[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#1305
Cita de: samuel wilder en 14 de Enero de 2013, 07:30:49 PM
La LFP no se sabe o no quiere promocionarse, la premier es diferente, antes de los partidos emiten reportajes de los equipos , datos, jugadores, etc... tanto del United como del QPR, emiten programas dedicados al futbol no dedicados a un entrenador o a tontas polémicas.

Creo que es un problema de la diferencia de presupuestos en la liga, antes un equipo como la real sociedad, valencia, celta... se podía permitir tener o retener estrellas que interesaban al aficionado en general, ahora quitando a Falcao no existe ningún jugador fuera de serie en la LFP, por eso la liga es un mojon

No estoy muy de acuerdo, ni en que no haya fueras de serie ni en que la causa principal sean los presupuestos de los equipos españoles.
Para mi la causa primordial de la pérdida de interes es la mafia de las teles y sus horarios: es IMPOSIBLE seguir una competición asi. Los que somos del Madrid o del Barcelona (y esto es muchiiiiisima gente, a ojo entre la mitad y 3/4 partes de los aficionados), antes nos conectabamos a los carruseles los domingos por la tarde porque había 5 o 6 partidos a la vez y molaba mucho. Ahora no, la gente pasa, a ver quien tiene los huevos de escuchar 2 horas seguidas la narración de un Real Sociedad-Granada si no se es de esos equipos.
Por no hablar del tan "moderno" y acorde a los tiempos parón de dos semanas y media por Navidad...  :aii :no

PD: Lo de Michel al Madrid es perfecto para la mafia periodistica y su recuperación de poder: es paquetillo pero ejpañol, de la cuerda (comentarista en varios sitios) y canteranista. Blanco y en botella, ahi lo tendremos en breve para que los señores de Prisa y Marca puedan volver al mangoneo y podamos ser eliminados de nuevo en octavos de copa contra el Toledo. La mediocridad, es lo que les compensa y les da poder.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Buena parte de la culpa del estado actual de la liga es culpa de la televisión... pero no hay que olvidar que son los equipos de fútbol los primeros que se vendieron a ella, por honor al "negocio" y no a los colores.
  •  

Kaplan

Cita de: Julu en 14 de Enero de 2013, 11:09:17 PM
Yo creo q no es tarde. El Sevilla tiene jugadores para remontar posiciones. Solamente le hacia falta un lider solido.

Dios te oiga, y aunque Emery es un tipo que me cae mucho mejor que Michel, le sera difícil encarrilar la situación sevillista ya que la plantilla es de poca calidad, y la culpa de eso la tiene el presidente y del Nido
  •  

Tyrion

En Inglaterra al menos 6 partidos el Sabado a las 3 de la tarde
En Alemania, 5 partidos a la vez el Sabado a las 3:30 de la tarde
En Italia, 7 partidos a la vez el Domingo a las 4 de la tarde

En España, desde el Viernes a las 21:30 hasta el lunes a las 21:30, los 10 partidos separados cada uno a una hora.

Y mientras este descojonado de risa:
  •  

Kaplan

Ese es un hijo de la grandisima madre que lo pario :quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 15 de Enero de 2013, 05:43:24 PM

Dios te oiga, y aunque Emery es un tipo que me cae mucho mejor que Michel, le sera difícil encarrilar la situación sevillista ya que la plantilla es de poca calidad, y la culpa de eso la tiene el presidente y del Nido

¿Del Nido tiene doble personalidad? Porque, que yo sepa, es el presidente del Sevilla.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 15 de Enero de 2013, 05:48:10 PM
Cita de: samuel wilder en 15 de Enero de 2013, 05:43:24 PM

Dios te oiga, y aunque Emery es un tipo que me cae mucho mejor que Michel, le sera difícil encarrilar la situación sevillista ya que la plantilla es de poca calidad, y la culpa de eso la tiene el presidente y del Nido

¿Del Nido tiene doble personalidad? Porque, que yo sepa, es el presidente del Sevilla.  :burla
es lo que iba a decir yo... el presidente de donde?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2013, 06:37:28 PM
Cita de: Michael Myers en 15 de Enero de 2013, 05:48:10 PM
Cita de: samuel wilder en 15 de Enero de 2013, 05:43:24 PM

Dios te oiga, y aunque Emery es un tipo que me cae mucho mejor que Michel, le sera difícil encarrilar la situación sevillista ya que la plantilla es de poca calidad, y la culpa de eso la tiene el presidente y del Nido

¿Del Nido tiene doble personalidad? Porque, que yo sepa, es el presidente del Sevilla.  :burla
es lo que iba a decir yo... el presidente de donde?

