[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

A ver si se va ya de una vez y nos deja tranquilos y de paso tambien Messi
  •  

Tyrion

Debería haberlo hecho hace tiempo. En Inglaterra te abuchean y te llaman de todo constantemente, yo lo he vivido. No sólo a CR.
Lo que desde luego sí que no pasa en Inglaterra es consentir racismo, xenofobia o linchamientos públicos evidentes. Se para el partido y, si no se arregla, se suspende. En España es otra cosa, somos demasiado cañí para eso, queda mal... :triste
  •  

Julu

Pues a mi me parece una falta de respeto enorme hacia un ser humano, y puede que su actitud derive de ello. La peña se piensa que por pagar una entrada ya tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones, y eso no es así. Es como si la gente que fuese al teatro no parase de meterse con los actores.

En cuanto al "cambio de tema", mientras las federaciones sigan ganando pastizales a costa de sus selecciones seguirán habiendo partidos amistosos, más si cabe aún de España que en estos momentos la está petando y Villar no lo va ha desaprovechar. Eso si, no creo que se encuentre ninguna vacuna para el llamado "virus FIFA" que afecta a jugadores y clubes, por lo que los clubes seguirán perdiendo a costa de ello.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2012, 10:20:19 PM
Según dicen hoy en AS igual el año que viene los no madridistas tienen suerte y Ronaldo sale zumbando del Madrid. Supongo que todo el acoso al que le someten será para eso, por tanto habrán ganado la batalla y podrán descansar tranquilos   :guay

Yo desde luego si fuera él me habría ido el primer año. Aguantar la mala educación que hay en todos los campos de España es insoportable y lo más fácil habría sido decir... "Ale queridos, que os vayan dando"   :alegre

Por no hablar del poco compromiso del Madrid con sus jugadores    :quemado

Cuidado que ellos siguen y siguen:

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353164199_748368.html

Pero yo les contesto:

https://twitter.com/HiroOgs/status/269822827086086144/photo/1

Siguen con la mierda y se jactan de decir que son Madridistas XD XD
  •  

Michael Myers

Paso por el hilo, veo que se sigue hablando de CR7 y de la prensa deportiva de mierda de España y me voy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JBartolo

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

En serio, que alguien haga algo con el Bernabeu. No he visto un campo más gaseable en su conjunto en mi vida.
  •  

Amármol

grande iniesta; encerrado en el corner, con cinco alrededor, dos mas cerrando los huecos y... se escapa :obacion


que alguien le diga a messi que Pele metio 10 goles en un partido (aunque sea mentira)
ira a batirlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 20 de Noviembre de 2012, 06:53:52 PM
grande iniesta; encerrado en el corner, con cinco alrededor, dos mas cerrando los huecos y... se escapa :obacion


que alguien le diga a messi que Pele metio 10 goles en un partido (aunque sea mentira)
ira a batirlo...

Lo mejor es que primero se va de dos y luego se va de otros dos haciéndole caño a uno. Qué mago con el balón en los pies.
  •  

jescri

Para que luego digan que el fútbol no está podrido. Que pena   :vomitar
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 21 de Noviembre de 2012, 10:45:31 PM
Para que luego digan que el fútbol no está podrido. Que pena   :vomitar

¿Lo dices por el gran acto de "fair play" del jugador del Shakthar, Luiz Adriano, ayer?  :bueno  vergonzoso.

Hoy no se a que te refieres...igual a lo sumamente malo que era el colegiado italiano del partido entre el City y el Madrid, para que nos quejemos en la liga española....que un árbitro así este a nivel champions... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •