[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Cita de: Amármol en 22 de Noviembre de 2012, 08:54:11 PM
lo del valencia entiendo que son los rescoldos de lo que paso con mijatovic; como se lo llevaron pagando la clausula (1000 kilos en su momento) pues le aplican el mismo baremo: quieres a mengano? paga la clausula; para los demas equipos, hay negociacion, por eso villa, mendieta y alba se han ido al barça, silva al city y demas...

Efectivamente, el problema es que nosotros, por ejemplo, le regalamos a Soldado, Parejo, Canales, Gago...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Esa proverbial habilidad del Madrid para favorecer a los que mas nos dan por culo luego: Depor, Osasuna, Valencia... Muy bien, es que no podemos ser mas tontos. Es como lo del pacto de no agresion (no me fiches a Agüero y Falcao) con el Atleti... De memos.

Myers, a Modric se le ha fichado este verano, a Silva el momento era el pasado, ahora ya en el City no l sacas (sabeis lo que cobra??). Y Modric era necesario por su perfil, Silva nos repetia la posicion en la que tenemos mas jugadores en el campo, las de detras del delantero (CR, özil, DiMaria, Callejon, Kaka...). El año pasado cuando nos eliminó el Bayern de mala manera yo oia en todos lados que fue por no tener mas gente en la media capaz de aguantar el balon cuando hace falta porque se va por delante. Y se trajo a uno de los que mejor daba ese perfil.

Sigo pensando que en este caso, con este plantillon que tiene el Madrid, estamos hablando de si cambiamos cromos entre mejores jugadores del mundo en su puesto, como si esto fuera el Fifa13, cuando no es una necesidad ni se puede, solo en el Fifa te puedes permitir un banquillo con Silva, Agüero, Schweinsteiger y Hummels, por ejemplo. Que a veces es lo que parece que se quiere.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2012, 09:18:58 PM
Esa proverbial habilidad del Madrid para favorecer a los que mas nos dan por culo luego: Depor, Osasuna, Valencia... Muy bien, es que no podemos ser mas tontos. Es como lo del pacto de no agresion (no me fiches a Agüero y Falcao) con el Atleti... De memos.

Myers, a Modric se le ha fichado este verano
, a Silva el momento era el pasado, ahora ya en el City no l sacas (sabeis lo que cobra??). Y Modric era necesario por su perfil, Silva nos repetia la posicion en la que tenemos mas jugadores en el campo, las de detras del delantero (CR, özil, DiMaria, Callejon, Kaka...). El año pasado cuando nos eliminó el Bayern de mala manera yo oia en todos lados que fue por no tener mas gente en la media capaz de aguantar el balon cuando hace falta porque se va por delante. Y se trajo a uno de los que mejor daba ese perfil.

Sigo pensando que en este caso, con este plantillon que tiene el Madrid, estamos hablando de si cambiamos cromos entre mejores jugadores del mundo en su puesto, como si esto fuera el Fifa13, cuando no es una necesidad ni se puede, solo en el Fifa te puedes permitir un banquillo con Silva, Agüero, Schweinsteiger y Hummels, por ejemplo. Que a veces es lo que parece que se quiere.

Si yo no he dicho nada. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

#1009
Yo a Llorente no me le traía, vamos bastante bien en el cupo de delanteros... Si fuera alguien de menos nivel para ser suplente lo entendería... Pero tambiñen está por ahí Cristiano que puede jugar de delantero centro o Morata o Jesé(que bueno eeeeeeeeeeesss)... Así que creo que estamos bienbien...

Respecto a Silva... Pues es un jugadorazo... Pero vamos... Nadie hablaba de él como se habla ahora cuando se oía lo  de su posible fichaje porl Madrid... Parece que se ha hecho bueno ahora que el Madrid no pudo ficharlo...

Yo de reforzarme me reforzaba más atrás... Xabi Alonso... :nuse
Y tampoco... Modric puede jugar ahí con Khedira...

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2012, 09:18:58 PM
Esa proverbial habilidad del Madrid para favorecer a los que mas nos dan por culo luego: Depor, Osasuna, Valencia... Muy bien, es que no podemos ser mas tontos. Es como lo del pacto de no agresion (no me fiches a Agüero y Falcao) con el Atleti... De memos.

Myers, a Modric se le ha fichado este verano, a Silva el momento era el pasado, ahora ya en el City no l sacas (sabeis lo que cobra??). Y Modric era necesario por su perfil, Silva nos repetia la posicion en la que tenemos mas jugadores en el campo, las de detras del delantero (CR, özil, DiMaria, Callejon, Kaka...). El año pasado cuando nos eliminó el Bayern de mala manera yo oia en todos lados que fue por no tener mas gente en la media capaz de aguantar el balon cuando hace falta porque se va por delante. Y se trajo a uno de los que mejor daba ese perfil.

Sigo pensando que en este caso, con este plantillon que tiene el Madrid, estamos hablando de si cambiamos cromos entre mejores jugadores del mundo en su puesto, como si esto fuera el Fifa13, cuando no es una necesidad ni se puede, solo en el Fifa te puedes permitir un banquillo con Silva, Agüero, Schweinsteiger y Hummels, por ejemplo. Que a veces es lo que parece que se quiere.
es que si ese banquillo no es fijo, puede ser sostenible; el problema es que tengas a un tio de 4-5 millones € al año jugando cada 7/8 partidos; pero si sabe que va a tener sus minutos de cada partido siempre que este disponible... (y que nunca van a ser los mismos 15 de la basura siempre, sino que un dia va jugar de titular 60 minutos, otros el partido entero y alguna semana saldra para rematar el partido o resolverlo...) mas descansado va a estar

puyol y villa esta semana; vienen de lesiones jodidas que con el frio tampoco les iba a ir muy bien, pues se les reserva por si hace falta en el partido y, si no, para el proximo; no hay problema
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Él que ha hablado de Modric y Silva he sido yo, y no he hablado de fecha concreta, he dicho que el interés por Silva fue anterior al interés por Modric, y Silva me parece un todocampista, puede jugar en cualquier zona del medio campo (salvo defensivo puro).


A lo del suplente de Xabi Alonso, estoy de acuerdo, los años no pasan en balde y aunque para mi es de lo mejor del equipo, necesita un sustituto ya, Khedira no está a la altura técnica para distribuir el juego él sólo (no digo que sea un "patapalo" ni mucho menos) y Modric no tiene cuerpo para recuperar balones, asi que me parece una posición a cubrir. Soluciones...pues ahora mismo no tengo el mercado muy mirado, otros años estaba más puesto, pero no me parecerían malas opciones alguno de los dos del Dortmund (Preferiblemente Gundogan, aunque Bender...no está mal), Marchisio (aunque es de cáracter más ofensivo), Beñat como habéis dicho, tiene potencial y conoce la liga, y/o recuperar a Nuri Sahin antes que arriesgar con otro fichaje que pueda salir parecido, puede ser lo más coherente.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2012, 09:18:58 PM
Esa proverbial habilidad del Madrid para favorecer a los que mas nos dan por culo luego: Depor, Osasuna, Valencia... Muy bien, es que no podemos ser mas tontos. Es como lo del pacto de no agresion (no me fiches a Agüero y Falcao) con el Atleti... De memos.

Myers, a Modric se le ha fichado este verano, a Silva el momento era el pasado, ahora ya en el City no l sacas (sabeis lo que cobra??). Y Modric era necesario por su perfil, Silva nos repetia la posicion en la que tenemos mas jugadores en el campo, las de detras del delantero (CR, özil, DiMaria, Callejon, Kaka...). El año pasado cuando nos eliminó el Bayern de mala manera yo oia en todos lados que fue por no tener mas gente en la media capaz de aguantar el balon cuando hace falta porque se va por delante. Y se trajo a uno de los que mejor daba ese perfil.

Sigo pensando que en este caso, con este plantillon que tiene el Madrid, estamos hablando de si cambiamos cromos entre mejores jugadores del mundo en su puesto, como si esto fuera el Fifa13, cuando no es una necesidad ni se puede, solo en el Fifa te puedes permitir un banquillo con Silva, Agüero, Schweinsteiger y Hummels, por ejemplo. Que a veces es lo que parece que se quiere.

Yo ya lo dije y lo sigo opinando que Modric tampoco es ese tipo de jugador.
  •  

jescri

Delantero no ficharía, ya tenemos a los mejores.

