[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Gran primera parte de Madrid hoy en Manchester. Podría haber sido el partido de Kedhira, el muchacho ha tenido oportunidades para bañar al City y eso sin contar las de los demás compañeros.
Por otra parte, yo no se si en el descanso el jeque del city ha sobornado al árbitro o es uno de los peores arbitrajes que he visto en mucho tiempo. Desde luego que ami me ha dejado de piedra muchas de las actuaciones del colegiado.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Cita de: Botxi88 en 21 de Noviembre de 2012, 10:52:26 PM
Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2012, 10:45:31 PM
Para que luego digan que el fútbol no está podrido. Que pena   :vomitar

¿Lo dices por el gran acto de "fair play" del jugador del Shakthar, Luiz Adriano, ayer?  :bueno  vergonzoso.

Hoy no se a que te refieres...igual a lo sumamente malo que era el colegiado italiano del partido entre el City y el Madrid, para que nos quejemos en la liga española....que un árbitro así este a nivel champions... :noo

La verdad es que las dos cosas dan bochorno. Aunque en el partido de ayer tampoco culpo al árbitro del empate, la culpa la tuvieron los jugadores del Madrid que fallaron lo que no está escrito   :alegre
  •  

Dalai

El árbitro no estuvo muy bien. Creo que a Cristiano le hicieron un par de faltas bastante claras que no pitó, lo que me extrañó bastante.
Veo al portugués mas centrado, no tan estrellita, y eso es una buena noticia para el fútbol.

Silva. Joder pedazo jugador se perdió el R.Madrid.
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Yo creo que entrar en eso es absurdo, digo lo mismo que con lo de los canteranos. Si no estan es porque:
-No son los idoneos para el estilo de juego de Mou
-No es posible tener en plantilla a Di Maria, Özil, Modric, CR... y Silva. A quien os cargais para que todos tengan minutos acordes a su precio y sueldo?

Respecto al arbitro de ayer, mejor no comentar. Tipico robo de Champions, creo que Mourinho se deberia callar porque van a por él, llevo viendolo en varios partidos europeos, no nos van a regalar ni una y menos aun si Mou sigue dandoles en cada rueda de prensa.
  •  

Dalai

Cita de: Tyrion en 22 de Noviembre de 2012, 02:42:27 PM
-No es posible tener en plantilla a Di Maria, Özil, Modric, CR... y Silva. A quien os cargais para que todos tengan minutos acordes a su precio y sueldo?

Menos a CR a cualquiera de los guiris del R.Madrid. Y con Santi Cazorla lo mismo, que fue el otro que se escapó (afortunadamente para mis intereses, claro)
  •  

Tyrion

Yo creo que el hombre es junto con el pez el animal con menos memoria, pero en fubol la cosa se agrava. El Madrid se trajo a Özil por 15 millones, un precio DE RISA para un jugador de su categoria (cuanto pagarían hoy por él?) y no se trajo a Silva, por el que nos pedían clausulazo (40 millones si no me equivoco). Que era EL VALENCIA, joder, ese mismo club que prefiere perder pasta con tal de no venderle al Madrid a un jugador (Villa, Mendieta...).
Yo creo que no aguanta la comparación, son ambos dos cracks y se eligió a uno porque la operación era cien veces más ventajosa.

Huyo de ese chauvinismo de fichar por ser español como de la peste, te pueden meter unas clavadas y unas vendidas de moto acojonante con esa excusa.
  •  

jescri

Yo desde luego cambiaría a Silva por cualquier centrocampista del Madrid. Aunque lo que dice Tyrion del Valencia es totalmente cierto, antes muertos que sencillos   :alegre

De no ser así seguramente jugadores como Mendieta o Villa hubieran tenido un gran futuro en el Madrid, pero no hubo manera de que les dejaran salir. Igual habría que buscar alguna artimaña como utilizar un segundo equipo de intermediario y después ficharlo nosotros. Es lo que pensaba que ocurriría con Silva y el City pero no parece que vaya a ser así, al menos mientras esté Mou.

El nivel de jugadores como Di Maria me preocupa porque lleva un año lamentable. Ese hombre no está para ser titular en el Madrid ni de coña   :nuse
  •  

Julu

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 06:38:05 PM

Es lo que pensaba que ocurriría con Silva y el City pero no parece que vaya a ser así, al menos mientras esté Mou.


Según la prensa eso es lo que iba a pasar con Agüero.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Cita de: Julu en 22 de Noviembre de 2012, 06:41:04 PM
Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 06:38:05 PM

Es lo que pensaba que ocurriría con Silva y el City pero no parece que vaya a ser así, al menos mientras esté Mou.


