[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

darth

Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 12:18:51 PM
Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2013, 12:15:15 PM
Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 11:55:00 AM
Ya ha nacido el hijo de Shakira y Pique.... se llama Milan.  :ko Lo peor es que es en serio.  :poss
Si, Milan..  como Kundera, Miljanic... sin acento en la A
nombre muy comun en los paises eslavos y que significa 'querido y amoroso'

Si, nombre muy comun tambien en España en dichas gomas de borrar y que significa ''como perdamos contra el Milan le haran pañolada a mi hijo''  :mmm
pero si hubiera sido niña la habrian llamado Concha no?
  •  

Turbolover1984

  •  

Drek

Cita de: darth en 23 de Enero de 2013, 12:41:57 PM
Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 12:18:51 PM
Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2013, 12:15:15 PM
Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 11:55:00 AM
Ya ha nacido el hijo de Shakira y Pique.... se llama Milan.  :ko Lo peor es que es en serio.  :poss
Si, Milan..  como Kundera, Miljanic... sin acento en la A
nombre muy comun en los paises eslavos y que significa 'querido y amoroso'

Si, nombre muy comun tambien en España en dichas gomas de borrar y que significa ''como perdamos contra el Milan le haran pañolada a mi hijo''  :mmm
pero si hubiera sido niña la habrian llamado Concha no?

Yo creo que si hubiera sido niña la habrian llamado Barcelona.   :inocente
  •  

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2013, 02:04:29 PM
Mi artículo de Dorado y Juanma presentados como jugadores del @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/216364_chechu-dorado-juanma-gomez-presentados-como-nuevos-refuerzos.html Agradecido de que se lea,comente y comparta

Jugadores supercomprometidos con la causa, gran central Dorado, con buen criterio sacando la pelota jugada y bastante bueno en el juego aéreo, incluso haciendo varios goles de saques de esquina. Ha sabido acatar su suplencia y aceptar su fin de ciclo. Profesional como la copa de un pino.


Y no será menos que él Juanma, lastradísimo por las continuas lesiones (es su problema, que muscularmente es de cristal), pero con una velocidad tremenda en carrera, gran visión de juego y mucho olfato goleador entre líneas.


Grandes fichajes y mejores profesionales. Te lo dice un bético que les agradece su servicio aquí.
  •  

Amármol

Cita de: darth en 23 de Enero de 2013, 12:41:57 PM
Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 12:18:51 PM
Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2013, 12:15:15 PM
Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 11:55:00 AM
Ya ha nacido el hijo de Shakira y Pique.... se llama Milan.  :ko Lo peor es que es en serio.  :poss
Si, Milan..  como Kundera, Miljanic... sin acento en la A
nombre muy comun en los paises eslavos y que significa 'querido y amoroso'

Si, nombre muy comun tambien en España en dichas gomas de borrar y que significa ''como perdamos contra el Milan le haran pañolada a mi hijo''  :mmm
pero si hubiera sido niña la habrian llamado Concha no?
muy gracioso tu, no?  :D.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Qué grande es Perez Lasa, este tío no cambia nunca. El Madrid acaba con nueve y el Valencia con 11, que es lo mejor. Con el tal Joao Pereira suelto, qué ascazo de jugador, hoy se pudo llevar 4 amarillas con total tranquilidad...

Pues nada, ya está la semifinal bien preparada: sin Iker, sin centrales titulares, Coentrao sancionado, Di María sancionado. Ole ahi.

Y el Madrid? Poniendo el culete en los despachos, que si no nos dicen que no tenemos valores y que estamos tirando siglos de historia por el retrete. Vete al carajo, Florentino.
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2013, 11:32:54 PM
Qué grande es Perez Lasa, este tío no cambia nunca. El Madrid acaba con nueve y el Valencia con 11, que es lo mejor. Con el tal Joao Pereira suelto, qué ascazo de jugador, hoy se pudo llevar 4 amarillas con total tranquilidad...

Pues nada, ya está la semifinal bien preparada: sin Iker, sin centrales titulares, Coentrao sancionado, Di María sancionado. Ole ahi.

Y el Madrid? Poniendo el culete en los despachos, que si no nos dicen que no tenemos valores y que estamos tirando siglos de historia por el retrete. Vete al carajo, Florentino.

Las sanciones no van para el partido de liga??
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~

Qué asco me da Di María...


Fuera de nuestras fronteras, destacar que un equipo de CUARTA DIVISIÓN, el Bradford, jugará la final de la Carling Cup (ahora llamada Copa de la Liga) en el mismísimo Wembley contra el Swansea City de Michu.

De Marca saco este párrafo que es muy épico:

El Bradford City, que jugará la primera final de la competición en su historia, tendrá la oportunidad de conquistar un gran torneo más de un siglo después, cuando lograron la FA Cup en 1911, que ganaron ante el Newcastle.

