[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: samuel wilder en 03 de Septiembre de 2012, 04:13:54 PM
Si fuera el entrenador de un equipo, no es el tipo de jugador que me gustaría tener en el vestuario, creo que no ha entendido el concepto de fútbol como grupo, demasiado egocéntrico, antes ficharía a otros jugadores, por eso creo que nunca sera recordado como uno de los grandes.

Pues yo difiero totalmente de esta afirmación.

Considero que la prensa es extremadamente duro con él, y que ya lleva 2 años demostrando que sabe pasar el balón y que no siempre es chupón. Es un profesional como la copa de un pino eso no se le puede echar en cara, es un tío que pasa más tiempo entrenando que nadie, ya sea en el campo con balón como en el gimnasio con pesas, se lo curra más que nadie, y un tío con ese espíritu y esa sed de victoria engrandece y arrastra a un vestuario.

Que condiciona el juego del equipo está claro, que no es tan indispensable sobre el terreno de juego como se piensa, también coincido, pero para nada me parece bien que se critique su profesionalidad, a CR le pierde la boca y algun gesto, pero como currante no se le puede tachar de vago ni mucho menos, y un currante siempre es buen ejemplo lo mires por donde lo mires.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

no veo que samuel diga que es chupon (puestos a mirarlo, messi lo seria mas que el)
dice egocentrico, se cree el ombligo del mundo (en el momento del 'soy rico, guapo y juego bien al futbol' se descubrio el sollito) necesita tener el foco sobre el
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 03 de Septiembre de 2012, 11:55:58 PM
no veo que samuel diga que es chupon (puestos a mirarlo, messi lo seria mas que el)
dice egocentrico, se cree el ombligo del mundo (en el momento del 'soy rico, guapo y juego bien al futbol' se descubrio el sollito) necesita tener el foco sobre el

Con lo de concepto de fútbol como grupo era lo que había interpretado yo.

Yo sigo diciendo que la gente es demasiado dura con él, y él como respuesta se crea ese armazón de chulo al que todo le resbala, pero en el fondo le afecta, y mucho, hasta que al final ha podido cansarse y ser esa la razón de su tristeza.

No digo que sea un santo ni mucho menos, y puede que con algunas chorripolleces se gane ser odiado por muchos, pero CR hace una "espaldinha" y es un chulo y merece ir al paredón, Ronaldinho tira un caño y hace 3 bicicletas ante un rival que pierde 5-0 y es un tío con hambre de gol y fuera de serie. Hay que ser un poco más objetivos, y tratar a todos por igual.

La gente va a por él porque saben que, tanto CR como Mou, van a entrar al trapo y van a dar titulares a mansalva, y tampoco se puede ser así de carroñero.
Mou dice las cosas a la cara y es un fantoche y un engreído, Guardiola habla con ironías y sarcasmos, y es el tío que mejor habla en las ruedas de prensa...se huele a la legua esa persecución contra los portugueses, ni Mou ni Pepe ni Cr son queridos fuera del Real Madrid, y eso al final afecta a cualquiera...

El buen juego del Barça estos últimos años ha sido un arma de doble filo, por un lado ha privado al Madrid de títulos y por otro ha hecho que el Madrid dañe su imagen, no se ve a la gente aplaudiendo a Casillas por ejemplo cuando va a los campos, aunque Iniesta marcase el gol ante Holanda, Iker salvó 2 clarísimas ante Robben, y sin embargo al manchego lo ovacionan en cada campo que pisa, y al de Móstoles como si uno más fuera.



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

No hay nada mas que decir, Botxi lo ha dicho todo, y bien clarito.


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Demagogia. Hasta donde yo tengo leído tanto Casillas como Iniesta son dos de los jugadores más respetados sea por unos o por otros, y cuando lo digo me refiero a los que les gusta el fútbol de verdad... y con razón. Por el mismo precio con los dedos de la mano son los que hablan mal de cualquiera de los dos Xavis, sea el del Madrid o del Barsa. Lo uno no quita lo otro.