Se referirá a Zapatero... perdón, la costumbre: a Rajoy.
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 15 de Enero de 2013, 05:43:24 PM
Cita de: Julu en 14 de Enero de 2013, 11:09:17 PM
Yo creo q no es tarde. El Sevilla tiene jugadores para remontar posiciones. Solamente le hacia falta un lider solido.

Dios te oiga, y aunque Emery es un tipo que me cae mucho mejor que Michel, le sera difícil encarrilar la situación sevillista ya que la plantilla es de poca calidad, y la culpa de eso la tiene el presidente y del Nido

A ver si Monchi le hace caso a Emery y le trae algún jugador este invierno. Siempre suele hacer fichajes muy buenos y a las plantillas les suele sacar mucho rendimiento.
  •  

Kaplan

Cita de: MigRub en 15 de Enero de 2013, 08:23:49 PM
Cita de: samuel wilder en 15 de Enero de 2013, 05:43:24 PM
Cita de: Julu en 14 de Enero de 2013, 11:09:17 PM
Yo creo q no es tarde. El Sevilla tiene jugadores para remontar posiciones. Solamente le hacia falta un lider solido.

Dios te oiga, y aunque Emery es un tipo que me cae mucho mejor que Michel, le sera difícil encarrilar la situación sevillista ya que la plantilla es de poca calidad, y la culpa de eso la tiene el presidente y del Nido

A ver si Monchi le hace caso a Emery y le trae algún jugador este invierno. Siempre suele hacer fichajes muy buenos y a las plantillas les suele sacar mucho rendimiento.

Me refería a Monchi y Del Nido, que Monchi hizo fichajes muy buenos no te lo discuto, también los hizo malos solo que costaban cuatro perras, de aquí a unos años los esta haciendo malos y encima caros, ese es el error de Monchi.

Chevantón, Koné, Mosquera, De Mul, Romaric, Konko, Cigarini, Tiberio Guarente, Baba, Acosta, Reyes.... Cuantos millones tirados a la basura

No hacen mas que cambiar de entrenador cuando el error esta en que no están acertando con los jugadores que traen, si para colmo añadimos que los entrenadores que han habido no han dado oportunidad a los canteranos.

Aquí todo el mundo tiene la esperanza de que algun dia vuelva Caparros, el que establecio las bases del equipo campeon de antaño y sevillista por los cuatro costaos
  •  

Botxi

Discrepo en Reyes y Romaric, que han tenido unas actuaciones menos discretas que los demás que si es cierto, han pasado con más pena que gloria.

Quedan lejos los Adriano, Renato, Luis Fabiano, Dani Alves, Escudé, Baptista, Darío Silva, etc...

Aquel momento en el que el Sevilla era el "Shakthar" de hoy día, donde había brasileños muy buenos que traía Monchi sin que nadie supiera mucho de ellos (Luisfa estaba en el Oporto, se puede considerar excepción...)

Para mi el crédito de Monchi vive del pasado, y con fichajes como Medel, Cicinho, Perotti, Rakitic o Trochowski, va manteniendo esa ilusión sobre su capacidad como ojeador, pero está lejos del Monchi de antaño, puede ser eso o que el resto de equipos se han puesto las pilas en mandar ojeadores y son equipos más atractivos que el Sevilla.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:25:03 PM
Discrepo en Reyes y Romaric, que han tenido unas actuaciones menos discretas que los demás que si es cierto, han pasado con más pena que gloria.

¿Romaric? No me hables de Romaric...  :noo

  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 10:29:29 PM
Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:25:03 PM
Discrepo en Reyes y Romaric, que han tenido unas actuaciones menos discretas que los demás que si es cierto, han pasado con más pena que gloria.

¿Romaric? No me hables de Romaric...  :noo

¿Qué problema le ves?

Gracias a él destacan jugadores como Jose Mari o Movilla  :burla :burla :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:32:44 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 10:29:29 PM
Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:25:03 PM
Discrepo en Reyes y Romaric, que han tenido unas actuaciones menos discretas que los demás que si es cierto, han pasado con más pena que gloria.

¿Romaric? No me hables de Romaric...  :noo

¿Qué problema le ves?

Gracias a él destacan jugadores como Jose Mari o Movilla  :burla :burla :burla

El problema es ese... que no se le ve, preferiría que José Mari o Movilla destacaran ante algo que no fuera un fantasma. Eso sí, que a la Copa de África no falte, que para eso le pagamos.
  •