[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Del Bosque debería de llamar a César Azpilicueta, el partido que estoy viendo me confirma de que es el lateral derecho español mas en forma esta temporada. El chelsea me esta gustando, gol de Mata.
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 01 de Diciembre de 2012, 02:31:58 PM
Del Bosque debería de llamar a César Azpilicueta, el partido que estoy viendo me confirma de que es el lateral derecho español mas en forma esta temporada. El chelsea me esta gustando, gol de Mata.

¿Te está gustando el Chelsea de Benítez?

2 empates a 0, y hoy derrota por 3-1, marcando primero y dominando pero no sabiendo cerrar el marcador...  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

La segunda parte del West Ham ha sido BESTIAL, al igual que el partido de Diame (MVP). Lo vi jugar hace unos años en el campo del Lorca estando él en el Linares y el tío se salía.
  •  

Kaplan

Cita de: Botxi88 en 01 de Diciembre de 2012, 03:58:34 PM
Cita de: samuel wilder en 01 de Diciembre de 2012, 02:31:58 PM
Del Bosque debería de llamar a César Azpilicueta, el partido que estoy viendo me confirma de que es el lateral derecho español mas en forma esta temporada. El chelsea me esta gustando, gol de Mata.

¿Te está gustando el Chelsea de Benítez?

2 empates a 0, y hoy derrota por 3-1, marcando primero y dominando pero no sabiendo cerrar el marcador...  :nuse

Estaba hablando de la primera parte, ahora ya vista la segunda me parece que defensivamente el chelsea tiene bastantes carencias, el west ham le podia haber metido al menos una manita sino llega a ser por cesch,

Tambien destacar el gran partido de Victor Moses, ya me gustaba en el Wigan y solo ha costado 11 kilitos
Deacuerdo con Migrub partidazo de  Diame
  •  

Michael Myers

Tela marinera el resultado de hoy en Mestalla. Vale que un todopoderoso Real Madrid te meta 6 (como sucedió hace 1 o 2 temporadas) porque es uno de los mejores equipos del mundo; pero que una Real Sociedad -con todos los respetos para el equipo vasco- te meta 5 denota que hay mucho que arreglar en el vestuario ché.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

El Valencia se ha ido desarmando año tras año de su mejor arsenal, que no sueñe la gente con este equipo en champions
  •  

MigRub

Cómo me reí cuando echaron a Emery (para mí, entre los mejores entrenadores que hay). Al parecer el tercer puesto les sabía a poco. Ahora a apechugar.
  •  

Botxi

Hasta que no se vaya Llorente me parece a mi que este equipo no levantará cabeza...

Las deudas hicieron vender a Mata, Silva, Villa, y hasta este año no parecía que afectasen mucho sus ventas, estaba claro que en algún momento debían pegar un bajón...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 01 de Diciembre de 2012, 11:57:12 AM
El balon de oro es un mojon, encima lo da una revista franchute que nadie lee  :vomitar

El comentario más sensato y real en las ultimas 10 paginas de discusión sobre este mojón. No hay por donde cogerlo.


Respecto a lo de ayer: tremendo lo del Pateti, en serio, es que es para que se lo hagan mirar. La prensa? Pues eso, a envainarsela (toda la semana diciendo que iban a mojarnos la oreja) y a no criticar a Simeone por su ultradefensivo planteamiento (jugadas de peligro del Atleti? Qué cojones hacian 11 tios encerrados en su campo perdiendo 2-0??). País...

Lo mejor, el tifo final, que en estos derbis estan empezando a ser antológicos, se superan cada vez (ya el año pasado fue tremendo con el anuncio de Segundamano de "Se busca rival digno para derbi local..."):


:guay :obacion
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

7 equipos alemanes de 7 posibles, clasificados para la siguiente ronda europea. VIVA LA BUNDESLIGA.  :guay
Cuánto me alegro, despues de tanto denostarla, a ver si la gente se empieza a dar cuenta que es una de las 3 ligas más interesantes de Europa, la que tiene mayor nivel de competitividad casi seguro.
  •  

Kaplan

Para mi es la segunda mejor liga del mundo, después de la premier, existe competición, cualquiera puede ganar la liga, los estadios están siempre a rebosar, a desbancado a la italiana hace ya tiempo.
  •  

Julu

La verdad es que la Bundesliga a vuelto a coger atractivo, pues se ha vuelto bastante competitiva, hay una gran cantidad de equipos que compiten por estar arriba y proponen un estilo de juego atractivo como por ejemplo el del Dortmund. Hasta hace poco la verdad es que me daba un poquito de tirria  :poss.
Lo que está claro es que la peor liga es la española sin ninguna duda. Aquí siempre ganan MAdrid o Barsa y más ahora en los tiempos que corren, que incluso diría que hasta al MAdrid le viene un poco grande poder seguir el ritmo del barsa. En fin, no se puede ser humano.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Yo, la verdad, que últimamente estoy pasando un poco de la liga española. Porque tengo simpatía por el FCB, que si no...

Éste año estoy dándole sobre todo a la Premier, a la Ligue 1, a la Premier League rusa y algunos partidos puntuales de otras ligas. De España estoy viendo bastante poco.
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del VillarrealCF 4 - 0  Alcorcon http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/209633_goleada-madrigal.html Agradecido como siempre de que se lea, comente y/o comparta.
  •