[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion


Migrub pase porque el chaval solo viene a este foro a hablar de futbol ( :flipando :flipando ??), pero tú, calderilla, no me jodas macho: tienes que comprender que yo vengo A ESTE HILO a echarme unas risas, a desconectar del resto de hilos de cine donde me paso el dia comentando más en serio.
En el momento en el que veas que me paso o que te tomes mis comentarios más allá del cachondeo que son, es mejor que lo dejemos, sí. Porque te tengo demasiado aprecio por las otras cosas del foro y no me gustaría que este hilo lo jodiera.

Si de verdad no entendeis el rollo con el que entro en este hilo, vuelvo a ofrecer mi cabeza en forma de promesa de no comentar más aqui. Pero que conste que me quitais una valvula de escape cojonuda  :guiñar :guiñar

Ays, con lo fácil que es hacer como yo con mensajes infantiles e ignorarlos...  :mirada
  •  

Turbolover1984

A mi me parece más serio el fútbol que el cine :risa

De todos modos tampoco lo he dicho enfadado ni dejando el tono distendido. Yo soy muy apasionado para todo, deberías verme debatir con los colegas  :alegre

Pero estaban todos hablando de fútbol, sueltas tú eso y yo caigo en el "anzuelo", a eso me refería.

Ahora que Wancho pone fotos de fichajes, aunque yo he ido dejando mis artículos de los que han ido siendo presentados, ojo al Villarreal y su mercado de invierno de record. 5 salidas, 6 entradas (y aún faltan algunas horas para el cierre). La última, que será presentado en semana y pico cuando vuelva de su selección, Javier Aquino, dicen que la perla de la liga Mexicana, la sensación de las olimpiadas de 2011 donde fue el más destacado de su selección que fue oro imponiéndose a Brasil. En Mexico están como locos de que lo hayan dejado ir y en general se ha montado una locura que no recordaba desde hace mucho. La noche que se anunció la web del Villarreal petó por recibir 18.000 visitas al minuto.

Ganas de verlo en acción.

P.D. Sobre la forma de jugar, tanto la de Madrid como la del Barça me parecen apasionantes y geniales en su estilo. Como decía ayer un jugador nuestro en twitter: "Partidito de idas y vueltas...unos llegan tocando una sinfonia y otros con trompetas de caballeria! Ambos los mejores en su propuesta."

Nosotros ahora con Marcelino estamos descubriendo el fútbol directo, al primer toque sin tanto tiqui taca que en su época nos hizo grandes pero ya no estamos para eso y menos en segunda. El finde pasado, trenzamos jugadas que no las veía yo en años.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 04:40:05 PM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 04:04:45 PM


Me la suda. Tire más, robe más o posea más el balón. El Barça juega que deleita. El Madrid NO.

El problema está en no aceptar que hay mil maneras de distintas de jugar al futbol y que haya gente a la que nos guste el juego electrico, directo, vertical. Ese es el problema, la dictadura ideológica de estos años, "o juegas como yo o no juegas", que es lo que transpiran TODAS las declaraciones de Xavi tras TODOS los partidos contra el Madrid: jugamos porque él nos da permiso, en su infinita generosidad.

Pues no. No solo el Madrid tradicional repele este estilo (en el Bernabeu yo he sido abonado y he visto PITAR A SACO al equipo en los años 80 y 90  cuando se ponian a marear el balon en campo propio) si no que hay paises enteros (Inglaterra, Alemania) que también reniegan de él. No solo somos cuatro enfermos.


Yo no es que no lo acepte, solo que bajo mi manera de entender este deporte, el juego del Barcelona me parece infinitamente más disfrutable que el del Madrid. A mí me enamora del Madrid su contra, me parece terrible y es el mejor equipo contraatacando que he visto. Pero la serenidad y la pausa para mí son bastantes más preferibles. Yo lo respeto, pero entiéndeme que no me guste por igual el estilo de ambos.
  •  

Banacafalata

A ver si pasa el Madrid y en la final el Atleti le gana. Lo que voy a gozar
  •  

Vizard

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 01:51:43 PM
Banaca... esa foto es de hace dos años...  :gafas :D. :D.

Igual has oido algo mal en la radio y te has equivocado: ayer Messi se quedó a esperar a Arbeloa en el parking para, delante de su familia, llamarle de todo...
Uy, que tontería he dicho, la radio informando de una macarrada más de un jugador de seny y valors. No, olvidalo, me he confundido de país...
Te estas equivocando , ese fue el chulo prepotente de Cristiano Ronaldo , como siempre.
El jugador mas humilde de la historia Leo Messi es incapaz de tales reacciones , su humildad y timidez (los cuales lo caracterizan) lo hacen incapaz de tales actos





























  •  

Tyrion

Celebro pues que andemos en la misma onda, calde. Yo sigo el fútbol muy de cerca tambien, pero de un tiempo a esta parte he decidido tomarmelo a coña porque es la única manera que ha habido de sobrevivir como madridista. La avalancha ha sido total en todos los frentes.

A dia de hoy la cosa ya amaina bastante y muchos no-madridistas estais empezando a disfrutar tambien de la forma de jugar, que es la única para zumbarle a este Barcelona. Ha ayudado mucho, obviamente, que llevemos ya tantos partidos seguidos (final de Copa, partido decisivo de liga en el Nou Camp, Supercopa, partido de ida de Liga y lo de ayer) demostrando que es una manera bastante efectiva, pero no hay que olvidar la que nos caía al principio de los tiempos de Mou con este tema.

BruceDKWayne: estas pidiendo lo mismo que yo, respeto por distintas maneras de pensar. Yo he rebatido tu frase de "El Barça juega que deleita, el Madrid NO" que, siguiendo tu razonamiento y el mío y el de calde (falta por ver qué opina el indignado que anda repartiendo carnets de quien sobra y quien no), dbería leerse mejor como: "El Barça juega que ME deleita, el Madrid no". Que es una cosa muy diferente.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 05:04:59 PM
Celebro pues que andemos en la misma onda, calde. Yo sigo el fútbol muy de cerca tambien, pero de un tiempo a esta parte he decidido tomarmelo a coña porque es la única manera que ha habido de sobrevivir como madridista. La avalancha ha sido total en todos los frentes.

A dia de hoy la cosa ya amaina bastante y muchos no-madridistas estais empezando a disfrutar tambien de la forma de jugar, que es la única para zumbarle a este Barcelona. Ha ayudado mucho, obviamente, que llevemos ya tantos partidos seguidos (final de Copa, partido decisivo de liga en el Nou Camp, Supercopa, partido de ida de Liga y lo de ayer) demostrando que es una manera bastante efectiva, pero no hay que olvidar la que nos caía al principio de los tiempos de Mou con este tema.

BruceDKWayne: estas pidiendo lo mismo que yo, respeto por distintas maneras de pensar. Yo he rebatido tu frase de "El Barça juega que deleita, el Madrid NO" que, siguiendo tu razonamiento y el mío y el de calde (falta por ver qué opina el indignado que anda repartiendo carnets de quien sobra y quien no), dbería leerse mejor como: "El Barça juega que ME deleita, el Madrid no". Que es una cosa muy diferente.


Hombre, doy por sentado que se entiende al ser yo el que escribe la frase que el deleitado es un servidor, pero creo que no hay duda que el juego del Barça deleita a cualquiera, o al menos eso es lo que creo después de tantos éxitos. Creo que es más correcto pensar si es el juego del Madrid el que deleita o no, no crees?

De igual forma, así da gusto estar equivocado hombre  :poss
  •  

Tyrion

Cita de: Vizard en 31 de Enero de 2013, 04:52:23 PM
Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 01:51:43 PM
Banaca... esa foto es de hace dos años...  :gafas :D. :D.

