[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Grandioso ese 0-5 al Valencia  :amor. Ha vuelto la versión 2011-2012 del Real Madrid; otra cosa es cuanto tiempo durará esa versión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Julu

Cita de: Amármol en 21 de Enero de 2013, 01:52:52 PM
Cita de: Julu en 21 de Enero de 2013, 01:25:35 PM
Cita de: Amármol en 21 de Enero de 2013, 12:55:26 PM
Valdesinhas varias:
Dejando un tiempo prudencial para pensarlo (que no sé si es peor) aun no entiendo la(s) razon(es) de Valdes y allegados para hacer publico que no va a continuar su vinculacion con el barça al termino de su contrato.
Ojo, no entro a valorar los motivos de no querer seguir (da igual que sea por el surf, por dinero, porque se renovo a Xavi, Puyol y Messi de una tacada, por la presion que conlleva ser el portero del Barça o porque le pica un huevo, son todas respetables aunque mas o menos compartibles)
No se de quien ha salido la idea de publicarlo, pero si el club acepta la renuncia y le pide que no se haga publica para poder moverse en el mercado sin que los tiburones afilen sus dientes, creo que tambien esta en su derecho
Posiblemente se hubiera vendido a Valdes a finales de temporada por no menos de 15 millones y se hubiera rastreado el mercado sin la notoriedad publica de estar con urgencias para fichar un portero con garantias (de Gea, Reina, Guaita... Neuer estaria bien, pero la llegada de Pep lo hace practicamente imposible)
Repito, no se de quien ha sido la idea, pero se ha lucido

Hombre, si citan a Valdés para ofrecerle la renovación, este no acepta y al salir le dice a la masa de periodistas que ha aceptado por no se cuanto y no se por cierto, estos lo publican y al año coge y se va porque en su dia resulta que no renovó, ¿la cosa seria peor no?
si es que nadie cito a nadie
los representantes (carvajal y el padre de Valdes) fueron a comunicar que no renovaba
y no hace falta decir que se ha renovado o no; con decir 'de momento, no hay acuerdo' o 'ya diremos algo...' listo
si precisamente la mejor negociacion es la que se lleva por lo bajini

Am ok, la verdad es que no tenia ni idea de lo que sucedió, el mundo culé me importa mas bien poco. Lo decía porque por lo general suele ser el club quien haga un llamamiento para la renovación del jugador.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2013, 06:23:24 PM
Según dicen el año que viene el Madrid tendrá un pedazo de lateral derecho:

Spoiler


[close]

Esperemos que así sea, además Arbeloa se está acomodando demasiado y necesita que le metan caña.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Horrenda politica la del Madrid. En lugar de que se pudran en el banquillo del Bernabueu, se les deja ir a equipos punteros a que jueguen 50 partidos al año y demuestren lo que valen, para luego recuperarles si lo merecen. Fatal, a quien se le ocurre, vamos...
  •  

Guillermolawe

Olvidas la parte en la que pagamos una millonada para que vuelvan... Y se les puede dar minutos...(no habría podido tener minutos Carvajal esta temporada ni nada...)

  •  

Tyrion

Cita de: Guillermolawe en 21 de Enero de 2013, 11:22:12 PM
Olvidas la parte en la que pagamos una millonada para que vuelvan... Y se les puede dar minutos...(no habría podido tener minutos Carvajal esta temporada ni nada...)

Millonada??
Un Coentrao=5 operaciones Carvajal
Un Kaka=10 operaciones Carvajal

A mi me parece una inversion COJONUDA. Por muy idealista que seas, nunca en la vida vas a poder darles todos los minutos que les dan en otros equipos, nunca vas a poder verles 40 partidos en un año al máximo nivel. Que vas, a sentar a campeones del mundo para que juegue un chaval de titular? Ni el Barcelona se atreve a eso, ahi tienes a Thiago que lleva "explotando" lo menos tres años.

Yo creo que para el Madrid esta táctica es un win-win situation:
-Que el chaval vale, pagas los 5-6 kilos (insisto, para el Madrid eso es un chiste) y te lo traes A COMPETIR DE VERDAD POR EL PUESTO, en igualdad de condiciones con el resto de plantilla porque ya ha demostrado que vale (Callejón, Granero, Arbeloa...)
-Que el chaval no vale, que os aproveche, querido club receptor (Valdo, Aranda, Portillo...)
  •  

Drek

Ya ha nacido el hijo de Shakira y Pique.... se llama Milan.  :ko Lo peor es que es en serio.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 11:55:00 AM
Ya ha nacido el hijo de Shakira y Pique.... se llama Milan.  :ko Lo peor es que es en serio.  :poss

Vaya, estoy que no quepo en mí!!!   :muy

  •  

Tyrion

El Sport lo saca hoy en portadón, primera noticia del día. Prensa rosa pura.

Por cierto, Laporta ha contado que en su momento les ofrecieron a elegir entre Quaresma por 6 kilos y Cristiano por 9 kilos... Que Dios le conserve al Barça la vista en los fichajes por mucho tiempo!!!  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 11:55:00 AM
Ya ha nacido el hijo de Shakira y Pique.... se llama Milan.  :ko Lo peor es que es en serio.  :poss
Si, Milan..  como Kundera, Miljanic... sin acento en la A
nombre muy comun en los paises eslavos y que significa 'querido y amoroso'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Drek

Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2013, 12:15:15 PM
Cita de: Drek en 23 de Enero de 2013, 11:55:00 AM
Ya ha nacido el hijo de Shakira y Pique.... se llama Milan.  :ko Lo peor es que es en serio.  :poss
Si, Milan..  como Kundera, Miljanic... sin acento en la A
nombre muy comun en los paises eslavos y que significa 'querido y amoroso'

Si, nombre muy comun tambien en España en dichas gomas de borrar y que significa ''como perdamos contra el Milan le haran pañolada a mi hijo''  :mmm
  •  

Tyrion

Milan Pique Mebarak. Con dos cojones. Parece uno de esos que te mandan mails falsos diciendo que te ha tocado una herencia en Nigeria...
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 23 de Enero de 2013, 12:12:32 PM
El Sport lo saca hoy en portadón, primera noticia del día. Prensa rosa pura.

Por cierto, Laporta ha contado que en su momento les ofrecieron a elegir entre Quaresma por 6 kilos y Cristiano por 9 kilos... Que Dios le conserve al Barça la vista en los fichajes por mucho tiempo!!!  :alegre

Nosotros desechamos a  Ronaldinho para traer a Beckham, y Ronnie medio regalado......Y Drenthe y vendemos a Mata......

Si esque fallamos los 2 en muchos ejejeje
  •  

Tyrion

jajajaja cierto!
Solo en lo de Mata discrepo, que yo asistí a esas negociaciones de primera mano y te aseguro que no tenía solución y el Madrid hizo bien: padre-representante pidiendo lo imposible.

Aun asi, pienso que si el Barcelona tuviera la mitad de ojo para fichar que para la cantera, serían doblemente invencibles. Su desacierto y grandes operaciones fallidas es casi ancestral. No sé por qué pero esas cosas pasan, igual que hay clubes que aciertan siempre fichando en determinadas posiciones (p.ej. el Atletico con los delanteros, es impresionante lo bien que fichan ahi: Falcao, Kun Agüero, Vieri, Hasselbaink, Salva Ballesta, Hugo Sanchez...)
  •