¿Qué siempre hay gilipollas? Pues la verdad, sí. Cristiano Ronaldo proyecta la imagen de ser un gilipollas... y las cosas como son, todo apunta a que lo es. ¿Quita eso para que sea bueno con la pelota en los pies? No es de mi agrado, pero no, y ojalá tuviéramos a este portugués en vez de a Postiga. ¿Estoy triste? Por Dios, ¿de verdad esto tiene que ser el tema del día?
  •  

Guillermolawe

Aquí en España lo que existe por parte de la prensa... Y por parte de mucha parte de la población... Es una adoración hacía todo lo español totalmente injusta y desmesurada...
Y más injusta aún cuando esto provoca el rechazo de lo que no sea español... En este caso ha sido de lo portugués ya que es un grupo bastante predominante en el Madrid, especialmente...
[Coentrao, por ejemplo, sin ser de mi agrado... Se le dio alguna oportunidad? Llegó totalmente prejuzgado por todo... Debido a su agente y a su pais de procedencia... Más allá del rendimiento que haya dado luego, nunca se le ha concedido nada... Creo que no me equivoco si digo que fue el segundo mejor lateral zurdo de la Eurocopa, pero nadie ha sacado la cara por él...
Y sin embargo, gente como Arbeloa, que, seamos sinceros, es un parche... Está venga a ser alabado(muchas veces en detrimento de Marcelo, quien me parece uno de los 3 mejores laterales zurdos del mundo y el cual creo que es más canterano que muchos...)]

Está idolatría exagerada se debe, creo yo, a los recientes resultados muy positivos de la selección... Al estar la selección formada principalmente por jugadores del Barça esa adoración a la selección se deriva en una adoración hacia lo culé también....

Yo no creo que al Madrid se le odie más que antes, lo que pasa esque la diferencia de aprecio con el BArça es ahora mayor... Y encima salen muchos más a alzar la voz en contra del MAdrid ya que tienen algo en lo que realmente poder apoyarse, como es el Barcelona en este caso...

Es mejor Guardiola que Mourinho? Recordáis a Guardiola durante el maratón de clásicos? Esas ruedas de prensa cargadas de rabia demostrando que la humildad de la que hace alarde es falsa...
O cuando le ocultó el balón a Cristiano y luego, por alguna razón extraña... Se llevó la mano a la cara...

Es mejor Messi que Cristiano? Recordamos a Messi escupiendo o lanzando pelotazos a la grada?


Pero es más cómodo no cargar contra el producto patrio o contra los máximos referentes del equipo que, en mayor medida, ha hecho de España el referente que es en los últimos años... Y hacerlo contra Mourinho, que si que es un provocador... O contra Ronaldo, que la verdad, me parece un poco inmaduro e infantil...

Es normal que Cristiano este harto de ser el malo... Pero es un tonto por decirlo publicamente... Ahora, razón no le falta...

Y para mi la España de Camacho jugaba mejor y más bonito que la España de ahora, ea...

  •  

Tyrion

Se me saltan las lágrimas con este último mensaje de guillermo. Es TAL CUAL.
Cristiano hace mal por decir en el momento en que dice lo que dice. Pero es que los tan aclamados canteranos y jugadores nacionales se pueden tirar AÑOS viviendo del morro, de una simbiosis con los periodistas por la cual yo te filtro cosillas y tú no me pones a parir por mi actuación en el campo. Y no hablo de todos, ojo, pero si que podría poner muchos ejemplos de esto.
Otro ejemplo curioso es la repercusión grandísima que está teniendo, comparado con lo de CR, el lío que tiene Tito con el "canterano" Cesc. Esas caritas durante la Supercopa, las pone CR, y tenemos armado el Def Con Tres y la alarma nuclear en Madrid, como poco...
  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Crackazo, aun recuerdo cuando Jesus Gil salió a decir que vale, que el Madrid había fichado a Zinedine Zidane, pero que el Atleti tenía fichado a uno mejor en esa posición... Movilla.  :flipando
  •  

MigRub

Si no me equivoco, el año pasado jugó los 38 partidos con el Rayo. Estará viejo, pero quizás todavía vale.
  •  

Botxi

Hablando de antimadridismo, Movilla es el antimadridista en cuerpo y alma, no salió contento de la cantera, se sintió más querido entre colchones y odia todo lo blanco...

