[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Para mí, Messi se lo debe llevar sin discusión.

Me gustaron bastante las palabras de Maldini el otro día diciéndolo por Twitter.
  •  

Julu

Hasta que Andrés Iniesta no se lleve el balón de oro ese premio no volverá a ser prestigioso para mi. En mi opinión nadie mueve el juego como ese tio y nadie tiene tanta clase com el con el balón en los pies, lo veo incluso por encima de Zidan y soy madridista confeso.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Aloysius

Iniesta, por muy español y buen tio que sea, no tiene nada que rascar estando Messi y Cristiano. Vamos, sería un despropósito dárselo a él después de las bestialidades de años que han hecho los otros dos. Con un canto en los dientes se tenía que dar al haber ganado el de la UEFA.
  •  

Julu

Cita de: Aloysius en 29 de Octubre de 2012, 11:42:22 PM
Iniesta, por muy español y buen tio que sea, no tiene nada que rascar estando Messi y Cristiano. Vamos, sería un despropósito dárselo a él después de las bestialidades de años que han hecho los otros dos. Con un canto en los dientes se tenía que dar al haber ganado el de la UEFA.

Pues no lo digo porque sea español precisamente, sino porque realmente lo creo y es con el que más disfruto cuando lo veo con el balón en los pies. No se si lo habrás visto alguna vez en el campo (en el estadio digo), pero es una brutalidad verlo hacer las cosas que hace con la facilidad que las hace.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Goodyear

Yo estoy con Alo...

CR ha ganado Liga y Supercopa, siendo segundo maximo goleador, jugando como extremo. ¿Messi es mejor? Sí, pero por esa regla de tres Xavi o Iniesta hace dos años lo fueron gracias al mundial y pasaron de ellos. Messi no gano ni Champions ni Liga y eso deberia contar...

Por otro lado, amigo jutu, comparar a Iniesta con Zidane es bastante arriesgado, por no decir que es como comparar a Senna con Alonso. Hasta que no vea a Iniesta triunfar en una liga tan poco pelotera como la Serie A y jugar en un equipo que no tenga a Messi y Xavi no dire que haya sido mejor que Zidane.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2012, 01:43:01 AM
Torres ganó Champions y Eurocopa

no, torres estaba en el equipo que gano la champions y en la seleccion que gano la eurocopa... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Si a mi Iniesta me parece un crack de la leche, seguramente sea el jugador español más desequilibrante, o de los que más, pero las cosas como son, le ha tocado compartir época con dos tios que se están fumando todos los récords de todos los colores y que ellos dos solos meten más goles que equipos enteros. Es una pena, pero es lo que hay.

PD: Torres paquete.
  •  

GoDric

Cita de: Goodyear en 30 de Octubre de 2012, 12:53:45 AM
Yo estoy con Alo...

CR ha ganado Liga y Supercopa, siendo segundo maximo goleador, jugando como extremo. ¿Messi es mejor? Sí, pero por esa regla de tres Xavi o Iniesta hace dos años lo fueron gracias al mundial y pasaron de ellos. Messi no gano ni Champions ni Liga y eso deberia contar...

Por otro lado, amigo jutu, comparar a Iniesta con Zidane es bastante arriesgado, por no decir que es como comparar a Senna con Alonso. Hasta que no vea a Iniesta triunfar en una liga tan poco pelotera como la Serie A y jugar en un equipo que no tenga a Messi y Xavi no dire que haya sido mejor que Zidane.

+1 Zizou es mucho Zizou...........eso si que era elegancia pura, lo vi en directo y es que bailaba.........

Pd.-Estoy con vostros, creo que Messi es mejor que Cr7, mas determinante, pero creo que se lo merece Cr7 por el año mejor que ha hecho..........aunque yo se los daria a los 2, vaya monstruos......
  •  

Julu

Cita de: Goodyear en 30 de Octubre de 2012, 12:53:45 AM
Yo estoy con Alo...

