[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Puyol es de otra galaxia, todos los elogios para ese hombre son pocos.

A mí Diego López no me convenció para nada (al menos en el 2º tiempo, que es el que vi). Calde llevaba toda la razón con lo que se le caía el palo encima. Hubo un par de jugadas clarísimas de salida del portero y en ambas se quedó como una estatua. Ayer sino es porque Varane estuvo más rápido que Usain Bolt le habían caído un par de ellos más fijo   :ko

Yo entiendo que todos son personas y como tales tienen fallos. Lo único que digo es que estos últimos años aprovechando el subidón del Barca han querido hacer ver que eran tan buenos y que los del Madrid eran demonios, cuando no es así y se está viendo ahora que ya no ganan tanto. En los últimos cinco enfrentamientos dos victorias del Madrid, dos empates y una victoria del Barcelona, parece que ésto escuece y mucho... Ayer el Barca jugó un buen partido, no entiendo porqué están haciendo esas declaraciones. Lo último son las quejas respecto a la agresividad del Madrid. ¿Realmente alguien cree que el Madrid ayer jugó guarro?.
  •  

Goodyear

Hay una cosa de la que creo que no habéis hablado...

Pedrito solo tocó UN balón en todo el partido, un mano a mano que se le fue por poco, pero que un poco y se queda sin campo, y eso que Diego Lopez ni salio ni nada...

Alexis jugo ¿15 minutos? y no tocó ni una bola...

Señores culés que estáis por ahi...una preguntilla...¿tan radicalmente mal está, tan malo es, o tan animicamente roto esta un jugador que ha sido bicampeón de Europa, campeón de un Mundial, y máximo goleador de España? Es decir....¿que ha hecho mal Villa?

Can Barça esta manejando el tema Villa que ya da pena...

Dejo datos: Etoo, Ibrahimovic, Bojan  :disimu
  •  

Tyrion

Jugaron igual de guarro los dos equipos, que fue bastante poco, la verdad.

Fue un partidazo de mucho cuidado, simple y llanamente. Y si algo bueno ha hecho Mourinho ha sido darle la vuelta a la tostada, por mucho que les joda a sus detractores: cuando el llegó (incluso en su primer partido, 5-0) era una paliza asegurada y a dia de hoy somos el único equipo que es capaz de jugarle 5 partidos al Barcelona y perder solo uno. Chapeau en este caso, Mou.

Goodyear: te imaginas el caso Villa con el Madrid la que se estaría liando?? Yo me lo imagino perfectamente: "Como se le ocurre a Mou sentar a un doble campeon de Europa y campeon del mundo!!", "esto es porque el vestuario está roto y el que manda es CR, que no le soporta", "CR marca quien juega y quien no y no le gusta jugar con delanteros"...
Tiradas y tiradas de periodico, minutos y minutos de TV y radio con el tema. Como si lo estuviera viendo.

  •  

Goodyear

Y ahora diré lo que pienso del partido...

Yo escuché RNE, una cadena donde cuando el balón lo tiene el Madrid retransmite un comentarista (un tal Muelas) y cuando la tiene el Barcelona pues retransmite otro comentarista diferente (no me sé el nombre porque lo aborrezco, es forofo que duele). Decir que ninguno de los dos habló mas que el otro....

El partido estuvo igualadisimo. Perfectamente podían haber quedado 3-3 o 4-4, asi que el empate lo veo más que justo...

Referente a la polémica del estilo de juego, estoy con Tyrion. Yo he jugado al futbol hasta cadetes, y mi equipo SIEMPRE ha jugado al patadón, teniamos dos delanteros tanque, paraban la bola, y los mediocampistas acababan jugada. Por jugar de esta forma ¿ya no jugamos al futbol? Los del Barcelona soys muyyyy empalagosos con vuestro tipo de juego, es VUESTRO TIPO de juego, eso quiere decir que hay mas TIPOS de juego.

Vosotros los del Barcelona lo que queréis siempre es que el rival deje espacios, que no huela la bola, que no metan el pie, que no presionen, que no hagan faltas, que fallen, que la presión les pueda....si el rival no hace eso, os ponéis a llorar, os quejáis de arbitros, y de que vuestro estilo mola un huevo y el de los demas es patetico (véase el Inter de Mou, recientemente el Chelsea de Di Matteo o el mismo Celtic este año). Cuando un equipo como el Madrid, mete el pie hasta lo legal/ilegal y os mete velocidad y presión arriba, os quejáis de que juegan al error, que juegan que dan asco y que el arbitro no se que....sinceramente, dáis pena.

Y por ultimo, que os quede muy clarito, Messi no es un angelito. Escupe, pega balonazos, da codazos por la espalda, se rie de aficiones (ayer mientras le insultaban se toco los guevos mirando a la aficion del madrid, eso lo hace otro y booooooooomba) y encima manda en su vestuario (lo hacía con Pep y lo hace con Tito). Dadle balones de oro por bondadoso, buenazo, angelito y misericordioso. Ja ja ja...
  •  

Michael Myers

El Almería ha dejado ir a Ulloa, pero ha traído cedido a Iago Falqué. Desde que se fue al Tottenham tras haber brillado en el Villarreal B no ha tenido mucha suerte, pero aún tiene edad para demostrar cosas (tiene 22 años), y me gustaría que esas cosas los demostrara aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Y por ultimo, y siento poner tres mensajes  :inocente

Si mucho os quejáis de la portada y las noticias de Marca, las del Sport y el Mundo Deportivo dan autentico y desagradable asco...

