[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Drek

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2013, 07:30:45 PM


PD: Más de los periodistas mamadores: "una de las cosas que más le atrajo del Bayern fue su estadio, que podría contar mil batallas".
Allianz Arena, construido en 2005. El mitico Olímpico lleva ya 7 siendo usado para conciertos grandes, como mucho.


Un respeto que ahi han tocado grupos miticos como Helloween o Metallica. Sin olvidarnos de los partidos del Mundial de futbol del 2006...
  •  

Madloco

  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2013, 04:22:27 PM
P: Guardiola, que tal tiempo hace en Munich?
R: Muy bueno, la gente va en bañador en pleno Enero

P: Guardiola, que compañía vas a usar para volar a casa?
R: Voy a ir en caballo, método menos contaminante

P: Guardiola, que opinas de los clubes hechos a golpe de talonario?
R: El Bayern no es uno de ellos. El Barcelona tampoco.



Y asi sucesivamente. No lo puede evitar, es como la fábula del escorpión y la rana, va intrínseco a su naturaleza el ser un fariseo.

PD: Anda que no había sitios para irse, me cago en la mar...  :enfadado

:risa :risa :risa
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

  •  

Aloysius

  •  

Yeezus

El Atleti tiene mucha pegada. No nos ha querido entrar el bolo, pero vamos, el jueves se llena el Villamarín primo!!!!
  •  

Tyrion

Siempre podeis escudaros en que el Atleti es muchisimo mejor (imbatible por ahora) en casa que fuera, pero un 2-0 es el peor resultado en una eliminatoria: tienes que ir al ataque sin concesiones, pero como te metan un mísero gol, ya tienes que clavar tú 4. Eliminatoria al 95%, salvo descalabro histórico.

PD: El mejor titular de un periódico en lo que va de año:
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 18 de Enero de 2013, 10:10:24 AM
PD: El mejor titular de un periódico en lo que va de año:

Lo siento Tyrion, pero el '¡Qué malos sois, Mou!' del Sport es insuperable... o muy difícil de superar.  :alegre
  •  

Julu

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 11:02:13 AM
Cita de: Tyrion en 18 de Enero de 2013, 10:10:24 AM
PD: El mejor titular de un periódico en lo que va de año:

Lo siento Tyrion, pero el '¡Qué malos sois, Mou!' del Sport es insuperable... o muy difícil de superar.  :alegre

No tanto, mira:


Me parece vergonzoso que se diga eso de Valdés, un tio que lo ha dao todo por el barsa y pieza clave en los títulos. En fin, así son en Barcelona, que todo tiene que ir como ellos quieran y en cuanto uno empieza a tener una idea o perspectiva que difiera de la mayoria van a por el a saco.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Cita de: Julu en 18 de Enero de 2013, 12:36:51 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 11:02:13 AM
Cita de: Tyrion en 18 de Enero de 2013, 10:10:24 AM
PD: El mejor titular de un periódico en lo que va de año:

Lo siento Tyrion, pero el '¡Qué malos sois, Mou!' del Sport es insuperable... o muy difícil de superar.  :alegre

No tanto, mira:


Me parece vergonzoso que se diga eso de Valdés, un tio que lo ha dao todo por el barsa y pieza clave en los títulos. En fin, así son en los tebeos que tenemos en España, que todo tiene que ir como ellos quieran y en cuanto uno empieza a tener una idea o perspectiva que difiera de la mayoria van a por el a saco.

Ahora sí.
  •  

Tyrion

Coño, con esa corrección de la frase pareciera hasta que están hablando de Mourinho y la vastísima campaña contra él!  :gafas  :gafas :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Julu en 18 de Enero de 2013, 12:36:51 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 11:02:13 AM
Cita de: Tyrion en 18 de Enero de 2013, 10:10:24 AM
PD: El mejor titular de un periódico en lo que va de año:

Lo siento Tyrion, pero el '¡Qué malos sois, Mou!' del Sport es insuperable... o muy difícil de superar.  :alegre

No tanto, mira:

Spoiler
[close]

No está entre exclamaciones... no es lo mismo.  :burla
  •  

Julu

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 06:30:22 PM
Cita de: Julu en 18 de Enero de 2013, 12:36:51 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2013, 11:02:13 AM
Cita de: Tyrion en 18 de Enero de 2013, 10:10:24 AM
PD: El mejor titular de un periódico en lo que va de año:

Lo siento Tyrion, pero el '¡Qué malos sois, Mou!' del Sport es insuperable... o muy difícil de superar.  :alegre

No tanto, mira:

Spoiler
[close]

No está entre exclamaciones... no es lo mismo.  :burla

NO, pero lo pone bien grande y con ánimo de ofender, como todo lo que pone el Sport (sin ánimo de defender a otros periodicos, todos son malísimos), pero es que los del Sport son la leche, siempre insultando o mofandose de la gente. Vaya una estrategia de ventas más rastrera, y encima se declaran defensores de la libertad de expresión.
Alguien debería decirles que la libertad de expresión termina donde empieza el respeto a los demás. Si yo voy por la calle y le digo a un tio gilipollas, estoy haciendo libertad de expresión, pero claro lo normal es que este se revuelva y me pege un guantazo. Asi pues, todavía no entiendo como todavía no ha actuado el Madrid contra ellos, primero diciendo que eran un equipo de guarros, luego diciendoles que que malos son de forma totalmente directa atacando a la imagen del Madrid (que digo yo que tiene todo el derecho del mundo a tener una temporada mala, porque ya no recuerdo cual fué la ultima que hizo menos de 80 ptos, supongo que será cuando ganó la liga el Valencia) y ahora enciama tratando a una de las insignias de su club como un traidor.

En fin, solo nos quedará ver que será lo próximo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Lo próximo lo pone hoy El Mundo, que se une a la caza y captura del Enemigo Público número 1. Hoy le comparan con un simio: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/ciencia/1358515363.html

Pasa a formar parte del top de cosas que se le han llamado EN PAPEL y en periodicos de tirada nacional:
-NAZI
-SIMIO
-EL TIPICO QUE ATROPELLARÍA A ALGUIEN Y HUIRÍA
...
...

Yo no he visto una campaña igual en mi vida, de verdad.
Que tengas mucha suerte en Inglaterra, Mou  :adios
  •  

Turbolover1984

Mi artículo de la goleada encajada por el @VillarrealCF en Valdebebas http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/215816_humillacion-valdebebas.html Agradecido de que se lea, comente y comparta
  •