[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer circulaba esto por la red:

Spoiler




:risa :risa :risa :risa


Obviamente es falso xD
[close]


  •  

gicu

Abidal vuelve a los entrenos   :guay
Este si que es de otra pasta. Como me alegro de saber que sigue su sueño  :animadora :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Otro caso Armstrong, ¿no? :poss

Muy grande Abidal, una enorme alegría.
  •  

Botxi

Cita de: Vizard en 18 de Diciembre de 2012, 03:07:31 AM
Cita de: Botxi88 en 17 de Diciembre de 2012, 08:25:50 PM
Quizás sea el momento para echar el resto y traer a Cavani  :obacion
Fa sacando el tema de que soy uruguayo y tambien hincha del Real Madrid , por lo que mi imparcialidad se podria ver afectada , hace años que vengo diciendo que el RM tiene que vender al Pipita (jugador muy inflado en mi opinion y que no me gusta para nada) y comprar a Cavani o a Suarez , seguramente salgan mas caros pero por la diferencia de precio creo que hay una muchisima mayor diferencia de rendimiento entre EL PERRO  Pipita y cualquiera de estos 2.

A Luis Suarez cualquiera lo saca de "Anfield" ahora mismo...es el messi de los reds, si dejan marchar al charrua los aficionados corren a gorrazos a toda la directiva, además de que cuando estuvo en el Ajax, creo recordar que afirmó que su mayor ilusión era vestir la camiseta blaugrana...

Sin embargo, Cavani, está en el Nápoles, equipo, que aunque está mejorando, aún anda lejos de su época dorada, y más aún si vende a Lavezzi y a Gargano, como ha hecho este año, que por mucho que fichen al figura de Inler, no suple a esas dos joyitas que han perdido....además, creo que al Madrid le vendría mejor un delantero de área, lamentablemente, en los últimos encuentros, Pepe y Ramos, optan más por los balones en largo que por jugar con el centro del campo, para lo cual se necesita un delantero que baje los melones y los convierta en oro, característica que (corregirme si me equivoco) no cumple al 100% ningún jugador de la plantilla blanca, y para la cual son perfectos tanto Cavani, como Llorente, como lo sería Ibra...  :vergüenza


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Quiero el Bayernnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn    :chulo
  •  

MigRub

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: MigRub en 20 de Diciembre de 2012, 03:36:21 PM
Pues al final el Manchester... :vergüenza

También mola, pero me ha hecho polvo que jueguen el mismo día que el Shakhtar-Borussia, la eliminatoria más bonita junto con la del Madrid    :deses
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2012, 10:42:16 AM
Quiero el Bayernnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn    :chulo
Cita de: MigRub en 20 de Diciembre de 2012, 03:36:21 PM
Pues al final el Manchester... :vergüenza
Cita de: Botxi88 en 20 de Diciembre de 2012, 05:29:58 PM
Y al Valencia el futuro equipo de Mou  :mirada :mirada
Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2012, 06:08:02 PM
Cita de: MigRub en 20 de Diciembre de 2012, 03:36:21 PM
Pues al final el Manchester... :vergüenza

También mola, pero me ha hecho polvo que jueguen el mismo día que el Shakhtar-Borussia, la eliminatoria más bonita junto con la del Madrid    :deses

y nadie ha comentado lo de Tito vilanova? :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

  •  

MigRub

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 21 de Diciembre de 2012, 12:33:56 AM
Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2012, 10:42:16 AM
Quiero el Bayernnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn    :chulo
Cita de: MigRub en 20 de Diciembre de 2012, 03:36:21 PM
Pues al final el Manchester... :vergüenza
Cita de: Botxi88 en 20 de Diciembre de 2012, 05:29:58 PM
Y al Valencia el futuro equipo de Mou  :mirada :mirada
Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2012, 06:08:02 PM
Cita de: MigRub en 20 de Diciembre de 2012, 03:36:21 PM
Pues al final el Manchester... :vergüenza

También mola, pero me ha hecho polvo que jueguen el mismo día que el Shakhtar-Borussia, la eliminatoria más bonita junto con la del Madrid    :deses

y nadie ha comentado lo de Tito vilanova? :noo

Iba a ponerlo ayer, pero acabé por no hacerlo.

Ya está operado y a partir de ahora a recuperarse. Simplemente mandarle mucho ánimo.
  •  

MigRub

Cita de: er_calderilla en 21 de Diciembre de 2012, 12:38:40 PM
Mi artículo del Xerez - Villarreal Cf agradeciendo como siempre que se lea, opine y/o comparta http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/211924_empate-peor-partido-temporada.html

He leído los comentarios de vuestro entrenador y ayer vi el partido y creo que no tiene razón. Es verdad que el campo estaba FATAL y que es una vergüenza que dejen jugar con el césped así, pero el equipo no estuvo para nada bien. El césped estaba igual de mal para los dos equipos y en la segunda parte el Xerez le echó muchas ganas y mereció ganar el partido. El Villarreal se puso las pilas en los últimos cinco minutos solo.

De haber dado el gol de Cavenagui al principio o no haber fallado Uche la primera el partido hubiera sido muy diferente.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 21 de Diciembre de 2012, 02:10:44 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Diciembre de 2012, 12:38:40 PM
Mi artículo del Xerez - Villarreal Cf agradeciendo como siempre que se lea, opine y/o comparta http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/211924_empate-peor-partido-temporada.html

He leído los comentarios de vuestro entrenador y ayer vi el partido y creo que no tiene razón. Es verdad que el campo estaba FATAL y que es una vergüenza que dejen jugar con el césped así, pero el equipo no estuvo para nada bien. El césped estaba igual de mal para los dos equipos y en la segunda parte el Xerez le echó muchas ganas y mereció ganar el partido. El Villarreal se puso las pilas en los últimos cinco minutos solo.

De haber dado el gol de Cavenagui al principio o no haber fallado Uche la primera el partido hubiera sido muy diferente.

Como digo en el artículo, es la excusa que tocaba. Yo creo que la tenía preparada ya desde antes de empezar el partido cuando vio el patatal donde tendría que jugar.

Y siguen sin echarlo, al menos por ahora. Lo de ascender pinta jodido salvo que cambie la cosa.
  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 21 de Diciembre de 2012, 02:13:28 PM
Cita de: MigRub en 21 de Diciembre de 2012, 02:10:44 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Diciembre de 2012, 12:38:40 PM
Mi artículo del Xerez - Villarreal Cf agradeciendo como siempre que se lea, opine y/o comparta http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/211924_empate-peor-partido-temporada.html

He leído los comentarios de vuestro entrenador y ayer vi el partido y creo que no tiene razón. Es verdad que el campo estaba FATAL y que es una vergüenza que dejen jugar con el césped así, pero el equipo no estuvo para nada bien. El césped estaba igual de mal para los dos equipos y en la segunda parte el Xerez le echó muchas ganas y mereció ganar el partido. El Villarreal se puso las pilas en los últimos cinco minutos solo.

De haber dado el gol de Cavenagui al principio o no haber fallado Uche la primera el partido hubiera sido muy diferente.

Como digo en el artículo, es la excusa que tocaba. Yo creo que la tenía preparada ya desde antes de empezar el partido cuando vio el patatal donde tendría que jugar.

Y siguen sin echarlo, al menos por ahora. Lo de ascender pinta jodido salvo que cambie la cosa.

Me parece una excusa patética porque como bien dice Mig Rub, el césped está mal para los dos equipos.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: Julu en 21 de Diciembre de 2012, 03:20:38 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Diciembre de 2012, 02:13:28 PM
Cita de: MigRub en 21 de Diciembre de 2012, 02:10:44 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Diciembre de 2012, 12:38:40 PM
Mi artículo del Xerez - Villarreal Cf agradeciendo como siempre que se lea, opine y/o comparta http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/211924_empate-peor-partido-temporada.html

He leído los comentarios de vuestro entrenador y ayer vi el partido y creo que no tiene razón. Es verdad que el campo estaba FATAL y que es una vergüenza que dejen jugar con el césped así, pero el equipo no estuvo para nada bien. El césped estaba igual de mal para los dos equipos y en la segunda parte el Xerez le echó muchas ganas y mereció ganar el partido. El Villarreal se puso las pilas en los últimos cinco minutos solo.

De haber dado el gol de Cavenagui al principio o no haber fallado Uche la primera el partido hubiera sido muy diferente.

Como digo en el artículo, es la excusa que tocaba. Yo creo que la tenía preparada ya desde antes de empezar el partido cuando vio el patatal donde tendría que jugar.

Y siguen sin echarlo, al menos por ahora. Lo de ascender pinta jodido salvo que cambie la cosa.

Me parece una excusa patética porque como bien dice Mig Rub, el césped está mal para los dos equipos.

Tanto como patética no, es de juzgado de guardia que la federación deje jugar en un campo que no es ni para regional. Excusar la derrota en eso ya si es para darle de collejas porque como decís el campo está para ambos igual y ellos al menos lo intentaron, que nosotros ni eso.
  •