Marca, engrandece al Barcelona, a sus jugadores y sus logros, dan noticias de ellos, videos donde salen sus golazos y muchas mas cosas...

Sport y Mundo Deportivo, si la vuelta quedan 0-5, dirán antes que 'No fue el Barcelona' antes de decir 'Partidazo del Madrid'

Y si no lo aceptais mirar que TODOS los periódicos, noticiarios y lo que queráis, elogian el partidazo de Varane...en esos dos peridiokillos, ni una mísera reseña... :vomitar :vomitar
  •  

Kaplan

El Barcelona al que era un espectáculo verlo jugar era el de los dos primeros años de Guardiola, recordaba al dream team de Cruyff, los centrales presionaban en el centro del campo, era directo y eléctrico pero su juego ha ido perdiendo fuelle, y a veces es aburrido e insoportable ver tantos pases sin sentido. El juego del Madrid no es peor ni mejor es diferente

Lo que es seguro que a día de hoy el Barcelona sigue teniendo mejor equipo que el Real Madrid, los números y títulos conseguidos están ahí, ayer me pareció un partido muy igualado aunque las ocasiones del Barcelona fueron mas peligrosas.

Haber que vemos esta noche, por suerte no juega el tigre
  •  

Yeezus

#1657
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2013, 08:33:08 PM
El Almería ha dejado ir a Ulloa, pero ha traído cedido a Iago Falqué. Desde que se fue al Tottenham tras haber brillado en el Villarreal B no ha tenido mucha suerte, pero aún tiene edad para demostrar cosas (tiene 22 años), y me gustaría que esas cosas los demostrara aquí.


Es una pasada de futbolista. Talento a raudales en la mediapunta, con una zurda de escándalo y un fijo en las inferiores de La Roja. Desde que estuvo en la Juve se ha truncado su carrera. Pegará el salto segurísimo.
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 08:51:49 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2013, 08:33:08 PM
El Almería ha dejado ir a Ulloa, pero ha traído cedido a Iago Falqué. Desde que se fue al Tottenham tras haber brillado en el Villarreal B no ha tenido mucha suerte, pero aún tiene edad para demostrar cosas (tiene 22 años), y me gustaría que esas cosas los demostrara aquí.


Es una pasada de futbolista. Talento a raudales en la mediapunta, con una zurda de escándalo y un fijo en las inferiores de La Roja. Desde que estuve en la Juve se ha truncado su carrera. Pegará el salto segurísimo.

Pues a ver si es capaz de demostrar todo ese talento y ayuda al equipo a ascender.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2013, 08:55:27 PM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 08:51:49 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2013, 08:33:08 PM
El Almería ha dejado ir a Ulloa, pero ha traído cedido a Iago Falqué. Desde que se fue al Tottenham tras haber brillado en el Villarreal B no ha tenido mucha suerte, pero aún tiene edad para demostrar cosas (tiene 22 años), y me gustaría que esas cosas los demostrara aquí.


Es una pasada de futbolista. Talento a raudales en la mediapunta, con una zurda de escándalo y un fijo en las inferiores de La Roja. Desde que estuve en la Juve se ha truncado su carrera. Pegará el salto segurísimo.

Pues a ver si es capaz de demostrar todo ese talento y ayuda al equipo a ascender.  :sonreir

Seguramente en el Almeria tenga posibilidades de tener minutos, porque en los equipos anteriores no ha podido demostrar nada, no ha jugado.
  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 31 de Enero de 2013, 09:00:26 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2013, 08:55:27 PM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 08:51:49 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2013, 08:33:08 PM
El Almería ha dejado ir a Ulloa, pero ha traído cedido a Iago Falqué. Desde que se fue al Tottenham tras haber brillado en el Villarreal B no ha tenido mucha suerte, pero aún tiene edad para demostrar cosas (tiene 22 años), y me gustaría que esas cosas los demostrara aquí.


Es una pasada de futbolista. Talento a raudales en la mediapunta, con una zurda de escándalo y un fijo en las inferiores de La Roja. Desde que estuve en la Juve se ha truncado su carrera. Pegará el salto segurísimo.

Pues a ver si es capaz de demostrar todo ese talento y ayuda al equipo a ascender.  :sonreir

Seguramente en el Almeria tenga posibilidades de tener minutos, porque en los equipos anteriores no ha podido demostrar nada, no ha jugado.

De todas formas tiene 22 años, aún tiene plazo para despuntar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

  •  

Julu

Al loro con estos movimientos:

-Beckham ficha por el PSG hasta final de temporada.

-Tamudo vuelve al Rayo

-Gago se marcha a Vélez Sarsfield (Por fin se va a un equipo de su nivel).

-Nacho Monreal, en Londres para fichar por el Arsenal
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 31 de Enero de 2013, 09:13:06 PM
Wancho, ¿Carmona es el ex Cartagena y FCB B?

Ex del Barsa B si, pero no he visto mención alguna al Cartagena. Fue internacional Sub-17, llega cedido con opción de compra por parte del Milán. Y algunos ya nos dan por fichado a Rochina, del Blackburn. Lo que no sabía y me ha dado todo el bajón al leerlo es que Javier Álamo y sobre todo Zuculini, titular indiscutible, se pierden ya toda la temporada los dos por la rotura del ligamento cruzado anterior.

Por cierto, partidazo el Atleti-Sevilla. Está de lo más emocionante.
  •  

MigRub

Entonces no es el Carmona al que me refiero. Ese está en el filial aún creo.
  •