Y repito, para mí Di Maria está lamentable, nada que ver con el inicio de la temporada pasada. Es como un gallo sin cabeza, mucho correr pero no hace casi nada bien. Ayer debería haber sido el cambio por Callejón, no podía creer que quitara a Modric por Callejón   :ko
  •  

Tyrion

Modric tiene el problema de que llega muy mal a los ultimos minutos, no se ha acostumbrado aun a este tipo de juego y llega al 70 doblado, baja mucho su rendimiento. No es preocupante, le pasaba exactamente igual a Mesut y luego se recuperó.

Y yo si que creo que precisamente de delantero hay que cambiar. Higuain es mas que evidente que ya ha cumplido un ciclo aqui y que está en el momento perfecto para hacer caja con él y con esa pasta traerse a Llorente (GRATIS!!!) o a Falcao (ah, no, que hay pacto con el Atleti, que si les tocamos a Falcao ellos nos van a tocar a Adán o algo...).

PD: Myers, perdona la confusion  :guiñar :alegre
PD2: Marmolo, ese banquillo no es sostenible salvo como le está pasando al Barcelona: CON LESIONES. Ningun jugador del mundo es Mahatma Gandhi, todos se acaban cansando de chupar banquillo y los jugadores top quieren jugar siempre, no entienden de rotaciones. Miento, todos menos uno: Ricardo "Caradura" Kaká.
  •  

GoDric

#1015
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 06:38:05 PM
Yo desde luego cambiaría a Silva por cualquier centrocampista del Madrid. Aunque lo que dice Tyrion del Valencia es totalmente cierto, antes muertos que sencillos   :alegre

De no ser así seguramente jugadores como Mendieta o Villa hubieran tenido un gran futuro en el Madrid, pero no hubo manera de que les dejaran salir. Igual habría que buscar alguna artimaña como utilizar un segundo equipo de intermediario y después ficharlo nosotros. Es lo que pensaba que ocurriría con Silva y el City pero no parece que vaya a ser así, al menos mientras esté Mou.

El nivel de jugadores como Di Maria me preocupa porque lleva un año lamentable. Ese hombre no está para ser titular en el Madrid ni de coña   :nuse

Di Maria????? pero si es de los mejores del Madrid,, lleva mas asistencias que ninguno, y es el mas desequilibrante de todos, y se parte el pecho mas que ninguno, para mi es el mas desequilibrante del Madrid, solo que tiene poco gol, pero para mi es de los mejores o de lo mejorcito del madrid sin duda.
  •  

Tyrion

Bien Godric!!

Yo ni tanto ni tan calvo, ni me parece un supercrack ni que no merezca estar en el Madrid. Para mi es un jugador de notable (alto, incluso) pero que es mas silencioso y menos mediatico que los demas. No da la lata, no se le oye (yo aun no he oido una entrevista suya!), no es guapo (jejeje)... pero hace un trabajo fundamental de union entre lineas y, como dice Godric, se mata a correr.

Ah! Y tiene algo que no tenemos con casi nadie: capacidad real de sorpresa. Puede sacarte de una jugada estatica un slalom de regates y un tiro a la escuadra. Eso no lo tenemos ni con CR, al que se le ve venir de lejos.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 23 de Noviembre de 2012, 02:48:01 PM
Bien Godric!!

Yo ni tanto ni tan calvo, ni me parece un supercrack ni que no merezca estar en el Madrid. Para mi es un jugador de notable (alto, incluso) pero que es mas silencioso y menos mediatico que los demas. No da la lata, no se le oye (yo aun no he oido una entrevista suya!), no es guapo (jejeje)... pero hace un trabajo fundamental de union entre lineas y, como dice Godric, se mata a correr.

Ah! Y tiene algo que no tenemos con casi nadie: capacidad real de sorpresa. Puede sacarte de una jugada estatica un slalom de regates y un tiro a la escuadra. Eso no lo tenemos ni con CR, al que se le ve venir de lejos.

porque se infla y el otro es un fideo :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo no digo que Di Maria no tenga todo lo que comentáis, pero desde luego no esta temporada   :bueno
  •  

Julu

Yo apostaría por adelantar un poco más a Kedhira y que el lateral, el extremo o el media punta le haga la cobertura a este. Aunque en el partido contra el City no marcara, tiene muy buena llegada al área desde atrás. Así es como lo hace en la selección alemana y lo hace bastante bien.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •