[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2012, 08:50:28 AM
No niega una sola foto o minuto o visita a un niño enfermo, pero que importa, si es un chulo.
No se hace tatuajes (un tio tan presumido como él!!) porque le excluiria de donar, pero que importa, si es un chulo.

Es lo de siempre, ese portugues, que hijo puta es (ole ahi la lucha contra la xenofobia...  :mirada).

Yo me deshuevo con lo de que lo de Navarro no es voluntario o lo de intentar buscar a ver si en el mismo partido Pepe se puso a bailar el Gangnam Style en la puerta del vestuario azulgrana (lo he oido en la radio y aun me descojono imaginandolo). Está quedando una cantidad de gente de un retratado...
Yo es que me lo imagino:
1- El Barcelona llegando al Bernabeu con un solo delantero sano, los otros lesionados
2- Pepe se tira toda la semana diciendo que va a ser una olla a presión y que el Barcelona ya sabe lo que le espera cuando se acerquen a la defensa
3- Minuto 3 de partido, Pepe salta de esa manera e "involuntariamente" le abre un ojo al unico delantero sano

Seguro que estabamos todos hablando de presunción de inocencia, saltos naturales con un codo por delante, choques fortuitos.... O de que Cesc hizo burla en vestuarios o miró mal a uno en el tunel. Seguro. FIJO.

Totalmente de acuerdo.

La culpa de CR es ser cómo es. No tiene o no quiere cambiar su forma de ser para ser mejor. Si es sincero, competitivo hasta la muerte, va con la verdad por delante, ¿qué le va a hacer?

PD: por cierto, ahora que dicen 'Messi, enano, tu hijo es de Cristiano' seguramente comenzaran a mover hilos para que en los campos no se insulte a los jugadores, porque el chaval no se lo merece... :guiñar
  •  

Amármol

y si la genetica hace su trabajo, dentro de 20 años seguiremos con el debate...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Goodyear en 13 de Noviembre de 2012, 08:50:37 PM
Cita de: Tyrion en 13 de Noviembre de 2012, 08:50:28 AM
No niega una sola foto o minuto o visita a un niño enfermo, pero que importa, si es un chulo.
No se hace tatuajes (un tio tan presumido como él!!) porque le excluiria de donar, pero que importa, si es un chulo.

Es lo de siempre, ese portugues, que hijo puta es (ole ahi la lucha contra la xenofobia...  :mirada).

Yo me deshuevo con lo de que lo de Navarro no es voluntario o lo de intentar buscar a ver si en el mismo partido Pepe se puso a bailar el Gangnam Style en la puerta del vestuario azulgrana (lo he oido en la radio y aun me descojono imaginandolo). Está quedando una cantidad de gente de un retratado...
Yo es que me lo imagino:
1- El Barcelona llegando al Bernabeu con un solo delantero sano, los otros lesionados
2- Pepe se tira toda la semana diciendo que va a ser una olla a presión y que el Barcelona ya sabe lo que le espera cuando se acerquen a la defensa
3- Minuto 3 de partido, Pepe salta de esa manera e "involuntariamente" le abre un ojo al unico delantero sano

Seguro que estabamos todos hablando de presunción de inocencia, saltos naturales con un codo por delante, choques fortuitos.... O de que Cesc hizo burla en vestuarios o miró mal a uno en el tunel. Seguro. FIJO.

Totalmente de acuerdo.

La culpa de CR es ser cómo es. No tiene o no quiere cambiar su forma de ser para ser mejor. Si es sincero, competitivo hasta la muerte, va con la verdad por delante, ¿qué le va a hacer?

PD: por cierto, ahora que dicen 'Messi, enano, tu hijo es de Cristiano' seguramente comenzaran a mover hilos para que en los campos no se insulte a los jugadores, porque el chaval no se lo merece... :guiñar

¿Ir con la verdad por delante? ¿Las palabras de Cristiano te parece que son ir con la verdad por delante?
  •  

Goodyear

  •  

MigRub

Por ponerte un ejemplo:

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

#936
Cita de: MigRub en 14 de Noviembre de 2012, 03:12:18 PM
Por ponerte un ejemplo:

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo."

Cita de: Amármol en 14 de Noviembre de 2012, 04:34:25 PM
hostias, y es verdad que lo dijo...
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-soy-primero-segundo-tercer/20081117dasdasftb_7/Tes

Bien...

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo. "Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres"

Ni bromas puede hacer el pobre....¡¡¡¡quemémosle!!!

Lo de algunos es para hacerselo ver... :abajo :abajo

Además, declaraciones de hace cuatro años...¿tanta tirria le tenéis?
  •  

jescri

#937
Manda huevos el gol que ha metido hoy Ibrahimovic con Suecia, qué barbaridad!   :flipando

http://www.as.com/futbol/video/ibrahimovic-mete-gol-ano/20121114dasdasftb_29/Ves
  •  

Botxi

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando


Nadie esperaba que fuese a hacer eso....que barbaridad....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Súper Ibrahimovic

Superlativo, único, espectacular... se agotan los calificativos para explicar el partido que Ibrahimovic completó ante Inglaterra uno de los encuentros que quedan para la leyenda. Destrozó a Hart con cuatro golazos: con el exterior, de volea, de libre directo y con una chilena que puso el Friends Arena a sus pies.

http://www.youtube.com/v/EQhuE3b_GBU?version=3&hl=es_ES&rel=0

Uno de los chicharros del año :obacion


  •  

Kaplan

Este tipo a pesar de tener un carácter difícil es un artista, que un tipo de casi dos metros haga esta jugada es increíble, para mi esta entre los cinco mejores delanteros del mundo, alli donde ha jugado lo ha ganado todo, creo que la champions no la ha ganado.

http://www.youtube.com/v/kzZBY0NBWLI?version=3&hl=es_ES


  •  

Julu

Madre mia que alboroto............... Que GOLAZO de Ibrahimovic!!!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 14 de Noviembre de 2012, 05:55:52 PM
Cita de: MigRub en 14 de Noviembre de 2012, 03:12:18 PM
Por ponerte un ejemplo:

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo."

Cita de: Amármol en 14 de Noviembre de 2012, 04:34:25 PM
hostias, y es verdad que lo dijo...
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-soy-primero-segundo-tercer/20081117dasdasftb_7/Tes

Bien...

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo. "Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres"

Ni bromas puede hacer el pobre....¡¡¡¡quemémosle!!!

Lo de algunos es para hacerselo ver... :abajo :abajo

Además, declaraciones de hace cuatro años...¿tanta tirria le tenéis?

que yo pensaba que era un vacile de MigRub, por eso la sorpresa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Increíble Ibra, que golazo. Mi jugador favorito desde que lo vi jugar en el Inter. Un jugador único.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MigRub

Cómo me gustan todos ésos movimientos espectaculares de Ibra. Para el cuerpo que tiene, como se eleva en el aire para darle de cualquier forma.

Sin duda el taekwondo le viene bien para todas éstas cosas. Lástima del carácter que tiene.
  •