[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Lo de CR, tras el espectacular ZASCA!! de Goodyear,mejor dejemoslo asi, como un clarisimo ejemplo de lo que es tener mala y buena prensa. Esta ultima pagina del hilo es el ejmplo perfecto: difama, que algo queda.

Ibrahimovic, otrao miembro honorífico de la Asociación de Damnificados por Messi... Se le ve al chaval, este no valía...
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 15 de Noviembre de 2012, 08:30:32 PM
Lo de CR, tras el espectacular ZASCA!! de Goodyear,mejor dejemoslo asi, como un clarisimo ejemplo de lo que es tener mala y buena prensa. Esta ultima pagina del hilo es el ejmplo perfecto: difama, que algo queda.

Ibrahimovic, otrao miembro honorífico de la Asociación de Damnificados por Messi... Se le ve al chaval, este no valía...

¿Será Villa el siguiente?
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Ibra, otro miembro de la Asosiación de Damnificados por Messi. Imagino que la horrible segunda vuelta o el carácter del sueco no tuvo nada que ver.

Y bueno, lo del zasca (según tú) lo dejé ahí por no seguir con la polémica, pero viendo que es lo que te gusta a ti, voy a responder:

Vale, sea tono burlesco o no, me parece una sobrada de cojones. Pero si quieres vamos con más ejemplos:

"Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador y me tienen envidia"

Éso también es en tono burlesco. Angelico el Cristiano éste.
  •  

Aloysius

Cita de: MigRub en 15 de Noviembre de 2012, 09:06:12 PM"Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador y me tienen envidia"

Éso también es en tono burlesco. Angelico el Cristiano éste.

A la hoguera! Como se atreve. Hay que ser mala persona!

Déjalo tio.
  •  

Goodyear

Sobrada de cojones es decir 'Soy el mejor futbolista del mundo' afirmándolo concienzudamente como dijo Ballotelli, pero si un tio dice, en tono jocoso, que es 'El primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo' pues óle él y su gracia, que a veces hace falta unas risas, no ser tan serios y antipáticos como otros...

Y respecto a la siguiente frase que pones, obviamente él ataca a los que les insultan indiscriminadamente, sin reparos y casi sin motivo, y gracias, porque podia haber dicho 'Me silban porque son subnormales' y la hubiera liado. Sin embargo, opta por ser un tio cojonudo, y ser medio sincero medio cómico. Y si, tiene razón, es guapo, rico y buen jugador. No se qué hay de malo...

En fin, que son ganas de ver maldad en frases irónicas y sin ningún afán de hacer daño a nadie...
  •  

Guillermolawe

A ver, Cristiano es chulo... pero se exagera mucho esa faceta suya por la prensa...
En cualquier modo yo prefiero eso a la falsa modestia blaugrana... :vomitar

  •  

Wanchope

Sin acritud alguna, ¿pero soy al único al que este hilo le resulta cada vez más CANSINO?
  •  

MigRub

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2012, 10:34:18 PM
Sin acritud alguna, ¿pero soy al único al que este hilo le resulta cada vez más CANSINO?

A mí también me resulta cansino sí.
  •  

Aloysius

A mi me resulta cansina la manía que tienen algunos de intentar dejar en mal lugar al Madrid. En este caso a Cristiano, de manera totalmente gratuíta.
  •  

MigRub

A mí me cansa que en cualquier cosa que pase siempre salte el típico cansino poniendo:

"Si ésto se lo hicieran a Messi pasaría no sé qué"
"Si fuera jugador del FCB no pasaría nada"

Y sucedáneos.
  •  

Julu

Cita de: MigRub en 15 de Noviembre de 2012, 10:45:24 PM
A mí me cansa que en cualquier cosa que pase siempre salte el típico cansino poniendo:

"Si ésto se lo hicieran a Messi pasaría no sé qué"
"Si fuera jugador del FCB no pasaría nada"

Y sucedáneos.

Oye que Messi también es un chulo, quizás algo menos que Cristiano, pero también. Lo que pasa es que no se le da tanta coba y parece que se calla un poco más, quizás también porque aparece menos hablando en los medios. ¿Pero chulo? Hasta la medula titi.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi

Propongo rebautizar el post y llamarlo: blaugranas vs merengues. El poder de la prensa amarilla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Pues si, puedo entender que eso te moleste. Pero eso justifica lo cansino que estás siendo tú en este caso? Yo creo que no.

Intentaste colarla con lo del primer, segundo y tercer mejor jugador pero te salió por la culata. Ahora con lo de guapo, rico y bueno y vale, es algo sobrada. Y qué? Tan grave es decir eso? Cristiano es un jugador que no es sucio, ni marrullero, no se mete en lios, tiene una calidad acojonante, da el 100% en el campo y da gusto verle jugar. Pero oye, no hay un solo campo en el que no le abrasen y vayan a por él de manera totalmente desmedida. Tampoco falta gente que esté esperando a sacar punta a cualquier cosa que diga o haga, y resulta que lo más grave que encuentras es eso? El demonio.

Después hay jugadores marrulleros, vagos, auténticos carniceros jugando al fútbol que no reciben ni la décima parte que recibe él. Y además son malos xd

A mi me parece un poco claro que la relación del Madrid con la prensa es bastante mala y la imagen que se vende es peor de lo que es la realidad. También creo que la del Barca es buena (ojo, no digo que tenga que ser peor) y por ahí creo que van los tiros de lo que dice Tyrion.

También entiendo ambas posturas. Es decir, la prensa en este pais, además de rancia, siempre ha sido bastante paleta y menospreciado lo de fuera anteponiendo lo de España. En los últimos años el Barca ha tenido mucha presencia en la selección y es normal. Por otra parte, Mourinho, que ha hecho bastantes cosas mal, también ha hecho otras bien (aunque no lo pareza). Una de ellas es haberle parado los pies a la prensa madrileña que estaba metida hasta el fondo en el Madrid. Así que ahora el Madrid tiene en contra a la prensa catalana (que es normal) y la madrileña no es que la tenga en contra pero casi.
  •  

MigRub

Si Cristiano Ronaldo recibe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más palos que un Ballesteros o David Navarro de la vida es porque es uno de los mejores jugadores del mundo, es lo normal, cualquier cosa se va a multiplicar por 1000.
  •  

Kaplan

Y dale, con Messi cristiano madrid barcelona, en este post hace falta un moderador

Spoiler
[close]
  •