Qué grande el fútbol inglés. Estadios llenos, una Premier más o menos igualada (no hay duopolio claro), estilo de juego, ingresos por TV y cobertura, jugador del mes, etc.


  •  

Yeezus

Lamentable patada de Hazard al recogepelotas del Swansea. Vaya como le da en el costao, que sinvergüenza. Y después si ríe....junto a Mata! De verdad que vaya tela...
  •  

Tyrion

Ojo, lamentabilisima la patada de Hazard y la FA le tendría que colgar, PERO:
-que no quede impune lo del memo del recogepelotas, que parece que hay ninis solo en el Sevilla FC y no es así... Un recogepelotas trincando un balon y haciendose una bola con él incluso cuando el jugador se lo pide!
-la patada no creo que vaya al costado del chaval, va al balon que tiene debajo del cuerpo.

Insisto horrendo hecho y más aun si despues se estuvieron riendo en el campo (de Mata me espero cualquier cosa), pero hay que analizar la historia entera.

Es como lo de ayer de Valencia: Di Maria es tonto con balcones a la calle por hacer eso en una eliminatoria ganada en el minuto 85, PERO:
-lo de Joao Pereira ayer es para sacar un DVD
-lo de Perez Lasa es....para...no sé... es lo de siempre con este arbitro y el Madrid, simple y llanamente.

Y segun tengo de memoria, no todas las sanciones son cumplibles en Liga, depende de si te han sacado dos amarillas o roja directa.
  •  

jescri

Lo de ayer es una vergüenza con todas las letras. Está claro que Coentrao y Di Maria fueron unos primos, expulsados justamente si queréis (aunque la primera amarilla de Coentrao fue por nada y Di Maria ni toca al defensa), pero es que el Valencia debió acabar el partido con 8. Agresión de Tino Costa que pisa a un contrario, Banega hizo varias entradas de amarilla (¡la que le hizo a Ronaldo por detrás fue de traca!) y el lateral portugués que tenía que haber sido expulsado en el primer tiempo. ¿Resultado?, que el Madrid sin dar una patada se fue con dos expulsados y el Valencia con ninguno. Hay veces que no se ve un penalti o una jugada determinada, pero hay mucha diferencia entre este tipo de jugadas y cuando un árbitro actúa con alevosía como ayer. Estuvo clarísimo que fue premeditado, y no para hacer daño al Madrid en esta eliminatoria, sino para la que se avecina. Partidos como el de ayer son de auténtico asco y son razones más que suficientes para no ver ni un puñetero partido de fútbol.

¡Si es que a Ronaldo lo cosieron a patadas y resulta que el que se va con tarjeta amarilla es él!  :ko
  •  

HiroOgs

Si la portada de hoy del Marca es verdad, a "esos" supuestos capitanes de él o yo ya saben dónde esta la puerta. Porque después de que me pasasen esta frase se dice todo:

En la info ampliada se reconoce (Si fuera cierto) que los dos capis estan haciendo la cama y que le dijeron al presi que de aqui a Junio volverian a "currar" si les garantiza que Mou se va, si no...

De verdad que no nos dejan tranquilos ni un puto día. Ya defendí a Raul lo indefendible, esta vez no caigo en el mismo error.
  •  

jescri

Que Florentino haga lo que quiera. Yo desde luego lo tengo claro. Lo años anteriores a Mou el Madrid era eliminado en Copa por Alcorcones, Toledos y demás, y ahora lleva 3 años seguidos en semis. En Champions más de lo mismo.

Hace tiempo que MARCA quiere cargarse a Mou, pero la ruindad tiene unos límites y esto ya es demasiado. Si tuvieran un mínimo de dignidad y fueran un 1% madridistas no moverían toda esta mierda ahora que el equipo parece haber recuperado el rumbo.

Respecto a los capitanes... ¿Es posible que con Mou tienen que correr y eso les jode?   :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2013, 10:19:03 AM
Que Florentino haga lo que quiera. Yo desde luego lo tengo claro. Lo años anteriores a Mou el Madrid era eliminado en Copa por Alcorcones, Toledos y demás, y ahora lleva 3 años seguidos en semis. En Champions más de lo mismo.

Hace tiempo que MARCA quiere cargarse a Mou, pero la ruindad tiene unos límites y esto ya es demasiado. Si tuvieran un mínimo de dignidad y fueran un 1% madridistas no moverían toda esta mierda ahora que el equipo parece haber recuperado el rumbo.

Respecto a los capitanes... ¿Es posible que con Mou tienen que correr y eso les jode?   :risa

Amén en todo Jescri. Lo que tendría que hacer Florentino es vetar a todos estos periodistas y a tomar por culo.
  •  

HiroOgs

Rueda de prensa del presidente a la 13:00. Pondrá a cada uno en su sitio o en vez de eso saltará del barco como ya hizo?
  •