Igual has oido algo mal en la radio y te has equivocado: ayer Messi se quedó a esperar a Arbeloa en el parking para, delante de su familia, llamarle de todo...
Uy, que tontería he dicho, la radio informando de una macarrada más de un jugador de seny y valors. No, olvidalo, me he confundido de país...
Te estas equivocando , ese fue el chulo prepotente de Cristiano Ronaldo , como siempre.
El jugador mas humilde de la historia Leo Messi es incapaz de tales reacciones , su humildad y timidez (los cuales lo caracterizan) lo hacen incapaz de tales actos

Ni que Messi hubiera escupido a un rival o lanzado un pelotazo a una señora sentada en primera fila del público como Cristiano...

OH WAIT...
  •  

Vizard

Tambien Messi , ah no perdon digo Cristiano Ronaldo , le dijo a Karanka en el pasillo que era el muñeco de Mourinho.
La verdad este chico como siempre se dice, es un ejemplo para los niños.
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 05:04:59 PM
"El Barça juega que ME deleita, el Madrid no". Que es una cosa muy diferente.

Que de leite dijo una gallega en un Bukake :risa
  •  

Botxi

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2013, 05:16:51 PM
Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 05:04:59 PM
"El Barça juega que ME deleita, el Madrid no". Que es una cosa muy diferente.

Que de leite dijo una gallega en un Bukake :risa

:risa :risa :risa :risa :risa




A mi el Barça me duerme, y no es por ser del Madrid, muchos amigos mios del Barça lo reconocen, que en cuanto van por delante en el marcador, empiezan a tocar y tocar en el centro del campo durmiendo a las fieras, es un estilo de juego, pero no me vengas con que es espectacular, porque para ver rondos me voy a un entrenamiento, no pago 100 euros de una entrada a un partido. En un partido quiero ocasiones de gol, no pases, pases y más pases (¿he dicho pases?)....

El Barça del primer año de Guardiola, tenía 4 extremos, y jugaba arriba aunque fuera 4-0, tocaba y tocaba, pero en la línea de tres cuartos, no en el centro del campo o en su propio campo, eso era más llamativo por dos razones: 1- que estaban más cerca de la portería rival y acababan por tener un montón de ocasiones, y 2- que la presión del equipo rival era mayor, por lo que era mucho más meritorio aguantar el balón en esa zona.

Hoy en día, el Barça toca ATRÁS, esperando a que el equipo rival salga entero a presionar al campo del Barça y mandar un balón largo en profundidad a los extremos dejándolos solos delante del portero, lo cual es aburrido y aburrido, porque el equipo rival tarda la vida en caer en esa trampa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2013, 05:16:51 PM
Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 05:04:59 PM
"El Barça juega que ME deleita, el Madrid no". Que es una cosa muy diferente.

Que de leite dijo una gallega en un Bukake :risa

jajaaaaaaaajjaja ese no me lo sabía! apuntado!
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 04:28:49 PM

Sé que a nadie más le importa... pero me da igual, yo lo meto por aquí porque me sale de los huevetes (y de paso demuestro mi falta absoluta de interés en lo que estáis debatiendo).

Adrià Carmona, cuarto refuerzo del Zaragoza, otro jugador joven, español, barato, de ataque y con proyección. Espero que no salga como de momento nos está saliendo Porcar, pero con eso de que Agapito parece haber mangoneado ya todo lo que había por mangonear y se está quietecito sin malmeter me gusta la dinámica del Zaragoza de Jiménez de apostar por promesas nacionales.  :si
  •  

Yeezus

Yo hablaría de Dorlán Pabón, el nuevo refuerzo del Betis, pero no hay mucho que contar; jugará como segundo punta seguramente, por detrás de la referencia, atacante de mucha velocidad, excelente golpeo de balón desde larga distancia y con buena capacidad de asociación en línea de 3/4. Llega del Parma cedido. A ver que ofrece.
  •