[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Querol en 11 de Diciembre de 2012, 07:20:25 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 07:02:56 PM
Cita de: Botxi88 en 11 de Diciembre de 2012, 06:29:14 PM
Y tenía que ser Zuculini, no podía ser Postiga, Apoño, Paredes, Montañes....cualquiera que dentro de unos años sea posible recordar....  :alegre
Y ahora que lo releo,
Spoiler
¡¡¡¿¿Y MENCIONAS AL JABALÍ COMO POSIBLE??!!!  :risa
[close]
[/spoiler]

claro hombre, no ves que es el capi xD... :noo

E historia viva del zaragocismo... vamos, ¡¡¡una leyenda!!!!  :ko
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 07:22:36 PM
Cita de: Querol en 11 de Diciembre de 2012, 07:20:25 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2012, 07:02:56 PM
Cita de: Botxi88 en 11 de Diciembre de 2012, 06:29:14 PM
Y tenía que ser Zuculini, no podía ser Postiga, Apoño, Paredes, Montañes....cualquiera que dentro de unos años sea posible recordar....  :alegre
Y ahora que lo releo,
Spoiler
¡¡¡¿¿Y MENCIONAS AL JABALÍ COMO POSIBLE??!!!  :risa
[close]
[/spoiler]

claro hombre, no ves que es el capi xD... :noo

E historia viva del zaragocismo... vamos, ¡¡¡una leyenda!!!!  :ko

:risa :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2012, 06:39:21 PM
Me imagino a Tyrion con una chaqueta de fuerza (blanca, por supuesto) pegándose contra las paredes de una habitación acolchada y gritando ¡¡¡¡QUE SE DOPA!!!!

Jajaja lo mismo me dijeron con Lance Armstrong. En diez años hablamos  :guiñar :guiñar

Sigo esperando los datos de las horrendas lesiones de Cristiano antes del Madrid que justifiquen tu argumento, MigRub. Ah, no, olvidaba que algunos debatis sin datos, perdón  :disimu :disimu
  •  

Banacafalata

Yo también dije que tanto filete no era bueno, y no me hicieron caso, y mira Contador...
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


MigRub

Cita de: Tyrion en 11 de Diciembre de 2012, 10:49:12 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2012, 06:39:21 PM
Me imagino a Tyrion con una chaqueta de fuerza (blanca, por supuesto) pegándose contra las paredes de una habitación acolchada y gritando ¡¡¡¡QUE SE DOPA!!!!

Jajaja lo mismo me dijeron con Lance Armstrong. En diez años hablamos  :guiñar :guiñar

Sigo esperando los datos de las horrendas lesiones de Cristiano antes del Madrid que justifiquen tu argumento, MigRub. Ah, no, olvidaba que algunos debatis sin datos, perdón  :disimu :disimu

Yo no tengo datos ni me voy a molestar en buscarlos, simplemente te digo que en los últimos años Messi se ha lesionado lo mismo que Cristiano.

Y siguiendo tu razonamiento: Puyol antes nunca se lesionaba -> Ahora no para de lesionarse -> Ya no se dopa.
  •  

Tyrion

Va, Miguel, que te considero más inteligente que esto ultimo. Coño, lo normal es que con la edad vayamos TODOS a peor, no??
Precisamente eso es lo que me parece raro de Messi, que vaya a mejor, como los vinos. Cuando deberia llevar ya una mochila de achaques y lesiones importantes.

Ayer, de nuevo Barcelona 0-2, los dos goles de Messi. Es inhumano. Y el Super Barcelona, mentira, añado.  :alegre :alegre
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 13 de Diciembre de 2012, 07:31:44 AM

Precisamente eso es lo que me parece raro de Messi, que vaya a mejor, como los vinos. Cuando deberia llevar ya una mochila de achaques y lesiones importantes.

Hombre Tyrion pero Messi tiene 24 años y Puyol treinta y pico. De momento Messi no se está haciendo viejo para esto, sino que está creciendo en esto (y de que manera por cierto). Se ha echo más fuerte y no se lesiona porque apenas recibe entradas duras porque o no se las hacen o porque las esquiva.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Vizard

mis felicitaciones al segundo mayor goleador de la historia solo superado por godfrey chitalu

  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 13 de Diciembre de 2012, 07:31:44 AM
Va, Miguel, que te considero más inteligente que esto ultimo. Coño, lo normal es que con la edad vayamos TODOS a peor, no??
Precisamente eso es lo que me parece raro de Messi, que vaya a mejor, como los vinos. Cuando deberia llevar ya una mochila de achaques y lesiones importantes.

Ayer, de nuevo Barcelona 0-2, los dos goles de Messi. Es inhumano. Y el Super Barcelona, mentira, añado.  :alegre :alegre

No hace falta que me consideres tan inteligente hamijo. A ver en qué quedamos, ¿la edad importa o no?. Porque digo yo que al igual que al llegar a una edad empiezas a flojear físicamente, también habrá una edad en que mejoras, ¿no?
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

A pesar de que se quería zanjar el pique entre Tyrion y MigRub por ambas partes, aquí seguimos con el pique de siempre y el bipolarismo de siempre.

Pues vaya mierda.  :vomitar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Y yo vengo y digo:

INCREÍBLE EL ZARAGOZA!!  :obacion :obacion

Vaya lavada de cara y de imagen le está dando el señor Manolo Jimenez... ojalá siga así, que ni en copa se desinfla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 13 de Diciembre de 2012, 11:13:50 PM
Y yo vengo y digo:

INCREÍBLE EL ZARAGOZA!!  :obacion :obacion

Vaya lavada de cara y de imagen le está dando el señor Manolo Jimenez... ojalá siga así, que ni en copa se desinfla

Y pensar cómo estábamos hace un año... aunque no sé como tomarme que ya no se hable de Agapito, si es porque realmente ya ha dejado de malmeter (porque no tiene ya donde) o simplemente porque como las cosas parecen ir bien el nervio se relaja.

Desde luego que Jiménez se merece un monumento, ya jueguen mejor o peor el cambio de actitud es asombroso. Y por cierto, otro que se merece también un monumento es Movilla.  :obacion
  •