[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: jescri en 23 de Noviembre de 2012, 07:18:43 PM
Yo no digo que Di Maria no tenga todo lo que comentáis, pero desde luego no esta temporada   :bueno

Eso puede ser, no te lo niego. Di Maria ha jugado de nota 8-9 durante dos temporadas y en esta está de 6 la mayoria de partidos.
Pero es que si nos ponemos asi, tendriamos que vender tambien a Mesut Özil, entre otros...  :bueno

Yo creo que el problema fundamental del Madrid está siendo principalmente físico, veo un bajón de intensidad enorme en todos los partidos a eso del minuto 65-70, les falta fuelle o al menos eso me parece a mi (y a un par de comentaristas ex-futbolistas que he oído). Y eso en un equipo de arrancadas como el Madrid es letal. Quiero pensar que estan haciendo la inversa del año pasado: en lugar de quemarse en Septiembre (supercopa contra el Barcelona) y llegar a Mayo fundidos (eliminatoria del Bayern), estan haciendo la preparación encaminada a estar en Abril-Mayo a tope. Dios lo quiera.
  •  

jescri

Totalmente de acuerdo en lo del tema físico. Se vio el otro día con el City. También espero que como dices sirva para llegar a tope a la recta final de la temporada.

De todas formas no termino de creer en este equipo. Necesito que me demuestren que son capaces de eliminar en Champions a un grande de Europa, cosa que todavía no han conseguido en la era Mourinho. Los dos años anteriores sólo han eliminado mediocridades y cuando han jugado con un equipo importante se han ido a la calle. Este año estamos de las mismas, no pudieron ningún partido con el Dormunt y con el City ganaron en el primer partido y de milagro.

Por tanto mi confianza no la tienen. El Madrid es mucho más de lo que está demostrando. Para ser un gran equipo se necesitan laterales que desborden y en estos momentos no los tenemos; se necesita un jugador con magia como puede ser Ozil, pero en plena forma; y por supuesto se necesita que todos sean uno, un bloque sin fisuras en el vestuario y que se dejen la piel los unos por los otros.

Creo que este año no se da ninguna de estas circunstancias, pero ojalá me equivoque oye   :guay
  •  

Vizard

No es un muy buen equipo el madrid este año pero de ultima las dos ultimas veces que mou gano la champions fue saliendo segundo en el grupo como esta vez XD
Ojala que se de!
  •  

Turbolover1984

  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2012, 12:39:04 PM
Mi artículo del Villarreal - Lugo http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/206949_enesimo-paso-atras.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.

Para mi el villareal es claro favorito al trono de la liga adelante, pero 2 victorias en 8 partidos con el equipazo de primera que lleva es para mirarselo bien he. Cuidadito este año con el Elche, que parece que por fin lo va ha conseguir, aun así todavía queda mucha liga y además la liga adelante siempre está disputada hasta el final.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: Julu en 25 de Noviembre de 2012, 02:08:35 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Noviembre de 2012, 12:39:04 PM
Mi artículo del Villarreal - Lugo http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/206949_enesimo-paso-atras.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta.

Para mi el villareal es claro favorito al trono de la liga adelante, pero 2 victorias en 8 partidos con el equipazo de primera que lleva es para mirarselo bien he. Cuidadito este año con el Elche, que parece que por fin lo va ha conseguir, aun así todavía queda mucha liga y además la liga adelante siempre está disputada hasta el final.

Pues si, o la dinámica cambia o no subimos por muy favoritos que seamos para todos, porque tampoco creía nadie que íbamos a bajar y al final mira. Y estamos adoleciendo aún de muchos de los defectos que nos llevaron a ello. Como dices, es una competición muy larga y queda mucho pero hay que ponerse las pilas ya.
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2012, 11:17:26 PM
Y el Racing con pie y medio en 2ªB...

Espera que lleguéis al centenario sin desaparecer. La verdad que da mucha pena vuestra situación  :nuse
  •  

Tyrion

El Levante ayer: 7 faltas, 0 amarillas (contra el Madrid hicieron 7 faltas.... sólo a Cristiano. El total fueron más de 25). Y el público cantando "Adios a la Liga adios".

Mientras el Madrid, poniendo la otra mejilla y posiblemente vendiendoles este verano a alguna joya en buenas condiciones de precio. Bien ahi, Floren, bien...
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 26 de Noviembre de 2012, 09:20:04 AM
El Levante ayer: 7 faltas, 0 amarillas (contra el Madrid hicieron 7 faltas.... sólo a Cristiano. El total fueron más de 25). Y el público cantando "Adios a la Liga adios".

Mientras el Madrid, poniendo la otra mejilla y posiblemente vendiendoles este verano a alguna joya en buenas condiciones de precio. Bien ahi, Floren, bien...

Mira que eres mal pensado Tyrion   :burla   Eso es por.... es por..... es por.... Uy pues no se me ocurre nada. Da igual ya me inventaré algo   :poss

Al menos de los árbitros no podemos quejarnos, que buenos son, creo que han pensado que cuando nos metan 18 puntos ya nos dejarán tranquilos   :obacion

Para mí la liga terminó hace varias semanas. Es como la fruta, si está podrida no me interesa. Claro que tampoco me importa porque así tengo más tiempo libre los fines de semana  :risa
  •  

Tyrion

Para mi si que tiene un interes:
-Levante
-Osasuna

al pozo.

y el tercero a elegir entre varios candidatos, segun se vayan postulando. Por ahora van bien colocados los sevillanos, pero sin destacarse.

Yo soy cristiano, pero ya me he cansado de la politica de poner la otra mejilla y de hacer el bobo de nuestro presidente. Voy a empezar a odiar, a desear lo mismo que me desean a mi. (tomese esto en broma, eh?, que nos conocemos...)
  •  

jescri

Y que me de un dolor al riñón, y encima para que otros se estén divirtiendo   :mirada

Prefiero ignorarlo totalmente   :alegre
  •  

Vizard

El partido contra el Betis mas alla del robo arbitral fue espantoso , 0 ideas a la hora de atacar , puro centro y pelotazo , asi no se llega a nada
  •  

MigRub

No sé la razón de por qué el Levante hizo menos faltas contra el Barcelona, pero cada partido es un mundo, ¿no?. ¿No tendría que ver que contra el Madrid el partido fue en una piscina y que el balón no iba nunca por el suelo, siendo un partido muy físico?.

Es que parece que las cosas aquí siempre se las regalan al Barça y se las ponen muy jodidas al Madrid.
  •  

Tyrion

No. Tenia que ver que:
1. anunciaron toda la semana que iban a por ellos (por rencillas antiguas)
2. lo hicieron desde el minuto 1, a patada y codazo limpio
3. el arbitro se puso a silbar "El puente sobre el río Kwai" en vez de sancionar. Barra libre
4. La prensa "madridista" no hizo lo que tenia que hacer: sacar un portadón con la cara de CR abierta y condenando publicamente a los salvajes.

Contra el Barcelona saben que esto no se lo pueden permitir. A CR (ese portugues, que hijoputa es) hasta mola pegarle. A los del Barcelona no, no está bien visto. Y si no, que le pregunten a Ujfalusi, que por tener la mala suerte de lesionar a Messi en una pugna se llevó la de dios es cristo, una semana la prensa hablando de él como si fuera el que mató a JFK.

Ese es el problema.  :gafas
  •