[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bueno, es lógico que hablen. Siempre lo hacen cuando vienen al Bernabeu y es que hay que tener en cuenta que son los únicos días del año que los medios les dan algo de bola (¿alguien sabe de las declaraciones de Albelda en algún otro momento de la temporada?). Encima este año se ha juntado que el Madrid ahora va dos partidos seguidos allí; que se vayan preparando   :alegre
  •  

MigRub

Sobre el punto 3:

3 fueras de juego inexistentes pitados. Y me hace mucha gracia eso que deciis todos los madridistas: ninguno de los 3 acaba en gol. Y entonces yo me río, y digo que finalizar la jugada se castiga con amarilla, y que en el primero Soldado llega DE SOBRA antes que Casillas (mirad las repeticiones que hagan falta, se ve muy claro).

Luego está el penalti claro de Carvalho por manos, y un penalti discutible por agarrón.

Ya me extrañaba a mí que esta semana no se hablara de árbitros, pero claro, es que no interesaba :D. Veo que eso de llorar durante toda una semana tiene sus frutos. Veo bien lo que está haciendo el Valencia, y creo que deberían hacerse oír más, a ver si esta semana en liga también le sale bien la jugada.
  •  

jescri

Cita de: MigRub en 17 de Enero de 2013, 10:36:59 AM
Sobre el punto 3:

3 fueras de juego inexistentes pitados. Y me hace mucha gracia eso que deciis todos los madridistas: ninguno de los 3 acaba en gol. Y entonces yo me río, y digo que finalizar la jugada se castiga con amarilla, y que en el primero Soldado llega DE SOBRA antes que Casillas (mirad las repeticiones que hagan falta, se ve muy claro).

Luego está el penalti claro de Carvalho por manos, y un penalti discutible por agarrón.

Ya me extrañaba a mí que esta semana no se hablara de árbitros, pero claro, es que no interesaba :D. Veo que eso de llorar durante toda una semana tiene sus frutos. Veo bien lo que está haciendo el Valencia, y creo que deberían hacerse oír más, a ver si esta semana en liga también le sale bien la jugada.

Eeeeeee   :poss

Los fueras de juego no eran, no hay más. ¿Podía haber acabado alguno en gol?, pues es posible. Yo desde luego hubiera preferido que no los hubieran pitado, no me gusta que me regalen ni una falta. También repito que Costa tenía que haber sido expulsado nada más comenzar el partido por una entrada brutal, pero de eso no comentan nada los valencianistas.

Para un puñetero partido que no nos perjudican bien le vais a sacar estambre     :roto2
  •  

Tyrion

El cuento de nunca acabar, jescri. Una vez que trinque el Madrid, ya es para estar una semana. Aunque vengamos de empatar con un gol justito anulado en el mismo campo donde a "otros" le dieron un fuera de juego de un metro por válido  :disimu  On connait la chanson...

Por cierto, hoy en el curro me estoy pejando una jartá a reir con los fans del Bayern. Les estoy explicando:
-que Mario Gomez tiene que aprender a jugar de falso nueve pffffff....jejeje
-(y esta es la mejor) que Robben y Ribery la tienen que devolver A UN TOQUE jaaaaajajajajaajajajajajaja  :risa :risa :risa
  •  

Michael Myers

Lo que dijo Pep de que no hablaba con equipos que tuvieran entrenador se puede explicar porque Heynckes se retira a final de la temporada. De ahí a que negociara con el Bayern, aunque Heynckes siga siendo el entrenador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Yo simplemente me pongo a rajar de los árbitros, porque al parecer es lo que se debe hacer y lo que funciona.
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 17 de Enero de 2013, 11:21:16 AM
Lo que dijo Pep de que no hablaba con equipos que tuvieran entrenador se puede explicar porque Heynckes se retira a final de la temporada. De ahí a que negociara con el Bayern, aunque Heynckes siga siendo el entrenador.

Si, pero oye que lo dijo LA SEMANA PASADA y segun el Bayern llevan negociando desde Diciembre...

A Pep le pides la hora y te la da mal, te miente, no puede evitarlo  :alegre

PD: Si hubiera la mala leche española en Alemania, el Dortmund fichaba a Mourinho este verano. Pep pedía asilo político en Nueva Zelanda, fijo.
  •  

GoDric

Madre mia que pesaos con los arbitros, yo digo que son MUY MALOS Y PUNTOS, para todos por igual..........

