[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

#795
Cita de: MigRub en 17 de Octubre de 2012, 12:02:13 PM


Ya te he dicho que contigo no quiero tener ningún tipo de debate, y por éso no voy a argumentar nada contigo, no me interesa. Yo voy a seguir opinando, si te gustan mis mensajes, bien, si no te gustan, me parece bien también.

No, tú no opinas. Tú esperas mi mensaje para poner:
a) un  :noo
b) un "jajajaja"
c) una foto de Roncero
d) las tres anteriores juntas.

Si no te interesa lo que digo (opinion muy respetable) pues aprovecha y OMITE lo arriba dicho. Lo unico que logras es provocar, que es lo que parece que quieres.

Me parece perfecto que me declares invisible en este hilo, yo lo he hecho contigo y no por ideologia (con Amarmol y otros no madridistas ya ves que no tengo ningun problema....mmm...curioso...). Pero si me declaras invisible hazlo con todas las letras y ahorrate el comentario de una linea haciendo mofa de lo que yo digo. Lo que no vale es decir que pasas de mi pero dedicarte constantemente al "hala, habeis visto lo que ha dicho Roncero??". Primero porque está mal, torpedeas mi debate con otros. Segundo porque YA QUISIERAS que tus mensajes tuvieran la mitad de contenido que los mios. Quien es el que no quiere debatir??
Gracias.
Thank you.
Danke (sí, sé aleman pero no soy nazi ni adoro a Hitler).

PD: Y antes de que me lo diga algun amigo y/o moderador: ya lo dejo, ya le he dicho lo que le tenia que haber dicho hace mucho. Ni un mensaje más, prometido.
  •  

Julu

Chicos dejaos de discusiones estupidas y hablar de futbol pijo!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Cita de: Julu en 17 de Octubre de 2012, 12:26:38 PM
Chicos dejaos de discusiones estupidas y hablar de futbol pijo!

Ahí estamos, pijo!   :risa
  •  

Tyrion

Cita de: Julu en 17 de Octubre de 2012, 12:26:38 PM
Chicos dejaos de discusiones estupidas y hablar de futbol pijo!

Cuando quieras y a la hora que quieras. Yo hablo siempre de futbol y razono lo que digo. Aqui me tienes...

No te tengo ubicado...de qué pie cojeas?  :sonreir
  •  

MigRub

El tema de hoy:

¿Doble pivote sí o doble pivote no? Creo que Del Bosque nos ha cerrado la boca a algunos. Qué importante es Busquets, dios mío.
  •  

Wanchope

¿Ayer hubo fútbol? ¡Mon dieu!

Pd. pitar al himno de Francia está justificado desde el momento en que nació el primer francés...  :mirada
Spoiler
:burla
[close]
  •  

GoDric

Cita de: MigRub en 17 de Octubre de 2012, 01:06:30 PM
El tema de hoy:

¿Doble pivote sí o doble pivote no? Creo que Del Bosque nos ha cerrado la boca a algunos. Qué importante es Busquets, dios mío.

+1, soy madridista de verdad, pero es que ami Busy es una debilidad que tengo, me parece el medio centro mas completo que puede haber ahora mismo.......

Eso si sin menospreciar al gran Xabi Alonso, pero creo que Xabi se pierde mucho atras, el juega mejor y se ve mas como cuando contra Francia en el Euro, llegaba constantemente arriba, en el Madrid dispara 5 veces por año.........

Pd.- eso no quita que Busquets cometa errores como las liadas que hace en el area, eso si le salio bien

Pd.- Yo si me gusta el doble pivote, eso si Busy mucho mas atras, y Xabi mas suelto.

Pd3.- Iago Aspas seleccion............ creo que vendria de putisima madre sinceramente
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 17 de Octubre de 2012, 12:51:31 PM
Cita de: Julu en 17 de Octubre de 2012, 12:26:38 PM
Chicos dejaos de discusiones estupidas y hablar de futbol pijo!

Cuando quieras y a la hora que quieras. Yo hablo siempre de futbol y razono lo que digo. Aqui me tienes...

No te tengo ubicado...de qué pie cojeas?  :sonreir

Madridista desde que tengo uso de razón, sin embargo no me da miedo admitir que actualmenete me gusta más la plantilla que tiene el barsa, pero al mismo tiempo también reconozco que disfruto mucho más con la fluidez del futbol del madrid que con la aburrida elaboración de las jugadas del futbol culé  :dormir
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Un hombre sabio, está claro. Muera el tiki-estafa!!  :alegre

Todo en esta vida, por muy bueno que sea, se convierte en un defecto si se lleva a la exageración. La idea de usar gente técnica para tener más posesión de balón y que el contrario se mate a correr persiguiendolo es muy buena, pero si la llevas a:
- Tener más de 70% de posesion y no chutar a puerta más que 2-3 veces
- Usar mediocentros como defensa central y que se lien a regatear a tiburones en el area propia
- Jugar sin delanteros
- Ser incapaz de pegar un pase vertical de 40 metros cuando las circunstancias lo piden

conviertes el tiki-taka en tiki-estafa. En un bodrio infumable de deporte, por mucho que nos lo envuelvan con celofán y lazos de colores (lease Messi, para mi el culpable de más de la mitad de los titulos culés, no Xavi and co.).
  •  

Amármol

#804
ahi hasta en el mundo deportivo lo han dicho, que de vez en cuando vale la pena rescatar el 'otro futbol'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Cita de: Tyrion en 17 de Octubre de 2012, 09:07:43 AM
Omitiré comentario a esto último...

guillermowave: me parece que lo que dices de Carvajal es pelin oportunista, macho. No vale que ahora que se han lesionado TRES laterales, se diga que habria que haberse quedado con ese canterano que era tan bueno... Y si no se llegan a lesionar, qué, es tan bueno que chupa banquillo toda la temporada?. Eso no vale...

No. Ya lo dije cuando se le vendió(aunque no te lo pueda demostrar)...
El único lateral diestro del equipo era Arbeloa(y de hecho es), estaba claro que esto no se podía quedar así... Yo creo que sí se le hubiera dado alguna oportunidad habría demostrado que podría jugar perfectamente tanto o más que Arbeloa...

  •  

Tyrion

Cita de: Amármolahi hasta en el mundo deportivo lo han dicho, que de vez en cuando vale la pena rescatar el 'otro futbol'

De vez en cuando no, siempre! Venid a nosotros, oh infieles! Abrazad el mourinhismo, unica fé verdadera!

  •  

Julu

Estoy totalmente de acuerdo con Tyrion. El Barça es Messi al 80%.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 17 de Octubre de 2012, 03:06:21 PM
Cita de: Amármolahi hasta en el mundo deportivo lo han dicho, que de vez en cuando vale la pena rescatar el 'otro futbol'

De vez en cuando no, siempre! Venid a nosotros, oh infieles! Abrazad el mourinhismo, unica fé verdadera!


no, se referia la de italia; al de saber matar el partido a tiempo, sin querer salir jugando mediante un autopase en el centro del campo para iniciar otro atque controlado cuando el tiempo ya habia caducado

el patapum p'arriba, que decia clemente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Nooo nos confundamos... El tiki-taka no dejó de ser bueno ayer...

Desde la llegada de Del Bosque y desde que el Barcelona vendió a Eto'o no existe nada bonito en su fútbol...

La España de Aragonés era preciosa de ver... El primer año de Guardiola también...  Pero desde entonces? Prefiero un partido de curling...

  •