[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Tyrion en 25 de Enero de 2013, 10:08:11 PM
Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2013, 04:56:29 PM

Bizarri que no era malo, o Diego Lopez que a mi me encantaba...

Fuck yeah!!  :guay :guay

Me parece perfecto en precio, en momento y en lo que quiero del que viniera: que no sólo supliera a Iker, si no que también le disputara el puesto despues.
Dios, se me va a hacer raro ver a un portero del Madrid que sale a los balones por alto...  :sorpresa :sorpresa

A mi también me gustaba y me parece buen portero, de hecho me alegré cuando salió del Madrid para que tuviese minutos. Pero no me esperaba esto, el Sevilla lo fichó este año no?? Y no esta teniendo minutos?? Es que no sigo mucho al Sevilla  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

A mí también me gustaba bastante aunque le perdí un poco la pista cuando se fue del Madrid. Seguramente Calde nos pueda asesorar bien   :disimu

El precio creo que no está claro, igual intentan una cesión hasta final de temporada...
  •  

Tyrion

Y encima gallego, como hay que ser.
El precio es una risa para un club con el Madrid con esta urgencia. A quien iban a traer si no, a Ten Stegen o Manu Neuer? A mitad de temporada y por poco dinero? Venga...
Se trae a un tío con experiencia y además madridista. Por el precio justo: el mismo que pagó el Sevilla por él.
Para mi, perfectamente hecho.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 25 de Enero de 2013, 10:20:12 PM
Y encima gallego, como hay que ser.
El precio es una risa para un club con el Madrid con esta urgencia. A quien iban a traer si no, a Ten Stegen o Manu Neuer? A mitad de temporada y por poco dinero? Venga...
Se trae a un tío con experiencia y además madridista. Por el precio justo: el mismo que pagó el Sevilla por él.
Para mi, perfectamente hecho.

Yo lo digo porque me parece un derroche comprar a un jugador así por las buenas cuando al final de tremporada te vas a encontar con tres porteros. En verdad me da igual cuanto gaste el Madrid porque yo no gano nada con eso, pero no me gusta ver a la gente derrochar porque hay tanta necesidad en este pais...
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Una muestra mas de que el Sevilla no tiene ni un pavo, vende a Diego Lopez, cuando Palop esta lesionado  :noo, El Madrid lo quería cedido, pero el Sevilla se lo quería quitar de encima para siempre, estaba haciendo una temporada discretita la verdad
  •  

Guillermolawe

Cita de: Tyrion en 22 de Enero de 2013, 09:11:36 AM
Cita de: Guillermolawe en 21 de Enero de 2013, 11:22:12 PM
Olvidas la parte en la que pagamos una millonada para que vuelvan... Y se les puede dar minutos...(no habría podido tener minutos Carvajal esta temporada ni nada...)

Millonada??
Un Coentrao=5 operaciones Carvajal
Un Kaka=10 operaciones Carvajal

A mi me parece una inversion COJONUDA. Por muy idealista que seas, nunca en la vida vas a poder darles todos los minutos que les dan en otros equipos, nunca vas a poder verles 40 partidos en un año al máximo nivel. Que vas, a sentar a campeones del mundo para que juegue un chaval de titular? Ni el Barcelona se atreve a eso, ahi tienes a Thiago que lleva "explotando" lo menos tres años.

Yo creo que para el Madrid esta táctica es un win-win situation:
-Que el chaval vale, pagas los 5-6 kilos (insisto, para el Madrid eso es un chiste) y te lo traes A COMPETIR DE VERDAD POR EL PUESTO, en igualdad de condiciones con el resto de plantilla porque ya ha demostrado que vale (Callejón, Granero, Arbeloa...)
-Que el chaval no vale, que os aproveche, querido club receptor (Valdo, Aranda, Portillo...)

Por eso mismo... Antes que ficharte un Sahin, un Altintop, un Coentrao... Pruebas con un chaval de estos...
La prueba de verdad es cuando jueguen en el MAdrid... Mira a Canales si valía o no valía en el Racing...

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Estaba cantado. Adán se va a la calle este verano.
  •  

Tyrion

Es que es bastante malo. No hay que confundir que Iker esté mal con que lo tenga que suplir un paquetillo.

Diego Lopez a ver como sale, pero solo el efecto óptico de ver a un portero de 1,95 en el Madrid ya me va a parecer increíble. Y saliendo en los corners!
Y es un HOMBRE que sabe llevar su incipiente calvicie con honor, sin implantes como otros...  :D. :bueno

Ya sin coñas: Mourinho lleva desde que llegó con la idea de buscarle competencia a Iker y creo que con Diego la hemos encontrado buena, bonita, barata y madridista.
  •  

Wanchope

Ahora que he puesto a Adán de portero en la liga de Yahoo!... en caso de que juegue Diego López le deseo o bien que le expulsen a la primera y por varios partidos o bien que se lesione para un par de meses... o bien que sea un fichaje de Florentino y no de Mourinho, y este para tocar los huevos ni le convoque.  :roto2
  •  

jescri

Mira que si el destino ha querido que se lesione Casillas...   :risa
  •  

MigRub

Yo creo que Diego López se lesiona ahora. Es todo una conspiración para que Adán sea titular, ya que es el que mejor forma tiene jaja
  •  

Wanchope

Puede que el fichaje de Diego López no sea tan malo: ahora leo por ahí que Roberto, el portero del Zaragoza, es uno de los que el Madrid tenía en lista como posible sustituto/contrincante de Casillas a partir del año que viene, que de hecho este año no fueron a por él para que siguiera curtiéndose como titular indiscutible en el Zaragoza. De hecho se dice que sería un posible tanto para el Madrid como para el Barcelona, si bien en ambos no es más que un nombre en una lista.
  •  

jescri

Cita de: MigRub en 26 de Enero de 2013, 10:47:04 AM
Yo creo que Diego López se lesiona ahora. Es todo una conspiración para que Adán sea titular, ya que es el que mejor forma tiene jaja





:risa
  •