[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Partido malísimo de la selección que empieza a notar la baja forma de algunos jugadores que ya no son lo que eran. Tampoco creo que sea plan culpar a un jugador en particular. El empate es más que justo... y gracias   :nuse

Lo de las lesiones sí que es preocupante. Mira que me gustan poco estos partidos entre medias de la competición. Con lo fácil que sería acabar las ligas un mes antes y entonces jugar todas las selecciones.
  •  

~ΣDU~

Tremenda la remontada de Suecia:

Alemania arrollaba y goleaba a Suecia. Con 4-0, se vaticinaba un resultado histórico y lo fue. En la última media hora Suecia protagonizó una heroica remontada que culminó Rasmus Elm en el minuto 92. Era el 4-4 y Berlín enmudecía ante la hazaña sueca.


  •  

MigRub

  •  

Tyrion

Omitiré comentario a esto último...

guillermowave: me parece que lo que dices de Carvajal es pelin oportunista, macho. No vale que ahora que se han lesionado TRES laterales, se diga que habria que haberse quedado con ese canterano que era tan bueno... Y si no se llegan a lesionar, qué, es tan bueno que chupa banquillo toda la temporada?. Eso no vale...

Nueva exhibicion del gran madridismo y poco barcelonismo del Marques del Nabo. Antes que Albiol de central, pongo a Busquets para hacer el panoli y provocar siete infartos regateando en el area chica al delantero rival. Antes que un delantero centro, pongo a Cesc de falso-9-si es no es-a lo mejor parezco un delantero...
Todo porque lo manda Xavi y porque es como el chaval juega cómodo. Muy tipico de Del Bosque, ya lo sufrimos aqui en Madrid: cuantos mas egos en el campo contentos, mejor, aunque sea a base de aberraciones tacticas.
Resultado justisimo que fue un milagro que ocurriera en ese minuto y no antes.

PD: Iker más o menos en su tónica de la temporada: de 2 tiros recibidos entre palos, 1 para dentro.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 17 de Octubre de 2012, 09:07:43 AM
Omitiré comentario a esto último...
PD: Iker más o menos en su tónica de la temporada: de 2 tiros recibidos entre palos, 1 para dentro.

Ayer en el gol no pudo hacer nada, las cosas como son   :si

  •  

MigRub

"Todo porque lo manda Xavi" jeje

Primera parte de lujo, monólogo de España. Segunda parte de locura sin Busquets en el doble pivote, por cierto. Cuando él no está y el equipo contario se activa se nota muchísimo, y ayer el central debió ser Javi Martínez.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2012, 09:27:13 AM
Cita de: Tyrion en 17 de Octubre de 2012, 09:07:43 AM
Omitiré comentario a esto último...
PD: Iker más o menos en su tónica de la temporada: de 2 tiros recibidos entre palos, 1 para dentro.

Ayer en el gol no pudo hacer nada, las cosas como son   :si

No, si en los del Madrid tampoco son todos culpa suya, pero oye, se los clavan a pares!! Qué media lleva el tío, qué bárbaro!!

Y sí, "porque lo manda Xavi". Oyes la entrevista del otro día en Onda Cero a este hombre con el ego inflado como un balon de playa y ves lo que supones: que Del Bosque está ahi "de prestado", que se pasan el tiempo perdonandole la vida a cambio de que no toque mucho, que juegue el capo cómodo y con los máximos jugadores de su equipo alrededor. Ayer faltó que saliera Montoya, Valdes y Messi con una peluca rubia para que no le reconocieramos.
Es el entrenador perfecto para ello, en eso les alabo el acierto en la eleccion. El Don Tacredo perfecto.
  •  

MigRub

  •  

Tyrion

Lo dicho: conmigo vas mal por ese camino, machote.

Y más aun con chistecitos como el de los alemanes y Hitler, que no vienen a cuento.

Debate de futbol o mejor omite comentario, es más sano para todos.
  •  

MigRub

Debatir contigo de fútbol dudo que lo haga alguna vez, y ya sabes las razones, y opinar creo que tengo todo el derecho del mundo. Ahora, contra ti no tengo nada, en los demás subforos eres uno más para mí.