Mi última noticia sobre él era que este año se había retirado, pero bueno, si se siente en forma y con ganas de ayudar a los maños a mantener la categoría, bienvenido sea, aunque sinceramente, no creo que sea más músculo lo que necesita el Zaragoza en el centro del campo...necesita creatividad, jugar a algo, gente rápida en banda...



Y al tema anterior, ¿demagogia? ¿seguro?, sólo con el resto del comentario te has equivocado tú sólo, durante el mundial, escuché infinidad de veces que Xabi Alonso no debía jugar, que con Busquets había suficiente, que a Xabi Alonso el juego a 1 toque y pase corto le quedaba grande, que sólo sabe oxigenar y cambiar el juego, nada más, que en su lugar debería jugar Cesc como titular....queridísimo oiga.



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 04 de Septiembre de 2012, 04:07:28 PM
Crackazo, aun recuerdo cuando Jesus Gil salió a decir que vale, que el Madrid había fichado a Zinedine Zidane, pero que el Atleti tenía fichado a uno mejor en esa posición... Movilla.  :flipando

Pues el medio año que jugó con nosotros en 2004 jugó a un nivel similar, si tuviera que juzgarlo sólo por eso diría que es un crackazo.  :D.

Valer supongo que tendrá que valer, no queda otra, aunque no creo que sea lo que necesita el Zaragoza -espero que por ejemplo no tape a José Mari-. Y de hecho tampoco creo que entre en la categoría de jugador joven y revalorizable que se ha marcado el club como objetivo, más que nada porque hay que solventar la deuda de alguna manera.

Una lástima, porque entonces se confirma que Bolatti no llega ya de todas todas... a ver si hay suerte y también fichan a Zigic o a Owen, ya puestos, que arriba sí que necesitamos algo más de pólvora.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2012, 09:50:32 PM
Cita de: Tyrion en 04 de Septiembre de 2012, 04:07:28 PM
Crackazo, aun recuerdo cuando Jesus Gil salió a decir que vale, que el Madrid había fichado a Zinedine Zidane, pero que el Atleti tenía fichado a uno mejor en esa posición... Movilla.  :flipando

Pues el medio año que jugó con nosotros en 2004 jugó a un nivel similar, si tuviera que juzgarlo sólo por eso diría que es un crackazo.  :D.

Valer supongo que tendrá que valer, no queda otra, aunque no creo que sea lo que necesita el Zaragoza -espero que por ejemplo no tape a José Mari-. Y de hecho tampoco creo que entre en la categoría de jugador joven y revalorizable que se ha marcado el club como objetivo, más que nada porque hay que solventar la deuda de alguna manera.

Una lástima, porque entonces se confirma que Bolatti no llega ya de todas todas... a ver si hay suerte y también fichan a Zigic o a Owen, ya puestos, que arriba sí que necesitamos algo más de pólvora.

Si es Michael Owen, ha fichado por el Stoke City.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2012, 09:53:03 PM
Si es Michael Owen, ha fichado por el Stoke City.

Sí, ese, pero si lo decía era simplemente porque estaba sin equipo, no porque suene como posible fichaje. De hecho Jiménez dice que no necesita a nadie más arriba... que con un sólo delantero, Postiga, ya vale.  :noo
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2012, 09:56:33 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2012, 09:53:03 PM
Si es Michael Owen, ha fichado por el Stoke City.

Sí, ese, pero si lo decía era simplemente porque estaba sin equipo, no porque suene como posible fichaje. De hecho Jiménez dice que no necesita a nadie más arriba... que con un sólo delantero, Postiga, ya vale.  :noo

Y Aranda  :disimu :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •