros no me fio de ellos, catenacho 180 min y gol en una contra que les de el pase. Son la esencia misma de la propia Italia.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Les van a meter 3, eliminatoria sentenciada en la ida. Otra cosa, en mi opinión, sería una grandísima sorpresa.
La verdad es que pueden quedar unos cuartos de final preciosos, como yo recuerdo pocos, con todos los gordos ahi metido menos la inevitable eliminacion de Manchester o Real Madrid:

Juventus
Bayern
PSG   (estos tres casi fijos, victoria fuera en la ida)
+
Dortmund (encarrilada)
+
Oporto
Real Madrid o Manchester (indecisas)
+
Barcelona
Galatasaray (de Sneijder y Drogba, equipito majo)

Muy buena pinta, esperemos que pase el Madrid para poder disfrutarla aún más.
Luego deciden los cruces y la suerte, pero veo al Bayern llegando muy lejos, cómo juegan...

  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 20 de Febrero de 2013, 10:35:05 AM
Pues esperate a que pase el chaparrón, y en un mes tienes a los de siempre diciendo que echar a Pellegrini fué un error. En cuanto gane dos partidos seguidos a equipos de descenso. Tiempo al tiempo.

Eso, o lo de Wenger, que es la otra cantinela al uso. Ojo con que el Madrid dé la campanada en Old Trafford, que se quedan todos los equipos Premier fuera de Champions en octavos. Gran liga, sí...  :disimu

Que se queden todos los equipos ingleses fuera de la champions (El Manchester esta por ver) es algo anormal ultimamente, te recuerdo que desde el 2004 hasta 4 equipos ingleses diferentes han jugado una final, y recalco diferente para que saqueis vuestras propias conclusiones.
  •  

Tyrion

Yo sí que creo que hace unos años sí que era la Premier la mejor liga, pero a día de hoy no se sostiene. Viven mucho de la leyenda de la estabilidad en sus clubes (ahi está Wenger y sus CERO titulos en ocho años, cosa muy sostenible aquí...) y, en España, de que muchos jugadores han emigrado allá y conceden una entrevista semanal a los gurús radiofónicos de turno.
Pero se juega mucho mejor al fútbol y hay equipos más competitivos CON MUCHA MENOS PASTA en Alemania. Y en España, lo mismo, que siempre andamos llorando con la desigualdad, pero resulta que tenemos ahi a cuatro equipos de cuatro que estaban en ronda de grupos.
  •  

Amármol

mal partido del barça (desconocidos todos, incluso messi) y perfecto por parte del milan
ahora resulta que el que peor lo tiene de los 4 es le barça (con permiso del valencia)

tyrion, modifica los cruces...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Bueno bueno bueno............. Ya lo dije esta mañana que tal y como estaban las cosas es muy probable que ningun español pase de octavos, y es que me imaginaba que algo así podia pasar esta noche, pero no tan descarado. Esto es así porque el Barsa tiene esta temporada una Messi-dependencia acojonante, no esta haciendo el juego que acostumbramos a ver estas ultimas temporadas con Guardiola, sin embargo Messi es el que está enchufadisimo metiendo goles. Pues bien lo que ha pasado es esto, el Milan cerrado atrás, controlando a Messi y dejando al Barsa sin ideas. Punto final.

Solo he visto la segunda parte, asi que me limito a hablar sobre la misma. En mi opinión el Milan le ha pegado un baño táctico al BArsa de toma pan y moja. Aunque el primer gol parece que era mano de zapata, el segundo ha sido un golazo y a todo esto decir que el único que ha llegado al area contraria es el Milan, pues del barsa solamente destacr un zapatazo de iniesta desde el quinto pino.

Por cierto, que grande Balloteli haciendo hoyas en la grada, jajaja que personaje.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi

La semana pasada se decía que el Madrid lo tenía chungo para pasar, ahora resulta que es el que mejor lo tiene, y eso, necesitando ganar en Old Trafford, después de jugar dos clásicos seguidos, es una muy mala noticia para todos...

Respecto al partido del Barça, totalmente de acuerdo con el comentario de Julu, y con el resumen al final del partido de Piqué.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Esperando con ansia las declaraciones de Xavi diciendo que el rival no quiso jugar al fútbol  :D.

  •  

Yeezus

Cita de: Aloysius en 20 de Febrero de 2013, 11:18:42 PM
Esperando con ansia las declaraciones de Xavi diciendo que el rival no quiso jugar al fútbol  :D.



Yo meto mano ahí a lo somarda.
  •  

Guillermolawe


  •  

jescri

Para mí el Barca sigue siendo claro favorito. En Barcelona le meterá 4 fijo.

Por no hablar del primer gol, lo he visto en youtube y esa mano clama al cielo   :ko

Lo de la rubia con Robinho y compañía es real?, es que parece un montaje xD    :alegre
  •  

Tyrion

La rubia es la novia de Balotelli. Este tio es muy grande, tiene que venir a jugar un dia al Madrid, adórole.  :D. :D.

Yo no quiero ni pensar en lo que va a ser lo del Camp Nou, si el arbitro ayer se cascó CINCO MINUTOS de prolongación. Que para que te metan eso en UEFA, a favor del equipo visitante (!!!), tienen que morir tres, caerse una portería y fundirse los plomos, como poco. Decidirá Platini, no puede permitir un error como el de la mano del primer gol...

Ya en serio:
-Carencia absoluta de plan B por parte del Barcelona, se debe de pensar que el resto de entrenadores del mundo son idiotas y no ven videos. 70% de posesión y un tiro a puerta.
-Messi vamos a ver que hace en la vuelta, pero ya se borró el año pasado en ida y vuelta contra Chelsea, os recuerdo... No creo que se pueda permitir una borrada más porque peligraría su quinto Balon de...wait...menuda memez estoy diciendo...
-El Barcelona lleva 15 partidos seguidos, creo haber entendido, encajando un gol al menos... Van sobraos, siempre van como "bah, esto lo arreglamos con la chorra...". No arrasan para nada, no es la máquina de hace años, les cuesta mucho más sacar partidos de máxima exigencia, estan demasiado acostumbrados a la baja exigencia en Liga española contra equipos medios-pequeños.
-Villa qué tal? bien, no? Nadie va a hablar de castigo del entrenador, de la salvajada que es sentar a un doble campeón de Europa y del mundo... blablabla... Porque a Iker se le sentó UN PARTIDO y no veas la que se lió...
-Alexis que tal? Bien, no? Gran inversión, cantera contra cartera, etcétera...                                                   
  •  

jescri

Jajajaja que grande Tyrion   :alegre

Yo creo que este año un equipo alemán dará la campanada. Ayer estuve viendo al Schalke y es un equipo muyyyyy peleón, y sobre todo competitivo para este tipo de partidos. Los 3 alemanes lo tienen muy factible para la vuelta y no me extrañaría que se plantasen un par de ellos en semis.
  •  

Tyrion

#1768
Yo ya te digo que no veo a ningún equipo de Europa ahora mismo al nivel que está sacando el Bayern. Está en una liga supercompetitiva (al reves que en España, cosa que estamos pagando porque no estamos entrenados para la exigencia máxima, según  parece) y la está arrasando. Son una máquina en defensa, tienen un portero de fiar, un medio campo fuertisimo (Martinez-Schweini-Kroos) y delanteros para aburrir. Acojonan.
Después vendría el Dortmund, que pese a que son muy buenos también, son menos de fiar y huelen raro en cuanto a proyecto (Lewandowski se pira el Bayern en verano, Götze se deja querer...).
Y mucho después, mi Schalke, que ese sí que sería un milagro que hiciera algo de campanillas.

Por merecimientos y juego, ahora mismo las semis las veo con Bayern y Juventus seguro, PSG y uno de los españoles.

PD: El Bayern, camino del doblete como poco, con plantillón millonario y ya ha soltado 30 kilos por Lewandowski. Menos mal que viene Guardiola a salvarles de la mediocridad y evangelizarles, la cantera vs. la cantera, etc...  :disimu :disimu
  •  

jescri

El Bayern es el máximo favorito con el Barca, eso está claro. Después veo a la Juve y el Dortmund. El Madrid por desgracia sigue sin demostrarme que sea capaz de eliminar a un grande, pero un grande con mayúsculas y no los Tottenham, Lyon y demás equipos que ha ido eliminando los dos últimos años hasta que le ha tocado enfrentarse a un equipo de verdad. Con el inicio tan malo de temporada que han hecho pensaba que a estas alturas estarían mucho mejor físicamente, pero los veo muertos. El físico lo es todo en este Madrid, cuando el Madrid aprieta no hay equipo en el mundo que se les resista pero la gasolina les dura 20 minutos y así es imposible.
  •