Y lo de Hitler era una tontería, no tienes por qué tomarlo en serio.
  •  

Tyrion

NO, no sé las razones!!

No entiendo por qué aqui te dedicas a hacer comentarios de una linea y con afan de denigrar al rival. Revisa mis mensajes, que ya son muchos en este hilo, y veras que yo siempre doy argumentos y a veces hasta apoyados en numeros. Otra cosa es que los argumentos no te gusten a ti, pero es que en eso consiste un DEBATE. En que los de enfrente tengan una opinion, no en intentar hacer chiste del de enfrente diciendo que es un ultra y que no dice más que memeces. Que es lo que haces tú con el 99% de tus mensajes en este hilo.

Que oye, que ya te dije hace un tiempo que me la pela en un 99% de las ocasiones, que el único que se retrata eres tu mismo. Pero hay un 1% de los dias en los que no, no me la pela, me pillas mal levantado y haces un chiste gratis de más y...zasca...salto. Y hoy ha sido uno de esos dias, muy ayudado por el chiste gratis sobre los alemanes.
Lo que no vale es sorprenderse que salte ese 1% de las veces, son solo una gota en tu oceano de mensajes sin afan de debate, vacios, sin otro argumento que el chiste fácil sobre el que no opina como tú.
  •  

GoDric

Cita de: guillermolawe en 16 de Octubre de 2012, 11:11:17 PM
Manda cojones...  El Madrid sin laterales...

Por cierto... a santo de que lanza el penalty Fabregas? El barcelonismo de Del Bosque empieza a ser perjudicial...

kaka lateral....................sin problemas.........

Pues hombre no me parece mal que lo tirara Cesc, ya que nos dios el pase a 2 semifinales de la Eurocopa..........sabe tirarlos digo yo.........
Ahora, supuestamente despues de Villa, el que los tira es Xabi no??
  •  

Black Knight

Por cierto, que es eso de criticar la pitada al himno de España en las finales de copa y luego ir y pitar el Francés por unos putos Guiñoles, HIPOCRESÍA lo llamo yo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 17 de Octubre de 2012, 10:30:54 AM
NO, no sé las razones!!

No entiendo por qué aqui te dedicas a hacer comentarios de una linea y con afan de denigrar al rival. Revisa mis mensajes, que ya son muchos en este hilo, y veras que yo siempre doy argumentos y a veces hasta apoyados en numeros. Otra cosa es que los argumentos no te gusten a ti, pero es que en eso consiste un DEBATE. En que los de enfrente tengan una opinion, no en intentar hacer chiste del de enfrente diciendo que es un ultra y que no dice más que memeces. Que es lo que haces tú con el 99% de tus mensajes en este hilo.

Que oye, que ya te dije hace un tiempo que me la pela en un 99% de las ocasiones, que el único que se retrata eres tu mismo. Pero hay un 1% de los dias en los que no, no me la pela, me pillas mal levantado y haces un chiste gratis de más y...zasca...salto. Y hoy ha sido uno de esos dias, muy ayudado por el chiste gratis sobre los alemanes.
Lo que no vale es sorprenderse que salte ese 1% de las veces, son solo una gota en tu oceano de mensajes sin afan de debate, vacios, sin otro argumento que el chiste fácil sobre el que no opina como tú.

Ya te he dicho que contigo no quiero tener ningún tipo de debate, y por éso no voy a argumentar nada contigo, no me interesa. Yo voy a seguir opinando, si te gustan mis mensajes, bien, si no te gustan, me parece bien también.

Por cierto, el mensaje de Black Knight me parece muy acertado. Es una gran verdad, qué cabrones son los vascos y los catalanes y luego le silbamos el himno a los franceses por una tontería.
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 17 de Octubre de 2012, 11:48:01 AM
Por cierto, que es eso de criticar la pitada al himno de España en las finales de copa y luego ir y pitar el Francés por unos putos Guiñoles, HIPOCRESÍA lo llamo yo.

Cualquier pitada a un himno nacional me parece vergonzoso. Lo de ayer no iba a ser menos  :vomitar
  •