[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 11 de Septiembre de 2012, 11:37:18 PM
Circula por twitter cierto rumor:
‏@jpedreroll:
¡¡BOMBAZO!! Cristiano Ronaldo al Anzhi en enero por 120 millones de euros!!! Todo cerrado!! Cobrará 22 millones de euros por temporada!!!
:ko :ko


gol de señor
Cita de: Amármol en 11 de Septiembre de 2012, 09:43:40 PM
Josep Pedrerol ‏@jpedreroll

¡¡BOMBAZO!! Cristiano Ronaldo al Anzhi en enero por 120 millones de euros!!! Todo cerrado!! Cobrará 22 millones de euros por temporada!!!

Retwitteado por Oscar Gonzalo (Hiro)



Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 11:37:30 PM
Cita de: Amármol en 11 de Septiembre de 2012, 11:35:07 PM
pero si empezamos con retardadeces y demas, la cosa desbarra

Eso no es culpa de jescri, no?
no, pero ha emepzado él el tema
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Banacafalata en 11 de Septiembre de 2012, 11:36:41 PM
Pero es que juegas por TI, no por ningún equipo. ¿Traiciona Raúl a sus principios por jugar en Alemania? ¿O por jugar en el Madrid?



Oh como ahí no nos afecta... ¿Se sentía Donato español? ¿O Senna? ¿O Alves cuando creía que podía jugar con España y pedía por favor que le convocaran para luego acabar jugando con Brasil? Ah, ahí nos da igual por que no son catalanes... Yo no me siento en absoluto español, me puedo sentir si acaso madrileño que es la ciudad que conozco y de la que estoy enamorado, pero vamos antes sentiría más cariño por Londres que he estado viviendo allí que por Gijón donde nunca he estado y que seguro que es una ciudad muy bonita, pero que a mi me es totalmente indiferente, y soy español, sí, por que lo pone en mi DNI, nada más, pero si puedo participar en lo que sea y ganar un premio PARA MI, que os creeis que vosotros ganáis algo con los premios de la selección, pero lo ganan los jugadores PARA ELLOS, lo haré encantado

Oleguer no fue a la selección por malo.

Y el presidente del Barcelona guste o no es el presidente de un equipo de Cataluña, está en todo su derecho, pero vamos también lo estaría el del Getafe, que me compares al presidente de un equipo de fútbol que no deja de ser una empresa con cualquier cargo político, en fin, paso de responder.

Estamos hablando de selecciones y como es normal cada uno tenemos un sentimiento distinto. Yo amo todo lo español y en cambio, no me gusta que me digan murciano.
  •  

Banacafalata

Y si puedes ganar un premio por Murcia no lo harías? Pues tonto serías...
  •  

MigRub

Estamos hablando de mí que soy un muerto de hambre. Yo hablo de personas que ganan millones al año.
  •  

jescri

Yo creo que es un tema muy interesante para debatir, pero siempre y cuando todos nos respetemos claro    :gafas
  •  

Banacafalata

Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 11:45:24 PM
Estamos hablando de mí que soy un muerto de hambre. Yo hablo de personas que ganan millones al año.

¿Y que pasa que por ganan millones no tienen derecho a ganar más? ¿Tienen que ser tan buenos samaritanos de dejar que otros los ganen por ellos? Si les consideran los mejores del país en que han nacido y tienen la oportunidad deberían ser muy tontos para no aprovecharlas, no estamos hablando siquiera de que elijan hacerlo pudiendo competir con Catalunya por que tengan más fácil ganar, ahí les podríais criticar (como a los Senna, Donato...) si no que es la única opción que tienen.

Yo creo que se está comentando con respeto jescri, al menos de mi parte ;)
  •  

El Nota

¿Y porqué esa repulsión por tu tierra, Migrub? ¿Crees en la unidad de España? ¿Aborreces la diversidad cultural?

¿Porqué Oleguer es un retardado? Coincido con Banaca en que, sencillamente, era un paquete, pero vaya, que ojalá hubiera más jugadores que no derramaran por los suelos todos sus principios, todo lo contrario que el paquetón de Oleguer. Pero claro, esta gente no mueve pasta ni gusta a la afición.
  •  

MigRub

#548
Cada uno tiene sus principios, y cuando uno tiene unos principios intenta seguirlos.

PD: mañana cuando coja el ordenador responderé a las preguntas del nota. Y tengo una para ti, ¿tú te sientes español? Por curiosidad.
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 11 de Septiembre de 2012, 11:49:21 PM
Yo creo que se está comentando con respeto jescri, al menos de mi parte ;)

Por tu parte sí, por la de los demás más o menos. Por ejemplo esas últimas preguntas creo que están totalmente fuera de contexto. 

Oleguer es un caso muy aislado. Fue más conocido por sus declaraciones que por su juego y eso le quita bastante crédito.

También fue curioso lo de Ivan Campo, que le llamaron de la selección de Mallorca (si mal no recuerdo   :pregunta) y les dijo que se dejaran de cuentos, que él era español. Con dos cojones   :roto2
  •  

Guillermolawe

Pues no entiendo por que no puedo compararlo... No estamos hartos de oir que Mourinho y Cristiano ensucian la imagen del Real Madrid y blablabla?
El Barcelona es un club de fútbol y mueve a millones de personas... Y esas millones de personas a mi modo de ver están representadas pro Sandro Rosell... Más aún que los españoles por el Rey... Ya que Rosell fue elegido democráticamente, y dudo que los que votaron, muchos de ellos no catalanes, le votaran por sus ideales políticos...

Yo esque tampoco estoy a favor de que se nacionalicen futbolistas...

No me parece lo mismo un club que una selección... Pero desdeluego con tu filosofía según la cual la nacionalidad no es también un sentimiento entiendo que te sea todo igual...

  •  

El Nota

Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 11:51:36 PM
Cada uno tiene sus principios, y cuando uno tiene unos principios intenta seguirlos.

PD: mañana cuando coja el ordenador responderé a las preguntas del nota. Y tengo una para ti, ¿tú te sientes español? Por curiosidad.

Pues eso, que Oleguer, dejando de lado su más que discutible calidad futbolística, al menos fue un tío con principios.

A tu pregunta: no. ¿Abrimos un nuevo tema o qué? xD
  •  

jescri

Venga Nota... Que yo te he visto vestido de futbolista y el rojo te queda muy bien   :risa
  •  

Amármol

Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 11:51:36 PM
Cada uno tiene sus principios, y cuando uno tiene unos principios intenta seguirlos.



y si no nos gustan, tienes otros?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: guillermolawe en 12 de Septiembre de 2012, 12:00:12 AM
Pues no entiendo por que no puedo compararlo... No estamos hartos de oir que Mourinho y Cristiano ensucian la imagen del Real Madrid y blablabla?
El Barcelona es un club de fútbol y mueve a millones de personas... Y esas millones de personas a mi modo de ver están representadas pro Sandro Rosell... Más aún que los españoles por el Rey... Ya que Rosell fue elegido democráticamente, y dudo que los que votaron, muchos de ellos no catalanes, le votaran por sus ideales políticos...

Yo esque tampoco estoy a favor de que se nacionalicen futbolistas...

No me parece lo mismo un club que una selección... Pero desdeluego con tu filosofía según la cual la nacionalidad no es también un sentimiento entiendo que te sea todo igual...


Pues como toda en democracia si no gusta lo que hace, en las próximas elecciones se le echa, yo no creo que este hombre fuera con un programa que dijera el Barcelona dejará de ser un icono de la independencia catalana. Por que eso es lo que es, es lo que siempre ha sido, el "Mes que un club" que llevan escrito lo deja bien claro. Que hay hinchas que no son catalanes y que no piensan así, me parece perfecto. ¿No hay hinchas del Madrid en Manchester? ¿Piensa el Madrid en ellos cuando dice que es un club español? ¿Cuando saca la bandera de España? Miremos todos los lados....

Ok, no nacionalizamos futbolistas, pero luego tenemos un ejercito formado en su mayor parte por inmigrantes sudamericanos ¿no? Y ya que hablas de sentimiento, me gustaría saber cuantos de esos que se sienten españoles, si hoy se declarase una guerra, irían los primeros a inscribirse para dar la vida por su país...
  •