[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Por cierto, ya que trajo tanta cola lo de los fueras de juego del Madrid-Valencia, digo yo que la misma tendría que traer las DOS manos (una en la ida y otra en la vuelta) de Piqué, no?. Que una mano es más que un fuera de juego, es penalti y amarilla...  :disimu :disimu

Y sobre MARCA: les ha salido el tiro por la culata de nuevo. Twitter es un hervidero de chistes tipo "Superman y E.T. existen y tengo un Whatsapp que lo demuestra" y el Real Madrid le ha visto el órdago y segun dicen, esta tarde cae la correspondiente demanda en los juzgados.
Se quedarían cortos, les hacen más daño aún con lo de los pases de prensa, aunque es una medida más radical y la guerra sería abierta.
  •  

Amármol

y digo yo... si sale ahora a decir que lo que publicó marca es falso...
todo lo que no han 'rechazado' es cierto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Tyrion, me parece lamentable que vengas con cuentos de árbitros después del partidazo que vimos ayer, y que encima de todo solo cuentes lo que interesa.
  •  

Kaplan

Fue un gran partido disfrute como un enano, aunque el arbitro estuvo desastroso tanto con el Barca como con los boquerones, Alves jugo su mejor partido en lo que va de temporada
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 25 de Enero de 2013, 02:28:18 PM
y digo yo... si sale ahora a decir que lo que publicó marca es falso...
todo lo que no han 'rechazado' es cierto?

Esa es la cuestión, que a lo que te obliga esta mafia es:
-o a vivir en la dictadura del desmentido/confirmación constante
-o a pasar de ellos

Y esta segunda opcion es la que se habia tomado, hasta que se sobrepasa una línea roja. Que es el caso, el ataque indiscriminado tiene que acabar. Y mira que ha habido ocasiones antes, que nos han llamado hasta nazis. Pero esta vez se han pasado, ha sido demasiado descarado sacar esa portada tras una clasificación del equipo a semifinales.

PD: Veo que mi mensaje sobre el Malaga-Barcelona ha surtido justo el efecto que quería  :bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 25 de Enero de 2013, 04:07:03 PM
Tyrion, me parece lamentable que vengas con cuentos de árbitros después del partidazo que vimos ayer, y que encima de todo solo cuentes lo que interesa.

No caigas en las tretas manipuladoras y demagógicas de los Ronceristas. Con cada úlcera ajena les sube el nivel cual jugador del Wow :risa
  •  

jescri

Yo las semis no creo ni que las vea. Primero porque me temo lo peor (y no voy a decir a qué me refiero   :disimu), segundo porque hay un mes entre el partido de ida y el de vuelta!!! (vergonzoso vaya  :abajo ), tercero porque no sé qué pasa con los puñeteros "sorteos"  que sieeeemmmmpre nos toca la vuelta fuera (ya sea en Copa y en Champions   :ko), y cuarto porque la copa no me interesa casi nada   :risa

Total, que me queda la Champions por disfrutar, y hasta que me dejen así haré   :guay
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2013, 06:46:54 PM
Yo las semis no creo ni que las vea. Primero porque me temo lo peor (y no voy a decir a qué me refiero   :disimu), segundo porque hay un mes entre el partido de ida y el de vuelta!!! (vergonzoso vaya  :abajo ), tercero porque no sé qué pasa con los puñeteros "sorteos"  que sieeeemmmmpre nos toca la vuelta fuera (ya sea en Copa y en Champions   :ko), y cuarto porque la copa no me interesa casi nada   :risa

Total, que me queda la Champions por disfrutar, y hasta que me dejen así haré   :guay

si, a Sergio Ramos le pasa lo mismo :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Todo el escándalo que ha montado Marca, y que han justificado DOS PORTADAS ENTERAS, son...mensajes de Whatsapp. Auténtico periodismo de investigación.

Parece que para pertenecer a Marca el primer requisito es no tener decencia, ni molestarse en tenerla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No sé porqué intuía que vendría Diego López. Buen portero, buen fichaje   :guay
  •  

Michael Myers

Espero que en todos los años que ha estado fuera del Madrid le hayan servido para madurar como portero, porque ahora llegan compromisos muy serios y necesitan un portero de garantías como una persona necesita respirar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 25 de Enero de 2013, 05:26:16 PM
Cita de: Amármol en 25 de Enero de 2013, 02:28:18 PM
y digo yo... si sale ahora a decir que lo que publicó marca es falso...
todo lo que no han 'rechazado' es cierto?

PD: Veo que mi mensaje sobre el Malaga-Barcelona ha surtido justo el efecto que quería  :bueno

:flipando :flipando :flipando
  •  

Amármol

joder, miguel; si fueras pez acabarias siendo pescado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Diego López por 4 kilos????????? Pero es que estamos locos??? Al Madrid siempre le sacan los cuartos. Podia haberse traido algun portero por cesión. ¿Que va a pasar cuando se recupere Casillas?? Adán a la calle?? Y digo más, si Mou considera que Adán está en ese momento en mejor forma que Casillas........ Casillas a la calle???
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2013, 04:56:29 PM

Bizarri que no era malo, o Diego Lopez que a mi me encantaba...

Fuck yeah!!  :guay :guay

Me parece perfecto en precio, en momento y en lo que quiero del que viniera: que no sólo supliera a Iker, si no que también le disputara el puesto despues.
Dios, se me va a hacer raro ver a un portero del Madrid que sale a los balones por alto...  :sorpresa :sorpresa
  •