CR ha ganado Liga y Supercopa, siendo segundo maximo goleador, jugando como extremo. ¿Messi es mejor? Sí, pero por esa regla de tres Xavi o Iniesta hace dos años lo fueron gracias al mundial y pasaron de ellos. Messi no gano ni Champions ni Liga y eso deberia contar...

Por otro lado, amigo jutu, comparar a Iniesta con Zidane es bastante arriesgado, por no decir que es como comparar a Senna con Alonso. Hasta que no vea a Iniesta triunfar en una liga tan poco pelotera como la Serie A y jugar en un equipo que no tenga a Messi y Xavi no dire que haya sido mejor que Zidane.

Yo a la hora de valorar a un jugador no lo hago en función de los titulos que haya ganado o haya dejado de ganar, sino por su forma de jugar. Y reitreo que hasta la fecha para mi Zidane era elegancia pura, pero es que lo de iniesta es extratosférico y no siento que arriesge tanto al compararlos, lo que pasa es que a uno le dieron más prestigio comercial que a otro. Yo creo que Iniesta seria desequilibrante en cualquier equipo y en cualquier liga. Su forma de jugar a mi me resulta un espectaculo puro. No meterá tantos goles por su posición en el campo o quizás porque es más solidario, pero su forma de regatear y de desequilibrar al contrario de forma tan regular no se lo he visto hacer a nadie. Messi si, es una puta máquina esta claro, para mi por delante de cristiano, pero messi suele recibir balones en una posición más adelantada y por lo tanto más determinante de cara a porteria.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Yo se lo daba a Messi   :si

¿Alguien sabe qué pasa con MARCA?, era un periódico que solía visitar pero llevan tiempo que la portada (o primeras noticias) siempre son del Barcelona. Vamos que ahora apenas si entro, y cada vez que lo hago pasa lo mismo. Debo tener un virus en el PC o algo xD. Como cambian los tiempos   :alegre
  •  

Julu

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2012, 12:17:48 PM
Yo se lo daba a Messi   :si

¿Alguien sabe qué pasa con MARCA?, era un periódico que solía visitar pero llevan tiempo que la portada (o primeras noticias) siempre son del Barcelona. Vamos que ahora apenas si entro, y cada vez que lo hago pasa lo mismo. Debo tener un virus en el PC o algo xD. Como cambian los tiempos   :alegre

Bueno a pesar de lo que digan muchos, yo pienso que Marca es el periódico deportivo sensacionalista más objetivo que hay. Si, es madridista, pero no le tiembla el pulso a la hora de poner alguna noticia positiva del eterno rival o una portada en la que aparezca una buena noticia a favor del barsa. Eso es algo que jamás podreis ver en Sport o Mundo deportivo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Sacri94

Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son todos la misma mierda. Ninguno es mejor que otro, todos dan asco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Julu

Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2012, 12:30:36 PM
Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son todos la misma mierda. Ninguno es mejor que otro, todos dan asco.

No te digo yo que no ni los defiendo, lo único que digo es que el único que es un poco más objetivo que el resto es Marca.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Cita de: Julu en 30 de Octubre de 2012, 12:36:00 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Octubre de 2012, 12:30:36 PM
Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son todos la misma mierda. Ninguno es mejor que otro, todos dan asco.

No te digo yo que no ni los defiendo, lo único que digo es que el único que es un poco más objetivo que el resto es Marca.

:risa :risa :risa :risa

Marca objetivo. Siento reirme pero es que casi me caigo de la silla leyendo estas cosas de un tipo listo como tu.
Casi a diario cuando me metia leia alguna noticia falsa y siempre en primera linea "a cristiano se la ha roto una uña" a "Messi le pica el ojete" deje de visitarlo al ver que los viernes me costaba enconrtrar como habian quedado los equipos de uefa, o los lunes aparecia en una pequeña esquina como habia quedado el partido de liga.
Yo pienso que Marca es el peor y llevo casi medio año sin entrar a la pagina.
  •