Respecto a lo de Pep, pues no es mala opcion, lo que pasa que todos piensan que jugaran como el Barca( ayi tenian a todoooosss o la mayoria de toques, Iniesta,Xavi,Busquets,etc....), Yo creo que aqui jugara de otra manera la verdad, no se basara en eso.......

De jugadores que puede traer, se habla de Neymar, Yo apuesto a uno del barca, me hace gracia lo de Messi( ese no se mueve ni harto d whisky), yo digo que es Thiago, jugador joven y con enorme proyeccion, que ademas no le gusta ser carne de banquillo.. y su representante es el hermano de Pep :-[
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 17 de Enero de 2013, 01:41:22 PMYo creo que aqui jugara de otra manera la verdad, no se basara en eso.......


También vives en Alemania?  :ein

Ojo, una cosa: esto PARA NADA es una apuesta arriesgada de Pep. Viene a un equipazo que está ARRASANDO ya en la 2012/13. Si en España protestais con la desigualdad económica de los dos grandes respecto al resto, imaginad lo mismo solo que en un sólo equipo que, además, compra jugadores sobre todo de sus rivales en Liga (cosa que RM y Barcelona hacen poco, sobre todo los blancos). Un CABALLO GANADOR que, en años muy malos queda segundo.
Ojo, que ya me huelo los titulares cuando el Bayern gane la liga 2013/14  :gafas

Apuesta arriesgada sería irse a una liga de las tres grandes, trincar a un equipo no ganador en este momento y ponerlo en la cúspide. Un Arsenal en la inglesa o un Milan en la italiana, por ejemplo, para que no le falte dinero tampoco. Lo que ha hecho no es eso, es pillar a uno de los tres equipos más en forma del continente, con una plantilla cuidadísima y rodadísima y, ademas y por si no fuera poco, dinero para pegarle a dios en los huevos.

Aparte, otra de las burradas que estoy oyendo hoy es que el Bayern es un equipo de cantera cuando no lo es. Su cantera es la Bundesliga entera. Su equipo B está en Cuarta División.
Acojonado me hallo con la cantidad de expertos en Bundesliga que han salido en 15 horas, cuando esta competición la seguíamos tres mataos a los que nos gustaba un fútbol más rudo...  :gafas :gafas :mirada Qué burradas estoy oyendo en las radios, madre mía...
  •  

Amármol

sobre lo de Heynkes...
el mismo estuvo en el asunto de buscar entrenador y, como en los cuernos... lo primero es negarlo todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

P: Guardiola, que tal tiempo hace en Munich?
R: Muy bueno, la gente va en bañador en pleno Enero

P: Guardiola, que compañía vas a usar para volar a casa?
R: Voy a ir en caballo, método menos contaminante

P: Guardiola, que opinas de los clubes hechos a golpe de talonario?
R: El Bayern no es uno de ellos. El Barcelona tampoco.



Y asi sucesivamente. No lo puede evitar, es como la fábula del escorpión y la rana, va intrínseco a su naturaleza el ser un fariseo.

PD: Anda que no había sitios para irse, me cago en la mar...  :enfadado
  •  

GoDric

Que bien me lo voy a pasar el año que viene con Tyrion rajando de Guardiola, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 17 de Enero de 2013, 06:53:58 PM
Que bien me lo voy a pasar el año que viene con Tyrion rajando de Guardiola, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí señor, será mítico   :obacion
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2013, 07:02:59 PM
Cita de: GoDric en 17 de Enero de 2013, 06:53:58 PM
Que bien me lo voy a pasar el año que viene con Tyrion rajando de Guardiola, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí señor, será mítico   :obacion

Albergo la esperanza de que no encaje. Porque es que el Bayern es el Madrid vestido de rojo, por eso siempre le hemos tenido ese miedo ancestral. Verticalidad, eficiencia, la carga de las Valkirias cuando te pillan con la espalda al descubierto. Quiero ver qué pasa cuando toquen y toquen y toquen. Lo dicho: o se adaptan ellos o lo hace Guardiola, pero a dia de hoy son polos opuestos.

PD: Más de los periodistas mamadores: "una de las cosas que más le atrajo del Bayern fue su estadio, que podría contar mil batallas".
Allianz Arena, construido en 2005. El mitico Olímpico lleva ya 7 siendo usado para conciertos grandes, como mucho.
Y esto Guillem Balague, que aparte de biografo particular de Guardiola es considerado "de los periodistas de nivel". QUÉ NIVEL.
  •  

Amármol

- Dame un numero bonito para el sorteo
- Numero bonito es el que toca...

Si empieza a ganar titulos ya veremos si raja o no :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •