[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: Julu en 24 de Octubre de 2012, 08:21:05 PM
Cita de: MigRub en 24 de Octubre de 2012, 06:52:32 PM
Cita de: Julu en 24 de Octubre de 2012, 06:31:52 PM
Cita de: MigRub en 24 de Octubre de 2012, 09:46:43 AM
¿Meter dos goles cuando tuviste 6/7 ocasiones para meter bastante claras es suerte? Pues OK XD

Chico, pero es que el portero trambién juega, y además es que hizo unos paradones de flipar. ¿O no los vistes?

No te digo que no, pero sería también justo decir que el Celtic tuvo suerte de llevar un gol en el partido sin chutar a puerta, ¿no?. ¿O la suerte la tienen siempre los mismos?

Es que no lo entiendo :D.

¿Pero y que quieres que haga el celtic?? Sino tiene otra opción que esa. Si quieres ganar la batalla debes jugar tus cartas. Finalmente le salió mal, pero jugó de la única forma que podía competir, al igual que el barsa jugó de la forma que podía competir. Entonces, si ambos juegan de la unica forma que pueden competir y finamente se lleva el partido uno de ellos en el últimominuto con una jugada afortunada, ¿quien ha tenido la suerte?

No me has entendido. No critico su forma de jugar, si no que se encuentra un gol totalmente fortuito, y eso verdaderamente es suerte (o lo que viene siendo el fútbol, que nunca se sabe lo que puede pasar).
  •  

jescri

Partidazo del Dortmund que mereció ganar más holgadamente   :si

Lástima que no haya podido ver el Málaga que está que se sale   :obacion
  •  

Botxi

Lo del Málaga es increible, 3 victorias de 3 partidos jugados y NINGÚN gol en contra. Im-pre-sionante...



Lo del Madrid...para hacerselo mirar, vuelven a dar la sensación de cansancio de principio de temporada, y lo que es peor, tienen un agujero en la banda izquierda importante, Essien no me ha gustado absolutamente nada, lento, torpe, no da un pase a derechas, no está casi nunca bien colocado... está claro que le ha tocado la peor carta de ponerse en un puesto que no es el suyo, por lo que entonces la culpa es del entrenador.

Lo único que rescato, Varane, este chico puede llegar muy lejos, tiene mucha clase como central, salvando las diferencias me recuerda a Blanc.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Cita de: Botxi88 en 24 de Octubre de 2012, 11:12:45 PM
Lo del Málaga es increible, 3 victorias de 3 partidos jugados y NINGÚN gol en contra. Im-pre-sionante...



Lo del Madrid...para hacerselo mirar, vuelven a dar la sensación de cansancio de principio de temporada, y lo que es peor, tienen un agujero en la banda izquierda importante, Essien no me ha gustado absolutamente nada, lento, torpe, no da un pase a derechas, no está casi nunca bien colocado... está claro que le ha tocado la peor carta de ponerse en un puesto que no es el suyo, por lo que entonces la culpa es del entrenador.

Lo único que rescato, Varane, este chico puede llegar muy lejos, tiene mucha clase como central, salvando las diferencias me recuerda a Blanc.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

atletico y levante siguen bien
el athletic lo tiene crudo, con solo un punto en tres jornadas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

pedazo de primera parte en vallecas... de la aficion del rayo

joer, cuan alto gritan esos malditos, mas mal Rayo me parta si terminando esta carta, no pagan caro sus gritos... aunque sea quedandose afonicos

menuda coral teneis, sullivan :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Para partidazo el Celta-Deportivo, que ha cumplido con todo lo que cabe pedir de un derbi.  :guay
  •  

Amármol

demasiado castigo para el rayo al final
un 10 a la aficion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Este FCB es un espectáculo y el balón de oro yo creo que está decidido ya y de calle. Yo no he visto algo igual sobre un campo.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2012, 11:50:34 PM
demasiado castigo para el rayo al final
un 10 a la aficion

+1

Cita de: MigRub en 27 de Octubre de 2012, 11:54:10 PM
Este FCB es un espectáculo y el balón de oro yo creo que está decidido ya y de calle. Yo no he visto algo igual sobre un campo.

+1
  •  

Wanchope

2-0 al descanso le gana el Zaragoza al Sevilla, en un partido muy serio. Igual es verdad que este año el equipo ha visto la luz. Ah! Y ojito con Víctor Rodríguez, que cuanto más juega más se luce.  :obacion
  •  

Wanchope

Se ha sufrido, como marcan los cánones, pero tres puntos muy importantes para dar tranquilidad al equipo y abrir hueco con los puestos de abajo. Desde luego que este año las cosas pintan bastante mejor.
  •  

Aloysius

El balón de oro debería ir para Cristiano.

Es mejor jugador Messi que él? A día de hoy si.
Ha hecho mejor temporada Messi que Cristiano este último año? No.
Qué premia el balón de oro? El mejor jugador del último año, ergo el premio debería ir para Cristiano.
  •