[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Pep al Bayern.

Supongo que las negociaciones con el Colonia no llegaron a buen puerto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Resumen del Zaragoza-Sevilla (según el comentarista de Aragón Radio): es sin duda el partido del Zaragoza más aburrido de toda la temporada...
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 08:53:58 PM
Cita de: Julu en 16 de Enero de 2013, 08:36:26 PM
Cita de: cardinrri en 16 de Enero de 2013, 06:03:36 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 05:07:43 PM
Al final... Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich.

Era lógico, o este o el chelsea y yo prefiero el Bayern, ahora es cuando se verá si es un entrenador tan gigante como parece...

Joder pues ni que el Bayer no tuviese plantilla para decir eso macho. Yo creo que es de lo más parecido al Barsa en el panorama internacional.

+1

Ni que el Bayern fuera el Numancia  :alegre

Para nada, tienen un plantillón. Pero bastante opuesto a los gustos de Pep. El Bayern no tiene mucha gente de toque y sí mucha de velocidad e individualismos (Robben, Müller, Ribery). Y ni mas ni menos que tres arietazos (Mandzukic, Gomez y Pizarro), figura que Pep odia. O cambia Pep radicalmente o cambia el Bayern medio equipo, cosa dificil si hacen doblete, que es el camio que llevan.
Y luego está lo de la estructura del club,insisto... Casa de locos.
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2013, 09:16:27 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 08:53:58 PM
Cita de: Julu en 16 de Enero de 2013, 08:36:26 PM
Cita de: cardinrri en 16 de Enero de 2013, 06:03:36 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 05:07:43 PM
Al final... Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich.

Era lógico, o este o el chelsea y yo prefiero el Bayern, ahora es cuando se verá si es un entrenador tan gigante como parece...

Joder pues ni que el Bayer no tuviese plantilla para decir eso macho. Yo creo que es de lo más parecido al Barsa en el panorama internacional.

+1

Ni que el Bayern fuera el Numancia  :alegre

Para nada, tienen un plantillón. Pero bastante opuesto a los gustos de Pep. El Bayern no tiene mucha gente de toque y sí mucha de velocidad e individualismos (Robben, Müller, Ribery). Y ni mas ni menos que tres arietazos (Mandzukic, Gomez y Pizarro), figura que Pep odia. O cambia Pep radicalmente o cambia el Bayern medio equipo, cosa dificil si hacen doblete, que es el camio que llevan.
Y luego está lo de la estructura del club,insisto... Casa de locos.

Pues si pero el centro del campo es de bastante calidad, y si a eso le sumamos el desequilibrio que ofrecen los extremos yo creo que si puede adecuarse a su gusto. Además, seguro que se trae algo del Barsa..........
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

El centro del campo es mas de rompe y rasga, de alemanotes fisicos y con algo de calidad, pero no toque precisamente. Schweini, Kroos,...
Veo a Javi Martinez haciendo de Busquets, eso si.
Y de mirar algo que se pueda traer de España, yo no perderia de vista a Özil y una posible tormenta este verano en Madrid. El Bayern lleva mucho tiempo queriendole y este sí que encajaria con Guardiola y su idea..
  •  

Wanchope

Yo creo que al que quiere llevarse es a Messi...
  •  

Botxi

#1357
¿Y la bizarrada de que Raúl podría ser su segundo? ¿No decís nada al respecto?  :ko :ko


Zaragoza 0-0 Sevilla, este partido, que parece un cruce de cuartos de final de copa más, normal y corriente, va mucho más allá, ya que puede salir de aquí un representante en Europa viendo como están los otros 6 equipos de la copa en la liga.

Sería bonito ver a los maños luchando por jugar la Europa League el año que viene  :si :si



Por cierto, tengo una teoría que quería comentar:

Ayer se quejaron muchos valencianistas de la actuación arbitral, y aunque a mi (soy madridista y quizás peque de subjetividad...) no me pareció tan decisiva en el resultado, si que estoy de acuerdo en que algo de casero tenía ese árbitro.
Sin embargo, no creo que fuera casero porque el Madrid se haya estado quejando estos últimos días, mi teoría es que quizás la federación (y la televisión) están pudiendo hacer todo lo posible sin llamar descaradamente la atención, para tener otra caliente semifinal entre el Barça y el Madrid y ganar audiencia y sacas de dinero....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Yo, hablando de la polémica arbitral del Madrid-Valencia, vi que en el 2º gol hay mano de Higuaín, pero le da porque Guardado intenta despejar el balón. Al ser un suceso que es fortuito creo que el gol es legal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2013, 09:58:52 PM
Yo, hablando de la polémica arbitral del Madrid-Valencia, vi que en el 2º gol hay mano de Higuaín, pero le da porque Guardado intenta despejar el balón. Al ser un suceso que es fortuito creo que el gol es legal.

Perdón pero :risa :risa Eso si, suena hasta creible, te lo has currado.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 10:11:46 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2013, 09:58:52 PM
Yo, hablando de la polémica arbitral del Madrid-Valencia, vi que en el 2º gol hay mano de Higuaín, pero le da porque Guardado intenta despejar el balón. Al ser un suceso que es fortuito creo que el gol es legal.

Perdón pero :risa :risa Eso si, suena hasta creible, te lo has currado.

Vamos, es involuntaria. O yo me he pasado un detalle (que puede ser, solo vi el resumen esta mañana).

Si me equivoco, ilumíname.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

Pues si, es claramente involuntaria ademas de que hubiera entrado de todas formas, es decir. No cambia el resultado ni el movimiento del balon.  :D.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2013, 09:47:23 PM
¿Y la bizarrada de que Raúl podría ser su segundo? ¿No decís nada al respecto?  :ko :ko


si, lo han dicho los de MarcaTV, basandose en que Raul HABLA ALEMAN :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2013, 10:26:14 PM
Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2013, 09:47:23 PM
¿Y la bizarrada de que Raúl podría ser su segundo? ¿No decís nada al respecto?  :ko :ko
si, lo han dicho los de MarcaTV, basandose en que Raul HABLA ALEMAN :risa

Venga Antonio mueve tus hilos y dinos quien va a ser el segundo de Guardiola. Necesitamos saberlo ya!   :risa

Seguramente el técnico salmantino (digo catalán) hubiera preferido ir a la Premier, pero sabe que a día de hoy fuera de la Liga no hay ningún equipo del potencial del Bayern. Vamos que tonto no es.
  •  

Drek

El proximo paso de Guardiola sera la independencia sabida por todos del Bayern de Munich. Que se preparen los alemanes para una republica muniquesa.
  •