[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



La verdad es que también Marca parece el blog de CR7...


  •  

MigRub

Es lo que tiene que un personaje tan mediático suelte una bomba así. Que en verdad es una gilipollez y a todos debería soplárnosla.

Por éstas cosas no me gusta la prensa española. Sólo existen dos equipos.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 04 de Septiembre de 2012, 10:41:35 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2012, 09:56:33 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2012, 09:53:03 PM
Si es Michael Owen, ha fichado por el Stoke City.

Sí, ese, pero si lo decía era simplemente porque estaba sin equipo, no porque suene como posible fichaje. De hecho Jiménez dice que no necesita a nadie más arriba... que con un sólo delantero, Postiga, ya vale.  :noo

Y Aranda  :disimu :disimu

Sí, bueno, eso dicen... de espaldas a portería bien, puede valer con una segunda línea con llegada, pero si tenemos que esperar a que él meta los goles, pues como que vamos mal que peor.  :bueno

Pd. también tenemos a Ortí, ya puestos, pero está muy verde aún.
  •  

Tyrion

Lo mejor es ver chorraportadas como la de hoy de Sport diciendo que el Barcelona no ficharía a un tio como Cristiano Ronaldo NI REGALADO  :obacion :obacion

Sí, Sport, los mismos de...



:gafas

Y que aun haya gente que diga que Sport/MD son equiparables en fanatismo a Marça/ASco...
  •  

MigRub

Pues sí, son equiparables en fanatismo a Marca y AS. Son la misma mierda.
  •  

Tyrion

Para mi ni de lejos. Sport y MD nunca se permitirían portadas pidiendo el Balon de Oro para un jugador del Madrid o con los titulos madridistas a todo trapo y foto.
Marça sobre todo es más "oportunista": es sobre todo del Madrid, pero solo en la superficie, cuando al Barça le va bien y gana es el primero en subirse al carro, sacar portadas y articulos de opinion alabandoles (Segurola, Valdano y demás sabios).
Ni punto de comparación.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 05 de Septiembre de 2012, 10:24:47 AM
Para mi ni de lejos. Sport y MD nunca se permitirían portadas pidiendo el Balon de Oro para un jugador del Madrid o con los titulos madridistas a todo trapo y foto.
Marça sobre todo es más "oportunista": es sobre todo del Madrid, pero solo en la superficie, cuando al Barça le va bien y gana es el primero en subirse al carro, sacar portadas y articulos de opinion alabandoles (Segurola, Valdano y demás sabios).
Ni punto de comparación.

es un lapsus o hecho a posta? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

No es para nada un lapsus  :guiñar






El día que Sport/MD saquen algo parecido del Madrid yo le reconozco a MigRub que sí, que son lo mismo, me hago socio culé, me compro una camiseta del Barça, me paseo por la Castellana con ella y me meto acto seguido a monje en Katmandú.
  •  

MigRub

Hay cosas que es inevitable reconocer. Éso no quita que el fanatismo sea el mismo.
  •  

Kaplan

Cita de: Botxi88 en 04 de Septiembre de 2012, 01:01:50 AM
Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2012, 11:55:58 PM
no veo que samuel diga que es chupon (puestos a mirarlo, messi lo seria mas que el)
dice egocentrico, se cree el ombligo del mundo (en el momento del 'soy rico, guapo y juego bien al futbol' se descubrio el sollito) necesita tener el foco sobre el

Con lo de concepto de fútbol como grupo era lo que había interpretado yo.

Yo sigo diciendo que la gente es demasiado dura con él, y él como respuesta se crea ese armazón de chulo al que todo le resbala, pero en el fondo le afecta, y mucho, hasta que al final ha podido cansarse y ser esa la razón de su tristeza.

No digo que sea un santo ni mucho menos, y puede que con algunas chorripolleces se gane ser odiado por muchos, pero CR hace una "espaldinha" y es un chulo y merece ir al paredón, Ronaldinho tira un caño y hace 3 bicicletas ante un rival que pierde 5-0 y es un tío con hambre de gol y fuera de serie. Hay que ser un poco más objetivos, y tratar a todos por igual.

La gente va a por él porque saben que, tanto CR como Mou, van a entrar al trapo y van a dar titulares a mansalva, y tampoco se puede ser así de carroñero.
Mou dice las cosas a la cara y es un fantoche y un engreído, Guardiola habla con ironías y sarcasmos, y es el tío que mejor habla en las ruedas de prensa...se huele a la legua esa persecución contra los portugueses, ni Mou ni Pepe ni Cr son queridos fuera del Real Madrid, y eso al final afecta a cualquiera...

El buen juego del Barça estos últimos años ha sido un arma de doble filo, por un lado ha privado al Madrid de títulos y por otro ha hecho que el Madrid dañe su imagen, no se ve a la gente aplaudiendo a Casillas por ejemplo cuando va a los campos, aunque Iniesta marcase el gol ante Holanda, Iker salvó 2 clarísimas ante Robben, y sin embargo al manchego lo ovacionan en cada campo que pisa, y al de Móstoles como si uno más fuera.


Para que me entendáis prefiero jugadores tipo iniesta, casillas, xabi alonso, piensan antes en el equipo que en ellos.
  •  

Tyrion

Casillas no ha pensado nunca en nadie del equipo, pero bueno, pasa, entiendo lo que quieres decir.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 06 de Septiembre de 2012, 01:16:46 PM
Casillas no ha pensado nunca en nadie del equipo, pero bueno, pasa, entiendo lo que quieres decir.  :guiñar

¿Eing? :ein


  •  

Tyrion

Es un capitan horroroso. Dentro y fuera del campo. Ya me lo parecía antes, pero con el caso CR se ha condenado para los restos.
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 07 de Septiembre de 2012, 09:11:03 AM
Es un capitan horroroso. Dentro y fuera del campo. Ya me lo parecía antes, pero con el caso CR se ha condenado para los restos.

En que te basas?? ami me parece un capi  tanto dentro como fuera del campo........
  •  

Tyrion

No quiero herir sensibilidades, que conste que no sé si a alguien le ofende la critica, pero para mi Iker no es buen capitan porque:
-no sale a defender nunca a nadie ante la prensa. Ese trabajo lo ha hecho siempre Salgado en su momento o ahora Arbeloa (debe ser el lateral derecho, que da esa testiculina  :poss)
-piensa más en su imagen pública que en el equipo
-durante los partidos NUNCA un gol es su culpa, se pasa el partido gesticulando y cuando le meten gol, pone "la carita" de que es culpa de otro o le echa directamente la bronca padre
-jamás le ves arropando a los recien llegados, dandoles cariño publico. El otro día mismo, Pepe le mete un abrazo a Modric tras el primer gol que el croata aun está crujiendo. Pepe, esa mala persona, animal y descerebrado  :disimu

Yo creo que la norma de que el brazalete lo debe llevar el más antiguo de la plantilla es absurda, lo deberia elegir el vestuario como en Inglaterra y en base a quien tiene caracter y sabe hacerlo. Lo de esta semana ha sido el sainete definitivo, la prensa devorando literalmente a Cristiano, diciendo barbaridades de él y el capitan colgando en facebook el programa de fiestas de su pueblo (literal) y no reaccionando hasta el miercoles, cuando ya estaba el gorrino cazado.
Y esto no es opinion solo mia, que conste, es una cosa que se lleva mascando en el madridismo desde hace mucho tiempo y esta semana ardía twitter con el tema, el hashtag #ArbeloaCapitanYa llegó a ser trending topic nacional.
  •