Según la prensa eso es lo que iba a pasar con Agüero.

Bueno eso no me preocupa, no creo que el Madrid tenga problema de delanteros   :alegre
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 22 de Noviembre de 2012, 06:38:05 PM
El nivel de jugadores como Di Maria me preocupa porque lleva un año lamentable. Ese hombre no está para ser titular en el Madrid ni de coña   :nuse

¿Estoy leyendo bien?  :flipando :flipando

Para mi, Di María, es el jugador de ataque que más se sacrifica en defensa, el que proporciona al Madrid esas salidas de balón vertiginosas con su velocidad de conducción, y encima este año se esta destapando como un gran pasador, en más de una ocasión pensaba que un pase dado por él lo estaba haciendo Özil porque no daba crédito.

Sólo le puedo sacar 2 fallos, uno es su poco acierto de cara a portería, ve gol muy pocas veces, y otro es su irregularidad, pero lo cierto es que al nivel que juega y el estrés al que somete a sus músculos con esos cambios de ritmo y esos sprints es imposible que aguante todos los partidos igual.


Y entrando al debate de Silva, Tyrion normalmente estoy de acuerdo contigo, pero en este caso, la compra de Silva sonaba antes que la compra de Modric, no lo compares con Özil, comparalo con el croata, yo creo que habría sido más sensato Silva.

Hablando de fichajes, yo soy de los que piensa que el Madrid con el pipa y con Benzema si Morata se gana el puesto de suplente, sobra; pero, ¿como veríais el fichaje de Llorente? A la afición parece que le gusta...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Di María está horrible. Su selección de pase, o la ausencia de esta, me pone de los nervios. Después si, corre mucho y tal, pero joder, a mi me desespera.
  •  

MigRub

Di María es un jugador de ratos, es verdad, pero cuando tiene el rato bueno es uno de los más peligrosos sin duda.
  •  

Goodyear

Quizás me linchéis como hacen mis colegas, pero bueno, es un país libre  :poss .A mi Silva y Cazorla me parecen jugadores sobrevalorados. No cambiaría a ninguno de ellos por uno del Madrid. Aunque Özil esté de bajón o Di María sea un juagdor de ratos, me parecen mejores y con más proyecciones que los otros dos.

Del tema del nivel mejor no hablar, este año a diferencia del anterior, la pretemporada ha sido infumable y se está pagando muy caro.

Por otro lado, Modric me parece un jugadorazo. Necesita aún tiempo de pretemporada, tiempo de aclimatarse a una Liga totalmente diferente a la Premier, y sobretodo, necesita confianza. Os recuerdo que era la amenaza de esa Croacia que 'casi' nos elimina de la Euro...

Respecto a Llorente, está claro que es un muy buen delantero, que si no recapacita pronto va a perderse la poca juventud que le queda (27 años) y que es muy diferente tanto a Benzemá como a Higuian (jugador que debería haberse ido este año). Lo malo es que Llorente ofrece un tipo de juego que ahora mismo no casa con el Madrid, que es de contragolpe y rapidez, Llorente necesita jugadores tipo Navas (o Di Maria) que nutran de centros y la verdad que desde que se fue Van Nistelrooy no se ha vuelto a ver un juego de centro-remate.

Por otro lado, viendo la trayectoria de Mou con tipos como Drogba, Ibra y Milito, quizás Llorente es más de su estilo que, por ejemplo, el Kun Aguero.

Por ultimo, espero que el Madrid repesque a Nuri Sahin...me esta gustando bastante. Y si no, que le eche el ojo a Beñat, porque nuestro Xabi Alonso no aguanta mas temporadas jugando 60 partidos....
  •  

Amármol

Citar-No es posible tener en plantilla a Di Maria, Özil, Modric, CR... y Silva. A quien os cargais para que todos tengan minutos acordes a su precio y sueldo?

es el mismo caso que cesc, iniesta, xavi y busquets; teoricamente no podrian jugar juntos (y ademas sumale a messi, que se pisa el puesto con cesc) y lo hacen; supongo que sera porque saben que tarde o temprano van a tener minutos; vilanova esta aplicando los tiempos de juego bien y nadie de los 15/16 titulares se siente ninguneado y si encima, tienes a montoya y tello, que le pueden discutir el puesto a los grandes, pues aun mejor

lo del valencia entiendo que son los rescoldos de lo que paso con mijatovic; como se lo llevaron pagando la clausula (1000 kilos en su momento) pues le aplican el mismo baremo: quieres a mengano? paga la clausula; para los demas equipos, hay negociacion, por eso villa, mendieta y alba se han ido al barça, silva al city y demas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •