[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Kaka se lo tendria que hacer mirar
en que estaba pensando cuando se quedo quieto delante del que iba a sacar la falta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Digáis lo que digáis... para enmarcar.  :roto2

Spoiler
[close]
  •  

MigRub

  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2013, 11:14:40 AM


El partido de ayer no lo vi pero creo que fue como siempre, cada vez que había una jugada dudosa el árbitro se decantaba a favor del Madrid   :aii


"Ese típico partido", ya sabes de cual te hablo. Faltita a faltita, decisión a decisión. Como el de Copa de esta semana (para que veas, antimadridista querido, que esto NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESULTADO O CUANTAS VECES CHUTAMOS A PUERTA). Hasta hubo una mano de jugador de Osasuna que era segunda amarilla, de esas que no te queda más remedio de sacar porque el reglamento lo pone asi (anda, como lo de Ramos!  :mirada ). Pues se la fuma!. Y al rato, Kaká expulsado en 17 minutos.

Migrub: ni lo intentes. He visto teles en las que era por un milimetro fuera de juego y teles en las que claramente no. Y eso, de toda la vida, es GOL, ante la duda no se pita, va contra el espiritu de la norma.
  •  

Kaplan

Vi el partido de anoche y hablar del arbitro creo que es una excusa para no hablar de que el Real Madrid no funciona, no juega y no crea ocasiones de gol.
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 13 de Enero de 2013, 03:43:49 PM
Vi el partido de anoche y hablar del arbitro creo que es una excusa para no hablar de que el Real Madrid no funciona, no juega y no crea ocasiones de gol.

No hase falta desir nada más.
  •  

Botxi

Definitivamente, atacáis por atacar, cito textualmente:

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 10:26:54 AM
Bochornoso partido del Madrid, repleto de gente que está ya de vuelta de todo como Di María, Higuain o Kaká. Solo tres o cuatro jugadores dieron el callo, el resto para matarles, como en un partido de eliminatoria de copa decidida con 0-3 en la ida.

El arbitro? No os quejeis, que no fue para tanto y somos el Madrid, cojones ya: gol injustamente anulado (en el mismo estadio donde... no...me callo), dos jugadores del Osasuna a los que se perdona segunda amarilla para al rato expulsar a Kaká por doble amarilla en 17 minutos. No fue para tanto, si no sabeis aguantar una broma...  :D. :D.

El árbitro es lo segundo a lo que hace referencia Tyrion, lo primero que destaca es el mal juego del Madrid, en ningún momento señala al árbitro como máximo culpable del resultado de ayer.


El Madrid no jugó a nada, es más, la expulsión parece que despertó el orgullo de algún jugador y empezaron a correr (sólo un poco, pero más que el resto del partido), estaban todos en off, de hecho, yo sólo rescataría a Callejón, a Varane, y la labor defensiva de Xabi Alonso (hacia delante no generó un sólo pase de peligro), bueno, y por nombrar a uno más, alguna internada ofensiva de Concentrado, que por lo menos el chaval lo intentaba y le ponía un par, no como otros que parecían llevar en la camiseta: "Estamos tirando la liga porque la damos por perdida, si quedamos 5º nos la pela"

Dicho esto, me parece acojonante que con un gol anulado (estoy de acuerdo con Tyrion, el fuera de juego es más que dudoso, y en caso de duda no se debe pitar, es más, el linea lo pita porque desde su posición el jugador del Madrid está tapando al último defensa, y me apostaría el cuello a que levantó el banderín sin ver a éste), y con una expulsión más que rigurosa (sí, la primera amarilla...psss, la segunda, como segunda amarilla, sacarla por algo así...), que la grada cante: "Manos arriba, esto es un atraco", es IN-CRE-Í-BLE, son los colistas, empatan a 0 con el Madrid, le perdonan en dos ocasiones la segunda tarjeta a Armenteros (una por llegar tarde en una entrada y la otra por tirarse), sólo porque Kike Sola decide dejarse caer en el área, y no pitan penalti (cuando realmente no sólo no era penalti, sino que piscinazo es amarilla, de toda la vida, y no la mostró), me parece peor que llamar sinvergüenza a un colegiado, no se a vosotros...





Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Yo es que veo que el hilo sigue como siempre (Real Madrid y Barcelona, y de ahí no salgáis, no vaya que os dé un ataque), y me dan ganas de mandar a tomar por culo el hilo, salvo que de vez en cuando aparecen temas interesantes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 13 de Enero de 2013, 04:31:21 PM
Yo es que veo que el hilo sigue como siempre (Real Madrid y Barcelona, y de ahí no salgáis, no vaya que os dé un ataque), y me dan ganas de mandar a tomar por culo el hilo, salvo que de vez en cuando aparecen temas interesantes.

Yo sólo hablo del Madrid por dos razones, una que soy del Madrid (valga la redundancia) y la otra, que este año por motivo de tiempo y demás, sólo veo sus partidos (y como mucho los de Zaragoza y Barça), hace tiempo veía todos los que podía, pero ahora....

Otros días te diría que el Madrid y el Barça es de lo único que se puede hablar, pero hoy, después del partidazo ayer de Ebert si que parece mentira que se haya hablado más de un partido como el de Navarra en el que no pasó nada, ni fútbol ni nada.
Es bastante injusto que si CR o Messi se salen los alabamos y encumbramos, sin embargo lo hace otro, por ejemplo ayer Ebert, y no se dice nada...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 13 de Enero de 2013, 04:37:25 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Enero de 2013, 04:31:21 PM
Yo es que veo que el hilo sigue como siempre (Real Madrid y Barcelona, y de ahí no salgáis, no vaya que os dé un ataque), y me dan ganas de mandar a tomar por culo el hilo, salvo que de vez en cuando aparecen temas interesantes.

Yo sólo hablo del Madrid por dos razones, una que soy del Madrid (valga la redundancia) y la otra, que este año por motivo de tiempo y demás, sólo veo sus partidos (y como mucho los de Zaragoza y Barça), hace tiempo veía todos los que podía, pero ahora....

Yo también veo últimamente solo partidos del Madrid, y del Almería, pero cuando hay un tema interesante siempre es bueno debatirlo, por subir la calidad del hilo.

Respecto a Ebert, poco sé de el, solo que es del Valladolid y ya está (más que nada porque este año estoy un poco OFF con la liga), pero el equipo en sí va bien. Si mantienen el ritmo se pueden salvar sin problemas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2013, 06:00:10 PM
Ese Ebert ese Ebert, se merece una ola ola ola!!!
Ese Ebert ese Ebert, se merece una ola ola ola!!!

:obacion

Lo dije ayer, en el hilo de la Superliga, que es en donde nos ha regalado a unos cuantos 45 puntazos.  :green
  •  

Tyrion

GRACIAS, Botxi. Espera, que lo pongo otra vez por si acaso alguien no lo ha leído:

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 10:26:54 AM
Bochornoso partido del Madrid, repleto de gente que está ya de vuelta de todo como Di María, Higuain o Kaká. Solo tres o cuatro jugadores dieron el callo, el resto para matarles, como en un partido de eliminatoria de copa decidida con 0-3 en la ida.

Lo puedo poner incluso otra vez más!

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 10:26:54 AM
Bochornoso partido del Madrid, repleto de gente que está ya de vuelta de todo como Di María, Higuain o Kaká. Solo tres o cuatro jugadores dieron el callo, el resto para matarles, como en un partido de eliminatoria de copa decidida con 0-3 en la ida.


Pero deja, que ya le han tirado el hueso a MigRub para que me muerda, dejale que se entretenga....

PD: Michael Myers, yo creo que en un foro es lo que hay, hay cosas que te interesan y cosas que no, como las lentejas. Si quereis podemos separar hilos y hacer uno solo de Madrid y Barcelona... Pero os iba a quedar un hilo la mar de soso, porque los demas de otros equipos no es que os mateis precisamente a debatir sobre la táctica del Levante o el 4-4-2 del Rayo...  :gafas
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 05:00:10 PM

PD: Michael Myers, yo creo que en un foro es lo que hay, hay cosas que te interesan y cosas que no, como las lentejas. Si quereis podemos separar hilos y hacer uno solo de Madrid y Barcelona... Pero os iba a quedar un hilo la mar de soso, porque los demas de otros equipos no es que os mateis precisamente a debatir sobre la táctica del Levante o el 4-4-2 del Rayo...  :gafas

Con que no os olvidéis del resto del mundo futbolístico me conformo.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 05:00:10 PM
GRACIAS, Botxi. Espera, que lo pongo otra vez por si acaso alguien no lo ha leído:

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 10:26:54 AM
Bochornoso partido del Madrid, repleto de gente que está ya de vuelta de todo como Di María, Higuain o Kaká. Solo tres o cuatro jugadores dieron el callo, el resto para matarles, como en un partido de eliminatoria de copa decidida con 0-3 en la ida.

Lo puedo poner incluso otra vez más!

Cita de: Tyrion en 13 de Enero de 2013, 10:26:54 AM
Bochornoso partido del Madrid, repleto de gente que está ya de vuelta de todo como Di María, Higuain o Kaká. Solo tres o cuatro jugadores dieron el callo, el resto para matarles, como en un partido de eliminatoria de copa decidida con 0-3 en la ida.


Pero deja, que ya le han tirado el hueso a MigRub para que me muerda, dejale que se entretenga....

PD: Michael Myers, yo creo que en un foro es lo que hay, hay cosas que te interesan y cosas que no, como las lentejas. Si quereis podemos separar hilos y hacer uno solo de Madrid y Barcelona... Pero os iba a quedar un hilo la mar de soso, porque los demas de otros equipos no es que os mateis precisamente a debatir sobre la táctica del Levante o el 4-4-2 del Rayo...  :gafas

Perdon  :inocente no habia visto el post anterior  :vergüenza

Por otra parte creo que solo se habla del R. Madrid y Barcelona porque es de lo único que informa la prensa nacional por lo que es lógico que solo se hable de eso. Esta liga no se promociona como otras, y todo gira en torno a lo mismo.

Ya he visto que hay por ahí algún verdolaga, mi triste enhorabuena este año se salen. :'( :'( 

Ya ha empezado el Arsenal-City  :obacion :obacion
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 13 de Enero de 2013, 05:12:06 PM

Ya ha empezado el Arsenal-City  :obacion :obacion

Sí, y ya está el Arsenal con uno menos y el City por delante  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •