[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Va a haber que darle la razón a Calde... Diego López vive anclado al área chica...

  •  

Julu

#1606
QUE GRANDE QUE ERES RAFA


Ya llevo tiempo diciendo que para mi, el mejor central del Madrid. Desde que lo vi jugar sus primeros partidos me conquistó y hoy ha demostrado que está para ser titular sea quien sea el equipo que esté enfrente.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2013, 01:29:55 AM
Parodia-resumen del partido de hoy: (dura 58 segundos)

http://www.youtube.com/v/-fM6xWsLfOA?hl=es_ES&version=3&rel=0

Lo de Roura...... :risa

igual que el mono Burgos: que yo no soy Tito, que yo te arranco la cabeza...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 30 de Enero de 2013, 11:10:42 PM
Hace días que para mi Varane debería quitarle el puesto a Pepe, ha estado tremendo, ni un balón arriesgado, las entradas siempre al límite pero nunca siendo falta, nunca se ha visto desbordado por el delantero (Messi, desaparecido casi todo el partido), en fin, el partido soñado para un defensa, encima ha rubricado la actuación con el gol del empate.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

No!!! Por Pepe no, por Ramos!!! La pareja Pepe-Varane es una pareja de centrales antológica, una pareja para poner la línea de defensa en el medio campo con tranquildad, me da igual que juguemos contra Usain Bolt y Carl Lewis, estos dos tíos les pillarían en el repliegue.

Por lo demas VIVA EL FUTBOL, qué partidazo, cada 15 minutos le tocaba a un equipo. No conviene olvidar ahora aquello que dijeron de Varane en Marca y As cuando se le fichó: "Traer a Varane por 10 millones es un insulto a Albiol y por extensión a todos los centrales canteranos del Castilla". Ole. Cracks.  :guay :obacion :obacion
Pero a ellos nadie les puede pedir dimisiones ni ceses, claro...  :disimu

PD: Xavi Hernandez está siendo peligrosamente engullido por su personaje cuando le ponen un microfono cerca. Lo de ayer es para llevarlo a un psiquiátrico de guardia.
  •  

jescri

Yo vi el segundo tiempo y creo que nos podían haber goleado. Aun así al ser un 1-1 hay posibilidades de pasar, allí seguro que habrá goles y cualquier empate que sea mayor a éste nos daría el pase. Digamos que está al 60-40 a favor del F.C. Barcelona.

Varane es una máquina eso está claro, me di cuenta en el partido con el Celta donde fue el que más carácter puso jugando de lateral derecho. A ver si Mou le da continuidad, aunque me temo que cuando estén los titulares volverá al banco en los partidos importantes (llámese MU).
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2013, 09:23:06 AM
Yo vi el segundo tiempo y creo que nos podían haber goleado. Aun así al ser un 1-1 hay posibilidades de pasar, allí seguro que habrá goles y cualquier empate que sea mayor a éste nos daría el pase. Digamos que está al 60-40 a favor del F.C. Barcelona.

Varane es una máquina eso está claro, me di cuenta en el partido con el Celta donde fue el que más carácter puso jugando de lateral derecho. A ver si Mou le da continuidad, aunque me temo que cuando estén los titulares volverá al banco en los partidos importantes (llámese MU).

Pues te perdiste la primera parte. Yo creo que fue un partido precioso y de muchisima alternancia, parecía que se ponían de acuerdo para atacar primero uno y luego los otros. De hecho al final quedamos 10 a 10 en tiros a puerta, por eso no entiendo la memez que dice Pelopolla Hernandez de que "el Madrid vive de nuestras pérdidas de balón y ha marcado en la única que tuvieron":
1. Precisamente el gol culé viene de un cagadón de Callejón (qué partido!!), despeja mal y el balón le queda a Cesc para que la empuje.
2. El Madrid, como digo arriba, tiene los mismos tiros a puerta y ocasiones clarísimas, yo me descojono de lo de "el Madrid vive de la pegada". Que recuerde a bote pronto, cosas de gol claras:
-la falta de CR en el minuto 2
-la de Benzema rozando la cruceta
-el tiro de Benzema en la frontal, con media puerta a su disposición
-el cabezazo de CR a puerta vacía

Esas 4 son de las que el Madrid, en condiciones normales, te mete 2. Asi que el amiguísimo de Casillas, el Principe de Asturias, que se vaya callando.

Y lo de Varane creo que ha sido demasiado público y notorio para que ahora le siente. Viendo lo mal que están los laterales no me extrañaria que jugaramos, cuando todos estén bien, con Ramos-Pepe-Varane-Marcelo. Defensa rapidísima y fiable, para meter al rival en la plaza de Castilla con la presión.


Dadas las circunstancias (CUATRO TITULARES fuera!!) creo que el Madrid saca un resultado buenísimo. Yo veía esta eliminatoria al 30-70 ayer y hoy la veo al 50-50.

PD: Han dimitido ya los de "es un insulto fichar a Varane por 10 millones"? No... y ahora?...y ahora?...y ahora?
  •  

jescri

El Madrid pudo marcar algún gol más, eso está claro. Es una pena que Benzema no esté como el año pasado.

Respeto a las declaraciones de Xavi yo creo que empieza a afectarle la edad, no hay que hacerle mucho caso   :alegre
  •  

Tyrion

Qué decir de un tío que en el 2013 aún se peina a lo cenicero, como los bakalas de los 90...  :D.

El Madrid está jugando sin delantero desde hace ya demasiado, nos sostienen los goles de CR. Benzema da un partido bueno y tres dormita. A Higuain simplemente no le da para más y está en rampa de salida. 
  •  

HiroOgs

Resultado justo y que nos deja con algo de esperanza para la vuelta. De Varane parece que hoy hay mucha gente que lo descubre (periodistas sobretodo) y de Xavi me guardo lo que pienso.
  •  

jescri

Estoy viendo las declaraciones post-partido y estoy un poco perdido. ¿Los llorones no eran los del Madrid?, ¿El racista no era Busquets?, no sé, es que no entiendo nada    :-[
  •  

GoDric

Varane Varane Varane bere bere bere
Madre mía partidazo de Varane, si es que el Gran Zizou no se puede equivocar, corto todo..........

Abra que ver que se inventa Mou cuándo vuelva Pepe, pero para mi Varane, Ramos tiene que ser de escandalo, aunque supongo que por meter a Pepe pondrá a Ramos de lateral donde no centra ni una el condenao jajaja

La verdad que despues del gol del Barca, pudo meter 2 mas, la que falla Pedro y una de Cesc que también falla claro, el Madrid también las tuvo, y no las aprovecho, creo que empate que el Madrid da como bueno y el Barca no....

PD.- Aparte de Varane, IMPRESIONANTE DON ANDRES, no había maneras de quitársela, va sobradisimo el tío
  •  

Banacafalata

Mourinho esperando al árbitro en el parking para decirle "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales" xDDDDDDDDDD Jodido mafias xD

  •  

Tyrion

Banaca... esa foto es de hace dos años...  :gafas :D. :D.

Igual has oido algo mal en la radio y te has equivocado: ayer Messi se quedó a esperar a Arbeloa en el parking para, delante de su familia, llamarle de todo...
Uy, que tontería he dicho, la radio informando de una macarrada más de un jugador de seny y valors. No, olvidalo, me he confundido de país...
  •