[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Mira que no creía crear polémica, pero con este tema es bastante difícil. Bastaría con respetar la opinión de todo el mundo. Seguramente si los que nacen en un sitio hubieran naciendo en otro pensarían muy diferente... y viceversa. Es así de simple. Pero vamos que este no es tema de este post   :boste

A lo que yo iba es que hay gente que aprovecha su estatus para reivindicar determinadas cosas. ¿Si está bien o mal?, allá ellos. No más   :poss
  •  

Banacafalata

A mi lo que me hace gracia es que se hable de respetar cuando no lo hacen ni los unos ni los otros...

Y estoy en contra de la independencia, ya hay demasiadas fronteras como para encima crear más, pero si ahora resulta que hay que sentir del país que seas... no me jodas, cada uno se sentirá como le da la gana y representará a España si quiere, sienta o no que es Español, por que es su nacionalidad y es una oportunidad que no tendría por ejemplo con Cataluña.
  •  

jescri

Eso no creo que nadie lo dude. Uno es de donde se siente, no de donde nace. Ya lo decía un chiste de vascos... Que nacen donde les sale de las bolas no?   :alegre
  •  

Banacafalata

Por eso mismo me parece una estupidez que se cuestione si alguien debe jugar con España o no por que no se sienta español
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 11 de Septiembre de 2012, 10:54:05 PM
Por eso mismo me parece una estupidez que se cuestione si alguien debe jugar con España o no por que no se sienta español

Prima la pela y el caché que da jugar en la selección, eso está claro. Pero los jugadores normalmente saben muy bien separar sus ideas políticas de su profesión. Por eso hay muy poquitos (al menos que yo recuerde) que se hayan metido en berenjenales de este tipo.

Lo que también estaremos de acuerdo es que si una Comunidad Autónoma se plantea la independencia, tendría que ser en todos los sentidos, no separarme de lo que me interesa y quedarme con lo que me gusta. Al menos esa es mi opinión   :si
  •  

MigRub

Yo no estoy juzgando a nadie, me da igual que una persona se sienta española, catalana o venezolana. Simplemente, si no te sientes español, no juegues con la selección de España, y si no un equipo no se siente español que no juegue en la liga española. Y soy del FCB, pero lo veo así.

Ahora me llamas retardado de nuevo :guiñar
  •  

Banacafalata

A ver, cualquier personaje público que apoye una causa para mi está en todo su derecho de apoyarla, sea la causa que sea, esté de acuerdo con ella o no. Las posiciones privilegiadas no son solamente para dar la cara y ya está, si sientes que tienes que decir algo debes hacerlo, y va por deportistas, como por actores o por cualquier rostro público, están en todo su derecho y hacen muy bien en abogar por lo que creen.

No entro en temas políticos, en que de deben o no deben pedir, primero por que me la pela, y segundo por que como ya he dicho, yo no estoy a favor de crear más fronteras si no de destruir las que ya hay.

Miguel, con todos mis respetos, lo que dices es una soberana gilipollez. Existen un tipo de competiciones internacionales, que no se pueden jugar en club si no que lo haces representando a un país. Representas a ese país por que tú naciste en él, tú naciste en él y desde que naciste te dieron la condición de ser español. Que sientas que eres Español o no es una jodida chorrada, el que compite lo hace por él, para ganar, por que quiere demostrar que es el mejor, y supongo que como es normal se la soplara mucho la camiseta que tenga que llevar para eso.
  •  

El Nota

Cita de: MigRub en 11 de Septiembre de 2012, 11:15:04 PM
Yo no estoy juzgando a nadie, me da igual que una persona se sienta española, catalana o venezolana. Simplemente, si no te sientes español, no juegues con la selección de España, y si no un equipo no se siente español que no juegue en la liga española. Y soy del FCB, pero lo veo así.

Ahora me llamas retardado de nuevo :guiñar

No me dejarías otro remedio. Te retractas por lo mismo por lo que lo había llamado (a tu opinión) retardado. Ahora vuelves, dices lo mismo pero con otras palabras y me exiges que te lo vuelva a decir. En fin, no tengo tiempo para morderme la cola, si a ti te mola ese rollo es algo muy entrañable, pero te dejaré solo. Hablad del gran partido que ha hecho la selección o algo, que yo en este hilo sólo entro para replicar comentarios incendiarios (y después llamas a Tyrion Roncerdo jejejejejejejejejeje (nótese el tono irónico)).
  •  

MigRub

Será una gilipollez. Seré un retardado. Pero es mi opinión.

Ahí tenéis a Oleguer, que no quiso ser convocado por España porque él se veía catalán. Otro retardado.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Yo no creo que cualquiera pueda decir lo que quiera...

Si eres presidente del Barça no puedes decir eso...  Se supone que representas a todo el Barcelona... Igual que el Rey se supone que representa a España... No puedes posicionarte... A mi entender al menos...

Y yo estoy de acuerdo con MigRub... Si no te sientes español no juegues con España... Que es totalmente lícito... Pero tiras todos tus principios por la borda... Creo yo...

  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 11 de Septiembre de 2012, 11:29:21 PM
jescri, te podias haber estado calladito, eh?

No hay ningún problema Antonio, las cosas se pueden hablar.
  •  

Amármol

pero si empezamos con retardadeces y demas, la cosa desbarra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero es que juegas por TI, no por ningún equipo. ¿Traiciona Raúl a sus principios por jugar en Alemania? ¿O por jugar en el Madrid?



Oh como ahí no nos afecta... ¿Se sentía Donato español? ¿O Senna? ¿O Alves cuando creía que podía jugar con España y pedía por favor que le convocaran para luego acabar jugando con Brasil? Ah, ahí nos da igual por que no son catalanes... Yo no me siento en absoluto español, me puedo sentir si acaso madrileño que es la ciudad que conozco y de la que estoy enamorado, pero vamos antes sentiría más cariño por Londres que he estado viviendo allí que por Gijón donde nunca he estado y que seguro que es una ciudad muy bonita, pero que a mi me es totalmente indiferente, y soy español, sí, por que lo pone en mi DNI, nada más, pero si puedo participar en lo que sea y ganar un premio PARA MI, que os creeis que vosotros ganáis algo con los premios de la selección, pero lo ganan los jugadores PARA ELLOS, lo haré encantado

Oleguer no fue a la selección por malo.

Y el presidente del Barcelona guste o no es el presidente de un equipo de Cataluña, está en todo su derecho, pero vamos también lo estaría el del Getafe, que me compares al presidente de un equipo de fútbol que no deja de ser una empresa con cualquier cargo político, en fin, paso de responder.
  •  

Madloco

Circula por twitter cierto rumor:
‏@jpedreroll:
¡¡BOMBAZO!! Cristiano Ronaldo al Anzhi en enero por 120 millones de euros!!! Todo cerrado!! Cobrará 22 millones de euros por temporada!!!
:ko :ko
  •